Jump to content

LAS MEJORES MAMADORAS DEL TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro es tema con el fin de conocer a las troqueras con el mejor FELLATIO. las que yo he probado y aun recuerdo vividamente son la verdad muy pocas:

1. la abuela karol analadicta cc21 que creo ya no esta bajando

2. la chata karen cc3 que solo por eso la probe un par de veces mas de ahi ya no

3. las extranjeras que estuvieron en su momento :cry: y las que no recuerdo su nombre, fueron antes de conozca el foro

Publicado

Para mi una de las que tenia buena técnica, Garganta profunda, Boloñeo y buen tiempo con el Chupetin en la boca:

1.- Shirley ex CD 10 ( Donde estará esa nena se la extraña)

2.- Karol que sigue en su Room 21 CC, esta te lo hace hasta que te desleches en su boca... Una Experta en el FELATION.

3. Una extranjera del recuerdo era La Parauaya Luna, esa MILF tambien te lo mamaba bien

4. Allison de Manabi que ahora esta si no me equivoco en las Cucas ( se te extraña ) ella también te lo mamaba bien, e incluso una vez me quiso dar el beso negro (QUeeeeeeeeeeé), tenia un buen trato, esta flaka mientras te la mamaba te conversaba, se reía, era chevere la quine.

Hdl @Grasoso seria bueno colocar también LAS PEORES MAMADORAS esas que solo te lo hacen por 10 segundos ...

• Leyenda
Publicado

LA QUE MEJOR LO CHUPA EN LA ACTUALIDAD ES ANDREA DEL 29C.

Publicado (editado)
hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

Hdl @Grasoso seria bueno colocar también LAS PEORES MAMADORAS esas que solo te lo hacen por 10 segundos ...

para mi la peor mamadora fue, es y sera la cochina de nicol CD41, espero no la mencionen entre las mejores, aun tengo pesadillas :burn_joss_stick:

pero creo que eso deberia ser tema aparte. no quisiera leer puras quejas en este.

Editado por Grasoso
Publicado

Tienes razón @Grasoso A que abrir un tema con LAS PEORES MAMADORAS del Shaolin...  si que va a reventar de comentarios.

Publicado

en este rubro las experimentadas como debe cher se llevan las palmas y que todavia estan son.

room  54 CI  viviana milf que succionada hard,GP, boloñeada ya no ya,  es mi number one

room  37 CD 2do.piso lady esta kine uff de solo recordar le kiero retorcer el pescuezo al ganzo pero tienes ke ser su caxero ahi se pule con fervor en el gologolo, number 2

room  07 CD  1er.piso  angelina esta bich es una crazy con ensalibada y todo se lo come GP, ni que decir de los eggs limpieza a lenguados, es mi number 3

room  21 CC  karol no requiere mayor detalle de su performance uuff siempre fue y es una mamadora profesi-anal, es mi number 4

las demas que probe no cumplen estos requisitos o les falta soltarse aun en este rubro pero destacan en otro tema (anales) que sera para otro tema.

alamos venaos

Publicado

de las ultimas atenciones en el troka 

yare cd

katty maria eva cc

mishelle ci20 

Publicado

Las q me hicieron una buena mamada de pinga fueron: Cielito, y Mayra la calata, de ahi regular pero mecanico Perlita y yahaira del ci en sus inicios.

Publicado
En 29/4/2017 a las 21:00, CLAUDIO PIZARRO dijo:

LA QUE MEJOR LO CHUPA EN LA ACTUALIDAD ES ANDREA DEL 29C.

LA DEL CI29?  Boloñea?

Publicado
hace 24 minutos, Pablo Neruda dijo:

LA DEL CI29?  Boloñea?

su ultimo rating fue en diciembre del año pasado, segun varios hdls no visita los huerfanos, sera cuestion de ir a visitarla para actualizar su tema :big_smile:, seguira en ese room?

Publicado
hace 20 horas, TIMBA dijo:

LA DEL CI29?  Boloñea?

No bologñea, pero si hace GP , hasta de cualquier calibre segun ella. Comprobado. le falta mas carisma a esta perrita

• Leyenda
Publicado
hace 20 horas, TIMBA dijo:

LA DEL CI29?  Boloñea?

:boss:

Publicado

Shirley ex Cd#10 y Rubi ex cc scf la chupaban bien rikolino y peladito jajajja :v, actualmente podría ser perlita ci, luz cc, karol, mía colucci 

Publicado

Para mi .. bueno en mi corta carrera puteril puedo decir que la mejor mamada °<° que hasta ahora he recibido es la de Gladys  :embarrassed: 

con Lamida de huevos y Soplada de Quena Level Sadico °<° .. Extrema Bizarrishaaa  ..  ahora se a puesto mas rica .. Lastima que sea demasiada Toxica  :big_smile:  ..

los Viejitos salen Feliches de su Room , si ubiese habido algo de exclusividad le seguiria dejando mi Lechita en tu Popotito  pero ..HOY POR HOY PASOOO!!! °<° :haha:

prefiero a mi frozen ..esa si es mera mera macha.. FULL ANAFLEX Ricolino :beauty: