Jump to content

angie puta de 2 de mayo de nuevo al ruedo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa la tia

2. Edad:32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca de una pluma 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón ajustado que rico 

9. Papita:ajusta la tía csm apesaf que tiene 4 hijos

10. Servicio Adicional: lo que más rico me gusta de ella si lo da

11. Fellatio:bueno sólo para que se levante el muchacho será sus 6 minutos pe

12. Relato del Servicio:bueno ella más de 1 año que no chambea porque salió en bolero bueno la encontré en la colonial me saca y nos fuimos al telo me calatee y igual ella me chupa la ponga mirandome a los ojos que rico bueno a levantó el muñeco y lo primero LO primero perrito para ver ese CULAZO me quedé buen rato dándole como ya donde dé lactar no puedo chupar las tetitas bueno de hayga la puse boca abajo que rico se la empujaba y le decía cosas obsenas al odio luego para acabar contra la pared lo que más me gusta csm se movía la guevona creo que su marido no la cacha biem o será porque me conoce años bueno a su criterio

13. Aseo Personal:se pasa papel y pa fuera

14. Trato de pareja:bueno será porque me conoce años 

15. Precio:30 +20 calatita +2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedí cagado pero esta en la colonial apartir de las 8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:o.o

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales buen polvo causita hay deja unas fotos si la comocen

This is the hidden content, please

Publicado

no se puede ver las fotos, aver si las pones bien con link creo, nunca e tirado a una puta callejera, quiero experimentar con esta, aver si te consigues su fono pls

Publicado
hace 14 minutos, PARIS29 dijo:

no se puede ver las fotos, aver si las pones bien con link creo, nunca e tirado a una puta callejera, quiero experimentar con esta, aver si te consigues su fono pls 

@pepo  @Obito Uchiha

ese pollo esta registrado desde 3 julio del 2015 y tiene 0 rating  baneen al sapo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, LUIS SUAREZ dijo:

@pepo  @Obito Uchiha

ese pollo esta registrado desde 3 julio del 2015 y tiene 0 rating  baneen al sapo 

con todo respesto, al menos no soy de los pollso q creean post falsos de putas, solo voy a las putas q publican, y alguna q otra las dateo

Publicado
hace 2 horas, PARIS29 dijo:

con todo respesto, al menos no soy de los pollso q creean post falsos de putas, solo voy a las putas q publican, y alguna q otra las dateo

Y por el mismo motivo por el cual sacas los datos del foro, deberías también de dejar tus Ratings en modo de Agradecimiento por los datos.

No estes solo de sapo y haciendo comentarios inservibles en el foro, solo lo llenas de spam.

• Me gusta 1