Jump to content

Sol Hostal cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL aca JBL reportandose, despues de tiempo volvi a este chongo y buscar nuevos valores, aqui mi aporte:

207: Gordita que siempre para en ese cuarto cada que voy la veo con lenceria negra

208: Nueva SOL, (me anime con ella)

209: Estaba ocupada

210: No vi pero debe de ser marisol

212: Nueva  piel oscura cara que no paga, pero es joven parece ser nueva en esto, cuerpo no vi bien xk estaba oscuro su cuarto.

304: estaba ocupada

305: Liz, esta vez estaba con ropa de baño de una pieza se le ve rica, pero ya me la comi muchas veces.

306: estaba atendiendo pero por sus caracteristicas era la fumeque China guadalupe, la vi de lejos y se le veia rica, piel blanca.

308: Nueva estaba con vestido negro, te responde bien arrechante pero cuando volvi ya estaba ocupada. Cara de cachera.

309: Creo ya la abia visto antes media cuadrada con un lunar en el rostro notorio.

Bueno llegue, toque la puerta y me hizo pasar, me explico su trato mientras me agarraba la pieza, y se dejaba tocar. Bueno luego de analizar las opciones elegí a ella.

1. Rostro: rostro de rasgos de la sierra, pero cara de  puta, pelirroja con su plata, con cerquillo.

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con barriga notoria, aunque lo oculta con el babydol, tetas grandes caidos con aurola marrones grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo carnoso y piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero un arañon en su espalda, parecia reciente tal vez de su mariachi  o un HDL.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydol negro

9. Papita: depilada pero con mas recorrido que la via expresa.

10. Servicio Adicional: estube pulseando y no me dijo nada, pero no pregunte.

11. Fellatio: regular te pone el pre, lo empieza a chupar suave la cabeza de ahi  como cepillandose los dientes, luego se lo metia y sacaba, lo malo que fueron algo de 2 minutos nomas, bueno no le dije nada xk ya queria cacharmela.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver el material, volvi con ella como nunca me abia comido una pelirroja (aunque con tinte) asi que esta era la oportunidad, bueno le pague  la empiezo a meter mano y me gano que estaba sin calzon y humeda, en eso se quita todo ahi me di cuenta de su barriga, pero ya estaba ahi, asi que me pone el pre y lo chupa como ya lo describi adelante en eso se pone en cuatro apoyandose a la cama y se formo un rico culo carnoso, en eso lo estuve dando asta que me venia, asi que le dije que se echara boca arriba ahi vi como sus tetas revotaban pude tocar calientitos pero aguados, estuve ahi  en eso me abraza y empieza a moverse mas le empeze a meter dedo y disimuladamente me quita la mano de ahi, bueno segui en esa pose y me canse asi k le dije k se subiera, bueno acepto y bueno se movio bien y me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: perfumada, pero solo se limpio.

14. Trato de pareja: no de pareja, pero se esfuerza para arrecharte (tal vez para k acabes rapido)

15. Precio:35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo volvi, y bueno me llamo la atencion la tal GUADALUPE pero como es conducta de riesgo no me atendi, y bueno la de 308 tambien era una buena opcion, x lo demas nada nuevo.

Por otro lado esta es una buena opcion para los que le gusta las pelirrojas y bueno de buen culo.

Espero que sirva mi aporte. 

Publicado
1. Rostro: Redondo.. ojos grandes ... bocaa grandee.. tipo Magaly medinaa...   pelirroja ...  masomenos de caramelo...tiene un ligero parecido  a magaly medina despues d ela operaciones 
2. Edad: segun esta pendejaa 25 ...  debe estar en base 3

3. Talla: 1.60 y tantos 

4. Color de Piel: trigueña clara . de   piel suaveeee..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesaa , casi nadaa de cinturaa...  se manejaa su panzaa cheleraa.....  senos grandes caidos  de aureolas marrones oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos caderonaa.... en perro se le ve un culotee carnoso.. peroo fofo csmree eso la caga.. faltaa gym..... piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo  en su ombligo que parece de alguna operacion ... y el arañazo que indica el otro hermano...  otra caracteristica es su razgo de provinciana como.. la pendeja de marisol... 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul...   brazzier azull... estaba sin calzon esta pendeja cuando la encontreee..:waaaht::waaaht:

9. Papita:  rasuradaa .. pense que no ajustariaaa.. perooo en  perro ajustaba la pendejaa.. .. buen ajusteee tiene 

10. Servicio Adicional:  sii dicee.. ese anillo lo vi mas usadoo..  lo da por 20  pesos mas..

11. Fellatio: masomenos..  te miraa alos ojos cuando te lo lactaa....  hace sentir sus dientes ahi la cagaa..  :doubt:

12. Relato del Servicio: hoy tuvee un sueño humedo con una bandidaa . del colegioo que siempree quise clavarla asi que cuando me desperte malote estaba inqietoo.:big_smile::big_smile:.   estaba cagao dela cabeza con ese sueñoo humedoo.. ya saben pe hermanos... pajazoo ni cagando dijee.:big_smile:. llego la tarde.. y me fui a chimu... lleguee al hostal cariños.-- suboo y veooo..:oh: otro cafichoo y al chato hijo de pvta ese que para jodiendoo. con la puertaa.. ese chato tbm es cafichoo.. en el hostal sanguchon... y pvtaa dije estee webas vaa joder.:doubt: ..  cuando estaa yuriii soloo..    cachas a tu antojoo.. :big_smile:    yurii no jodee ...  .. Al webo dijee y me fui a  tocar los tocuar.. en eso toco el 207 mno salia la pendejaa asi q me fui al costaoo... tocoo y sale estaa tal Sol.. LE HAGO  la consulta.. precioo, si se saca todo... si es trato de pareja.. y la pendeja cuando le pregunto esoo.. casi me da un chapee..  . me anime porque se le veia coquetonaa.. tbm... ya en el cuartoo la manoseo la punteo ami gustoo.. ..y le pago su billete.. en esoo  se saca todo.. y yo tbm--  y le pone su casquito a malote.. y comienza el golo golo ya mencionadoo.. ..luego de 3 minutos la pendeja.. se para y se pone en 4 al filo de la camaa..  palaaa.. :big_smile:mrd que ricoo chancho..:big_smile: y suavecitooo..... lo malo que tiene el cvlo foofo..ahi la cagaa..:doubt:  ahi le estaba dando en perro como 5 minutos cuando en esoo  viene esa cagada  del chato a  joder con la puertaa:oh:... que chucha se cree esa cagada.:ah:.. la flaca le dijoo ya va acaabar.. y dejo de tocar esa cagada...   y luego cambiamos de posee. patas arriba le dije.. ahi me robo un chapee la pendejaa..:waaaht:.  y seguiamos cachandoo.. quize besarlee los melones peroo esa aurelas marrones oscuras como que da asco csm.. asique no lo hicee... luegoooo  le dijeee que se monte.. y en en el mete y sacaa ... salioooo todaaaa la avenaa trez ozesnos...  agarre me saque el poncho y me limpiee con ph y la pendejaa tbm...me fui a su baño a lavare la boca.. y cuando me estaba cambiandomee la pendejaa me miraba y mirabaa..... ya al desperdirmee...  me dio un piko de mediaa lunaa.. la pendeja creo queria su chapee..y asi me quitee satisfechoo...  :byebye::byebye:

13. Aseo Personal: ningun olor

14. Trato de pareja: si.. lo daa.. al inicio de la consulta  me quiso dar un chape la pendeja... durante el matee  me robo un chapeee .... coloboraadora siempree sonrientee en toda la atencion... te da un trato amablee......

15. Precio:  35 pesos + 2 soles de entrada pal vago de yuri y su pandilla.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  HoSTAL cariños cdra11 de av gran chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  208.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico con su baño pa lavarse despues del cachee..

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 6 cuerpo 6 trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lleegaa al webo ese chatoo hijo de pvta.. que viene  a tocar por la santa huevaaa...  ni gente habiaaa.. y tocaa ..por joder... en el hostal sanguchon tbm hace esa webada.. por eso no voy a ese chongoo....:byebye::byebye:
Publicado

Jajaja que raro , seguro no te conoce cdo voy a mi no me toca la puerta para nada.a esa pendeja si la vi , le hice la consulta el otro día tienes unos senotes y es bocona te mira con cara de que te la caches , se te acerca para besarte y siempre para sin calzón x siaca no le entre xq vi un culito chiquito.buen rating hdl