mesa123456789 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro: matada de cacharro 2. Edad:32 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culito cuando se pone en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo en donde 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado donde resalta el chicoma 9. Papita:se da sus jugadas para ajustar 10. Servicio Adicional:clarinetes si no como pe jugador 11. Fellatio:bueno si quieres su casero te lo chupa biem asta te puedes vaciar 12. Relato del Servicio:haber a Eva la comosco un aproximado de 5 años ella trabaja por todo azangaro de su ruta aplaza San Martín bueno como siempre pasa por mi hato la vi y me la lleve bueno comenzó con la chupada ojo le gusta chupar calato sin pre sólo a tine que me chupe el tronco y los huevos la chata lo chupa biem luego la desvesti y la puse contra la pared como se mueve la enana esta csm de hay en perrito la chata como me golpeaba con su CULAZO entonces dije no ta guevon le voy a ser que me respete se lo meto por el tito chicoma la chata lo vive que rico papi me decía como aguanta esa enana de mierda le di tan duro que se me doblo la pichula csm bote el taco 13. Aseo Personal:ph y pa fuera 14. Trato de pareja:de amantes csm 15. Precio:40 con todo tubo 2 pre 16.Telefono / Anuncia / Local:bueno no soy mucho de comerme ala chata sólo abeces cuando la veo en mi hato pasar no le pedipero para por azangaro de hay baja donde trabajan los abogados es un edifico grande que esta entre lampa con roosvel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):o.o 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo justo para la matanza 19. Puntaje Final (0/10):7y medio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:se la recomiendo si quieren sacar la leche bien polvo
Kobura Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 @Obito Uchiha Conducta de riesgo, oral a pelo.
mesa123456789 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 así es pero sólo a sus conocidos no va ser loca que recién te atiendas y te lo va chupar calato sólo a sus conocidos
EJECUCI9N Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 @mesa123456789 yo chambeo por ahi averiguate el numero pprque estar tanteando si es o no es es complicado
a3x Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Broder juégate el número para conocerla
Harley Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Hace tiempo me habian hablado de esta chata te agradeceria amigo mesa123456789 me des las coordenadas exactas
boruto123 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 @mesa123456789 sigue atendiendo , puedes publicar su numero o la direccion exacta para encontrarla y su horario. porfavor
msdavid18 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 A q hora mas o menos atiende esta chata, si tuvieras el numeri seria genial, igual se agradece por la info. Con edificio te refierew al jurado nacional de elecciones
Ivaneyra Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Eva tiene fotos cachando con sinjebe
Dollar100 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Pasen.el.numero.de.esa.culera.jugador
Severine Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 El jueves pasado encontre a una tal eva morochita chata flaca pero con buen culito por jr lampa. Sera ella?
zapato puntero Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 yo la manye cuando estaba cerca a Montevideo hace tres años. Ahora sera cosa de mirar ,si la veo la reconozco a esa petiza
mipalo Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 como lokean a la gente poninedo calificaciones a putas sin numero de contacto y con coordenadas al desvio, si fueras buena gente men, coloca el numero, si eres algo asiduo, para inmolarme y ver q tal atiende men,
Antonypaul123 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 (editado) Yo tengo el numero de esta femina , pero con cuidado eh es conducta de riesgo. Nueve, seis, cero, tres, uno, seis, seis, tres, tres....... Servido muchacho Editado 2 de Junio del 2018 por Antonypaul123 Mas detalles 1
Publicaciones recomendadas