Jump to content

THALIA / Ginger del troca - piltrafa parecida a Wendi Sulca #39 / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cholita achinada joven

2. Edad:19

3. Talla:1.51

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,media,planona,tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:Estrechas,solo en perruno saca culo,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Calzón y sostén blanco

9. Papita:Ajusta en misionero,en las demás se siente monse.

10. Servicio Adicional:Manan

11. Fellatio:Monse

12. Relato del Servicio:Después de fornicar a la cajacha del room #02 descanse un rato y vi a esta cholita con cara de asada y le entré. Pagué precio y nos pelamos ahí mismo.Me puso el jebe y me dio un mamey monse,toda malagracia,más por cumplir. Pasamos a misionero y le sentí el ajuste.Seguía con su cara de asada,me hizo sacar mi pene de su vagina para echarse lubricante. Seguimos con misionero.Cambiamos a perruno y no le gusta que le toquen las nalgas.Mierda!.Otra vez me hizo sacar mi pene para echarse lubricante. Se puso encima mio y la sentí mecánicasa a esta cholita. Se zafó para echarle lubricante a su conchita.Carajo le hubiera pasado eso pero las muecas de desagrado que hacia cuando la folle me jodían.Encima me dijo ya acaba tu tiempo apurate.Ya ni le sentía la vagina de tanto lubricante que se había echado.La puse de costadito y le arrimé mi gordo pene.Lo retiró y se echó más lubricante. PTM!!.Acelere la velocidad y me vine dentro de ella.

13. Aseo Personal:Se limpió la concha con papel higiénico.

14. Trato de pareja:No lo da y no esperen que lo haga.Es como cachar con una muñeca inflable.

15. Precio:40 quintus lentulus.Mucho para mi.Ese servicio está para 20 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?

19. Puntaje Final (0/10):04 siendo generoso.Solo te da 10 minutos bien relojeados para cacharla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta cholita debe mejorar su cache y su atención. Es relojera y se echa lubricante a cada rato.Eso jode pero más jode su cara de desagrado que pone cuando la cachas.Pal olvido.40 lucas al agua.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:tiene algo con mirada perdida cabello negro

2. Edad: 23 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafa senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo faldita que hacia ver sus piernas mas flacas

9. Papita: sem afeitada ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: solo para que se levante la serpiente

12. Relato del Servicio:le pague por la atención me dijo que me desvista me puso el pre y comenzó con el oral nada fuera de lo común solo lo justo para levantar la serpeinete luego se levantó para subirse encima y no se mueve mucho mirando  luego perrito me le echo encima me dice ya terminas, jaja la puse piernas al hombro para darle duro me vine y nos fuimosss

13. Aseo Personal: senti un olor creo que el olor de chongo, tambien seria por el calor

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles mejor gastaba mi pasaje hasta el bote

16.Telefono / Anuncia / Local: edencito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal un poco rojiso no vi bien a wendi sulca

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esto fue de hace un mes maso menos. Gracias.