Carlito805 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 alguien mas se ha atendido con ella? me la recomiendan?
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 12:27, Carlito805 dijo: alguien mas se ha atendido con ella? me la recomiendan? No vez que esta webona cacha pelado con ese sidoso de sin jebe.... No te arriesgues, cuida tu salud, ya si quieres ir.. anda nomas, pero eso si, primero compra tu ataúd. 2
Carlito805 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 aya man no sabia por eso preguntaba gracias por la info nica voy
the saint Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Buenas noches HDL, justo acabo de llegar de viaje. Como vi que hablaban pestes de Karina y poco de Eva, agregué a mi celu el fono que el hermano publicó en letras. En el wsp sale una joven que casi no coincide con las descripciones que he leido de ella (es morena pero joven aparentemente) y la verdad es que no quiero dar un paso en falso. Es ese número el fono de la chata??? Quiero atenderme con ella.
Severine Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 El sabado en la noche me meti a un bar del jr contumaza a empilarme y la llame a eva. Quedamos para encobtrarnos en el bar pero se demoro mucho. Cuando ella llego yo ya me habia gastado todo mi presupuesto tomando. Es flaquita, bajita, bien arreglada. Cobra 30 y el telo diez pero ya no me alcanzaba.
msdavid18 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Si llaman a ese fono. te atiende normal.. o solo conocidos ?
Harley Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ivaneyra Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: para mi es fea es trigueña oscura cara delgada2. Edad: 30 a mas 3. Talla: no se 1 55 cm4. Color de Piel: oscura trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura mas o menos tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal acorde su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon 9. Ajuste Vaginal: jajajja esta algo rota10. Sexo anal: obligao11. Mamada: rica mamana me dio jugo con mi chula12. Relato del Servicio: la llame y nos encontramoss en pachitea nos fuimos al telo hablamos un rato. me dijo que era uno de los primeros que se laq cachaban en ese dia. bueno cancelo ele telo entramos un telo de mala muerte jajaja, me kito todo de encima y la comenzo a manosear no se kito el brasier pero le vi su tetas chikitas jajja me dio una buena mamada a hi no mas le vi su concha q labioso tiene. ya en el cahe le pedi en misionero le di ajusto algo se solto despues como las webas lueog pasamos a perro le vi su ano negro le cache de a bvuzon fuauua se la meti luego de cuchara finalize liusot un plvo aceptable. me despedi y me large ella se fue para la espalda de carabaya, 13. Higiene Personal: ahi maso menos le olia algo jajaj esza papa14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 20 mas 1016.Telefono / Anuncia / Local: ya se sabe su numero17. Número de Habitación: telo carabaya 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: le puedes tubear a esa loka como la weba
Prigozhin601 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Trigueña oscura 2. Edad: Debe tener 35-36 3. Talla: 1.45 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, para su talla cintura pequeña, poca barriga, senos relativamente pequeños para su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños, en los brazos y por las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón gris, chaqueta negra zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: mucho kilometraje pero se las ingenia para ajustar. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. 11. Mamada: es lo mejor que sabe hacer, suave y contundente 12. Relato del Servicio: la llame un jueves de hace 2 semanas a las 830pm y le di el encuentro a las 9.15pm aproximadamente. No encontramos en lampa con pachitea y nos fuimos a un hostel por contumaza, que no parecía si se veía de afuera. Se puso a hablar y echar broma por telefono oca que me incomodo. Luego que colgó se trepó encima mío y empezó a chuparla, tiene su maña para hacerlo. Como su cara se ve maltratada le dije que se monte encima mío. Al notar que tenía la piel maltratada como que se me iba poco a poco las anas, así que antes de que se me muera le dije para empezar el anal. La zona del ano tbn se le veina maltratada. No miré para que no se me baje la emoción. Me fui moviendo en la pose de perro hasta que me vine. Salió limpio el sombrero felizmente. 13. Higiene Personal: Regular, si bien no huele mal, apenas se pasa el papel higiénico, teniendo en cuenta que tiene conducta de riesgo. 14. Besos en la Boca: Si está arrecha y tiene confianza puede que te los de, pero yo no lo haria. 15. Precio: Me salió 30 por delante mas 20 por el anal en total 50. Varía entre 50 a 60 con anal si no te conoce mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta publicado 17. Número de Habitación: hostel de mala muerte por contumazá 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, el baño estaba cerrado con llave, pero no había suciedad en el suelo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Se ha desmejorado bastante en estos últimos años.
Milkito Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Esta chata es ideal para los tuberos, es su especialidad, para por el parque universitario con su bolsa de caramelos haciendo la finta que vende, como lo hacen varias por esa zona. 1. Tipo de Rostro: chikivieja Trigueña de lejos parece joven pero de cerca ya se le notan los años. 2. Edad: le pongo 36 a mas 3. Talla: No pasa del 1.50 4. Color de Piel: Trigueña como dije 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, plana no le note rollos, tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño da pena partirselo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, con una chaqueta blanca. 9. Ajuste Vaginal: A pesar de su recorrido si sentí ajuste. 10. Sexo anal: Es su especialidad por eso tiene clientela. 11. Mamada: Puedo decir que la conoce, se cuelga bien del nervio. 12. Relato del Servicio: La llame a las 6 y ya estaba callejeando nos encontramos por la onpe con lampa y de allí al telo, lo bueno de esta chata a mi parecer le gusta su chamba, me puso el condorito y se colgó un rato sabe hacerlo, le alce las piernas y paraditos le empece a dar empezó a gemir en mi ojera ya me estaba dejando sordo, la eche en la cama en misionero x un rato, me cabalgo otro rato y luego pasamos a perrito solo un toke le di por la chucha en perrito y le pedí anibal, se ensalivo me agarro el muchachon y se lo empezó a zampar, no empujes me decía si me lastimas ya no voy a trabajar, hasta que entro regular y empezó la bombeada se agarraba las sabanas parecía gata cuando la van a bañar, ahy ahy ahy despacio despacio, me hice el sordo y le taladre el tubo por unos 10 min y solte el quaker, una lastima que se desperdicie la leche me dijo me sonreí, nos echamos un ratito en la cama, hablamos un toke luego me limpie me despedí y ella se quedo en el baño común que tiene el telo, por allí leí que tiene conducta de riego pero con cualquier flaca siempre bien forrado el condorito es lo primero antes de aplicar. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, y después del cache entro al baño a enjuagarse la papa. 14. Besos en la Boca: Nada ke ver 15. Precio: Por 30 soles a los que conoce les incluye el anibal y si no 20 mas que regateando pueden ser 10. 16. Telefono / Anuncia / Local: El mismo que publico el colega, una vez la llame y me contesto un pata me hice el webon y corte, creo que la llame muy temprano. 17. Número de Habitación: telo de contumazá, cuando entraba vi que salia la tía teresa con su bolsa de caramelos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular con baño común después del mate se quedo a lavarse. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la tubeada 20. Comentarios Adicionales: Los años ya se le notan no tiene el mismo performance de hace algunos años atrás. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carlito_man Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Eva si pues, lastimosamente he visto fotos que postea el usuario cacheril SINJEBE y le da calatito, ese men se esta tirando a varias putas y esta cagando la plaza contagiando a varias csm...
Dollar100 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Haber hdls agregue al numero que indica arriba, estos hdls que culearon a la pequeña, se vee un wapsat de una algo achinada con un caficho.... abrazandola sera ella acaso.. sera el numero que posteo o si alguien pueda compartirlo por interno el numero de la chata eva, y lo comparto el numero de la flaca karina actualizado que lo encontre casual y me lo dio. cuando pasaba por su point.
El-Firulais Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Dollar100 dijo: Haber hdls agregue al numero que indica arriba, estos hdls que culearon a la pequeña, se vee un wapsat de una algo achinada con un caficho.... abrazandola sera ella acaso.. sera el numero que posteo o si alguien pueda compartirlo por interno el numero de la chata eva, y lo comparto el numero de la flaca karina actualizado que lo encontre casual y me lo dio. cuando pasaba por su point. Amigos soy nuevo en este chevere foro pero ya algo curtido en lides puteriles, asi que espero poder compartir mis experiencias con ustedes, para no hacer mucho spam, le confirmo al compañero Dollar100 que en efecto el numero de la tuberaza Eva es el 960316633, aquel donde sale abrazada de un broder en el perfil de whats, a ese yo la he llamado un par de veces para trapearle el callejon y me respondio, solo que hay dias que no contesta, es cosa de insistir, mas bien, y si no es mucha molestia, lanze el fonavi de karina para darle una cepillada, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Milkito Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Hola estimado yo tengo este numero de karina 984278507 pero no te la recomiendo es recontra riesgosa, tienes que ir con triple condón.
msdavid18 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 A esta chata me la tire hace 1 semana , en la calle se le ve un rico culito, bien formado, ahi va el relato 1. Tipo de Rostro: se ve cara de malcriada por el maquillaje y como es , media tiona, un poco quemadita 2. Edad: no lo se , le pongo sus 35 por el cuerpo 3. Talla: 1.50 supongo, es chata 4. Color de Piel: trigueña poco quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cinturita formada nada de barriga y unas tetas que sin polo se ven bien, buenaa tetas pa su contextura ,te las deja chupar , con ropa no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien formado se ve apetecible cuando la ves ,mas con esos jean o leggins super ajustados, piernas de acorde al culo, en perro se ve buenisimo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sibtiene , no recuerdo haberle visto, pero creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: estaba conbun pantalon blanco que se le veia un buen culo, no culaso pero bien formado, y una casaca negra 9. Ajuste Vaginal: haciendo ranas sibsenti ajuste,un poco es delgada por eso debe ser 10. Sexo anal: no le pedi pero por lo que dicen si lo da ,ademas de ve ya usado 11. Mamada: si la mama bien la chata, te lame los webos , en general la conoce ,porque no le senti los diwntes tampoco 12. Relato del Servicio: eataba por carabata, lampa y alrededores ,eran las 8:30 maso , y la veo en esa calle paralela a camana , por donde empieza a salir el metro, ya la ubican, la vi me dieron ganas,le pregunte ,me dijo la tarifa y al telo de la misma calle,antes de eso lanllame al numero que tenia de ella pero nada de contestar, asibq fui y menos mal la vi, ya en telo empeze con la paleteada camino al cuarto y agarrandole las nalgas subiendo , en el cuarto igual se saco el lompa, y la casaca , el polo no, empezobcon la chupada ya descrita ,la conoce , y le dije que cabalgue haciendo ranas , senti un poco de ajuste estuvobasi un rato luego misonero otro rato, perrito de ahi y empieza a gemir , le digo quebse mueva y la chata hace caso, le dije para terminar que cabalgue otra vez y ahi se alzo el polo le saque el bra y le chupe las tetas , despues de un rato salio la leche y alaoz. Trate de hacer el relato lo mas directo posible 13. Higiene Personal: se lavo con agua al terminar y no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30+10+1 16.Telefono / Anuncia / Local: nose cual sera su telefono actual, llame a uno que tenia , que nose si lo encontre en este foro o en otro y como me robaron el cel de momento nonlo tengo, aunq nonme cobtesto, creo que cambio, se me olvido preguntarle 17. Número de Habitación: el que este dusponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo de 10so, nobesperes la gran cosa 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ps por la chupada, al final relojeo un toq, me dijo q terminara justo en la pose final que le pedi 20. Comentarios Adicionales: me encantan las putas que sean mamonas , la chata sabe su chamba pero no es algo como que suoer guaoo, porfa pasen el dato de alguna otra que la chupe bien ps, ayuden con eso, de esa zona ,porfa jeje
Publicaciones recomendadas