Jump to content

ATTIKA - Huánuco - Ariana


Lucyfer

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto me paso en Marzo que estuve por la zona, estaba brindando con algunos colegas y fuimos a descansar pero como me dieron ganas de probar carne de la zona fui a la plaza, era muy arde así que tomé un taxi y le pregunté si villa cariño atendía a esas horas y me dijo que no, y me llevó a este point por el malecón, es de esos huecos donde las flacas tienes que invitarles trago y te las llevas a mesas con cortinas para que intentes comértela mientras te saca mas trago, de las 6 o 7 chicas que habían solo una estaba bien buena pero justo se la llevaron, ya me retiraba desganado pero se me acercó la mas pasable de las que quedaron y dijo llamarse Ariana, su nombre me trajo recuerdos asìíque le invité un trago, fuimos al privado y le dije para salir pero no quiso y me propuso tirar ahí mismo, creo estar demasiado borracho para haber hecho esto jajaja.

 

1. Rostro: Ovalado, bastante maquillaje, no es fea.

2. Edad: No pregunté, aprox unos 27.

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ni gorda ni flaca, poca cintura/un poco de barriga disimulada por la ropa/ senos aprox 36 pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es voluptuosa/el culo estaba en algo/las piernas se notan flácidas al tacto, se veían mejor de lejos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vì.

8. Apariencia / Vestimenta:Minifalda que deja ver buenas piernas, polo y casaca.

9. Papita:Ajuste medio, lubrica bien.

10. Servicio Adicional:No pedi.

11. Fellatio:No hubo.

12. Relato del Servicio:Ya en la "habitación" me baje un poco el pantalón y la senté encima, se daba buenos sentones pero estaba toda paranoica mirando fuera cada 20 segundos, la puse de pie y seguí dándole, ella recostada en la pared que separaba las mesas, aunque el momento tuvo algo de morbo, fue demasiado incómodo y me canse de tanto estar pendiente que nadie llegue a ver (llegaron dos veces a preguntar si queríamos mas trago y tuve que comprar para seguir) así que lo deje ahí no mas y me fui.
13. Aseo Personal:Algo sudada por el ambiente a disco putibar.

14. Trato de pareja:Lo único bueno que recuerdo es que desde el principio estuvo super cariñosa.

15. Precio: 50 lukas para ella pero en los tragos se me fue como 160.

16.Telefono / Anuncia / Local: ATTIKA por el malecón.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Está prácticamente al frente del río. Sin cuarto solo mesas con cortinas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Terrible, huele mal, joden cuando la flaca demora en bajar a comprar más trago.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir encontré a una flaquita simpática que se iba a su casa, me dijo que el sitio es peligroso y llamó a un mototaxi para que me lleva a mi hospedaje a pesar que en la salida hay un paradero de motos que funciona hasta esas horas. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 soles el polvo, es demasiado, con eso te metias 7 polvos en los burdeles. a tener cuidado pq pepean en el atika y en el kprichos.

las jermas son pirañas nomas, no hay buena carne ahi y a cada rato cae la batida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPINO LO MISMO QUE EL BROTHER 210 PARA UN POLVO ENCIMA NI ACABASTE JEJEJE MEJOR ME IBA A LA MAQUINA O AL EDEN Y ME TIRABA VARIAS FLACAS 

UNA VEZ FUI AL KAPRICHOS PERO NO PASA NADA CON LAS FLACAS SOLO ME TOME UNA CERVEZA SOLO YA QUE SOLO FUI A CHEKEAR 

Editado por luis garcia nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es brothers de la milk, me pasó esto por ir sazonadazo en busca de placer, plata al agua, igual lo conté para que tengan cuidado.

En la plaza vi algunas flaquitas paradas en los kioskos y ya era como las 9 y media de la noche, cuando pasaba quedaban mirando como esperando que me acerque porque mis patas son de peso (mayores) y mucho roche, además algunas parecían menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 2/5/2017 a las 10:16, Redlight159 dijo:

210 soles el polvo, es demasiado, con eso te metias 7 polvos en los burdeles. a tener cuidado pq pepean en el atika y en el kprichos.

las jermas son pirañas nomas, no hay buena carne ahi y a cada rato cae la batida. 

OPINO LO MISMO MUCHAS DE LAS QUE TRABAJAN EN ESOS 2 LUGARES SON CHICAS QUE TE PEPEAN Y LOS GUARDIAS SON COMPLICES AHI QUE TAPAN A LAS CHICAS, TE RECOMIENDO IR AL EDEN O LA MAQUINA. EN ESTOS DIAS ME ACERCARE Y PUBLICARE DE LAS NUEVAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya conocía la máquina, pero esa nota me pasó en la madrugada y debes saber que la máquina relativamente temprano. Estaba de visita por la zona así que no es que conozca mucho tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 3/5/2017 a las 2:15, Lucyfer dijo:

Así es brothers de la milk, me pasó esto por ir sazonadazo en busca de placer, plata al agua, igual lo conté para que tengan cuidado.

En la plaza vi algunas flaquitas paradas en los kioskos y ya era como las 9 y media de la noche, cuando pasaba quedaban mirando como esperando que me acerque porque mis patas son de peso (mayores) y mucho roche, además algunas parecían menores.

Q parte ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...