Michel3 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro:de joven2. Edad:253. Talla:1.55 por hay4. Color de Piel: mas o menos clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga,senos mediano6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda ala altura del cuello8. Apariencia / Vestimenta:enteriso color negro 9. Papita: aun ajusta y sabe dar sus mañas10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:me recordo a kazandra 12. Relato del Servicio: esto fue ayer como les dije antes me recordo a kasandra cuando lo vi salir del cuarto tiene la aparienci de kasandra , me dijo que llama zamara pase y al cancelarle lo pactado se puso de espalda para sacarle el vestido se deja hacer de todo menos chupar sus senos , punto en contra, luego de quitarle el vestido y empeso a chuparme el miembro de la misma forma que lo hacia kasandra luego pasamos a misionero donde note un ajuston que casi me mengo en una y la flca gemia de plazer que pareciera que lo disfruta peri como lla saben eso siempre es fingido luego pasamos a perrito donde note que ese asterisco ya teniene uso , la flca save moverse vien y te ase sentir unos ajustes como si fuera que recien este empesando en el laburio y lo bueno es que no te apura estube como casi 20 minutos y al menos a mi me trato bien, me dijo que a la proxima me da su numero.13. Aseo Personal:limpia, se laba con bastante alchol 14. Trato de pareja:de amiga cariñosa15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo de la isquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato que me dio20. Comentarios Y Datos Adicionales:
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Cre. Es i a chata .de cabello corto .de 20años..con varios tatoos..vo a ver en un toque 1
CriticoCacheril Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 A esta chata tambien la vi el viernes estaba arriola y me dejo en fua un hermano se metio como en el tren a su cuarto
frank333 Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Hnos lacteos, encontre a esta flaquita en el ultimo cuarto, al verla alucine cargandola y metiendole pinga, ya que su contextura se prestaba para esa pose. Solo por eso me avente, no es como nayeli o cachandra de buenas tetas y culo. Esta flaquita tenia algo que me hizo entrar con ella, su nombre es Samara. 1. Rostro: cholita agraciada. 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.50 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña de piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo regular, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una dedicatoria de cuatro lineas en el costado de la cintura, y otras figuras pequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro floreado, y un puti short negro chiquito 9. Papita: papita pequeña, buen ajuste lo mejor q tiene 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: muy monse, solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Empece a meterle mano a ese culito chico mientras le consultaba le dije la pose q queria y atraco. Luego de cancelarle empezo con el karaoke, pero como dije lo hace solo para cumplir, punto en contra. Despues nos quitamos la ropa, pero no quiso quitarse el brasier solo se lo bajo, bueno me dije, solo entre para meterle pinga a esa conchita que se veia bien ajustadita y levantarla en peso, asi lo hice, empezamos al filo, que rica papita tenia que rico ajustaba, se la metia despacio para que no se quejara, luego cambiamos me sente al filo y me recoste le dije q suba y cabalgue un rato, luego me sente y seguiamos pegados le dije q me abraze para levantarla, la flaquita no pesaba nada, la alzaba a mi gusto, ahora si termina me dijo, chesu ahora si le doy duro, la recoste y la empeze a bombear, comenzo a gemir la muy puta, ese rico ajuste me hizo venirme y solte todo el quaker. 13. Aseo Personal: solo se paso ph. 14. Trato de pareja: nica. 15. Precio: 37 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: telaraña el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada / poca/ si. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre porque vi que la podia cargar en peso, sino nica.
furacao Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 porfavor alguien k me mande la direccion por google maps soy nuevo ayuden al pollito porfavor
Michel3 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 Esto fue ayer por la tarde me volvi a atenderme con ella y por lo que note es que te trata bien y no te apura siempre encuando la trates con cariño lo malo es que joden las que no pasan nada que cuando me estaba atendiendo paraban tocando la puerta diciendole que ya se abia pasado la hora eso fastidia pero la flaca me dejo terminar sin aser caso alas demas . Ese tipo de kines deveria de haber mas que te traten bien y sin apuros. Nota hasta el tio choy cuando esta limpiando el pasadiso para controlando alas kines el tiempo que se demoran cin cada cliente que se atiende haste el mismo toca la puerta para decir que ya acabo el tiempo.
The Hidden Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Hola HL. despues de tiempo vengo a las andadas, y ya k ahora ya no existe el IPD, mi mas cercano hueco es el H sol y me atendi con esta culito q se ase llamar samara 1. Rostro: si algo bonita2. Edad: sus 22 years3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigeña, un poco decuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, none rollos, cenos xikitico6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños8. Apariencia / Vestimenta: flaca impulsadora de Bitel de cono 9. Papita: huayro10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo basico12. Relato del Servicio: llegue al antro, abian varias, ella aperacio frente mio diciéndome, -te atiendo amor? ya vamos.le pague, le pregunte algunas cosas para romper el hielo, me pelo,ella tambien pero ella no se quita lo de arriba, comenzó con el horal, luego se puso en perrito dandome su culito y le daba despacio luedo duro,despues paradito luego el misionero al final termino ella en perrioto gimiendo y salio todo la lexe 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de putita a cliente15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mas xico18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo p el caxe19. Puntaje Final (0/10): le podre 620. Comentarios Y Datos Adicionales:vi a muxos culitos andando en ese local. sera cuestion de volver unos de estos dias ycomo les comente estare reportando pues ahora tengo mas tiempo, se estraña el IPD las jemelas tamara, donde estaran culeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Michel3 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Publicado 4 de Julio del 2017 Algun hermano que me podria decir si samara aun vine al sol y que dia la podria encontrar.
Mrincreible09 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 ningun aporte y pides eso , porque no vas mejor y asi aportas
Michel3 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Publicado 2 de Agosto del 2017 Despues de tanto tiempo la encontre, pero grande fue mi sorpresa que su trato a cambiado no me atendio como antes incluso antes me dava de lactar ovio por un adicional y esta ves me dijo solo puedes tocar y lo peor que usa demasiado los dientes y no como esas veses que me hacia un buen gologolo, lo unico rescatable hiso todas las poses qu le pedi sin poner queja alguna. Hoy solo vi 5 chicas y se estaban mosqueando.
STEVE STIFLER Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bueno esto sucedió hace 1 hora y media . Primero fui al chacra bada y solo habia 3 y ni una me convencía . Tome mi carro y fui a ciudad y tenia q botar la leche y fui al sol. Y vi varias caninas y vi una chata con una malla media roja y tanga negra y me arreche y entre 1. Rostro: media feita pasable no asusta2. Edad: me dijo 20 quizas lo tenga por lo chata y flaca3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay un poco / solo cuando se sienta uno q otros / pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetoncito. Con ayudin a mi no me engaña7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno creo pero estaba arrecho q ni importqncia le di8. Apariencia / Vestimenta: dije malla media roja y tanga negra9. Papita: un poko de pelitos10. Servicio Adicional: no le pregunté aunque lo vi usado por su gil quizas11. Fellatio: monce aunque no lo necesite mucho12. Relato del Servicio: como dije fui al chacra no me convencio y fui al sol subi. Vi varias carnes conocidas nadie me convencia y llega los almuerzos y sale esta petiza con su tanga negra el cusl me dio ganas de tirarme una flaca enana para destruirla.entre me dijo q no se deja besar las tetas parece q le da asco la saliva ya que tenia su propia sabana y ne gusto. Le pago y empezó a whatssapear no me importo me.baje el lompa le sobe su culito con mi verga le daba nalgadas hacia lo q queria hasta, q sentio la pegada q me dijo estas aporvechando no .jajaj le dije toy arrecho . Me bajo el boxer y vio mi guevada y. Dijo no me vayas a dar duro . Y le conteste me arrechan las pequeñas cono tu eres cono la amia de colegio q, noal pude tirarme y se rio . Me la chupo monce pero ya estaba fierro me dijo la tienes grande .metemela despacio la puse patas al hombro jajaj no pesa ni mrd . Senti ajuste de verdad y quemaba su guevada bueno empezo a, cerrsr los, ojos y me decia despacio solo le metia la mitad de mi verga. Luego le dije subete y wao le abria la concha con mis manos hubiese sido chevwre q haya un espejo al frente mio para ver su mollejano en fin miraba su cara de dolorleche el cual le gustaba. Luego lw di de perro el cual el ajuste fue mas y sentia que chocaba muy adentro y se quejaba el me dijo porfavor amio termina q me esta doliendo el cual ni bola le di puse mis muslos sobre sus nalgas y q rico se veia esta enana en 4 ya luego nuevamente de perroleche le di hasta el fondo con to y bolas para acaabar q ternine. Y jajaj se levanto sobandose el vientre y contesto la llamada de su gil q la llamaba y e dijo no hagas bulla y estaba de espalda por webon no la grabe en fin me dijo q era su enamoradogil y q norico sabia q xambea de esto 13. Aseo Personal: no senti olores malos14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 37' pero le didije 50 y me dioda 10 diciendo que no sea conchudo por q lalo maltrate jaja normal no le dije nada16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 estaba a dos cuartos antes de nayeli (206)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 ya que me trato amable y se dejo maltratar . Y lo chatita y flaquita20. Comentarios Y Datos Adicionales:me me dijo q ni mas me atiende por q le hize doler. Me acompañó a la puerta le didije su besitogil con estrujon de nalgas . Aunque al salir delde cuarto salio feliz jajaj alamos hdl Me disculpo por las palabras q se juntaron por el traductor ya que estoy en el cel
The Hidden Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Yo fui el domingo y no estaba mi putita engreida, Vi una chata, creo q ella se ase llamar Zamara, pero no se compara a mi putita preferida, Zamara tiene muchos tatuajes pequeños
Vanilly Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Esta bandida está de vuelta pero ahora trabaja en el telo Apu .no sean sanos allí las bandidas cobraban 30, supongo que ese es el gancho ya que no hay mucho parrokiano por estos lares .así k están avisados no paguen más ,había más pollitas ,pero mefui a lo seguro
MR CHARLES Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Esta puta esta en el Apu . Ahora usa lentes me parece que se aumentó de tatus los más notorios Nombre Neymar en la espalda cerca cuello y otra por las costillas Frases .
Publicaciones recomendadas