Jump to content

LINDA ( CLON DE MAGALY MEDINA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:media narizona. muelona.ojos jalados,pelo largo amarrado bien pintada  

2. Edad:30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca  suavita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana .bien fajaba con corset tetas chicas  chorreadas

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas  buen culo .patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta:vestido  atigrado

9. Papita:pelada  leve ajuste

10. Servicio adicional:.ese  culito  crudo  me loqueo  pero estaba bajo de fichas..

11. Fellatio: regular  lo malo es que se siente sus dientes  en todo  momento

12. Relato del Servicio:llegue y avia varios culos tentadores .pero me queria sacar la espina con esta mostrita que se tomaba su tiempo arriba .. y en la consulta era  coqueta. espere un rato y me la lleve se despojo de su vestido y se quedo en corset  o faja reductora ..parece que se a echo la lipo. se sento  y yo de pie  comenso a chupar  se tomo su tiempo  y me masajeaba los huevos  lo unico de malo  es que se sienten  sus dientes en todo momento  O SERA PORQUE  LA TENGO GRUESA..XD  misionero  gemia por ratos  pero no era muy carinosa.. la puse a montar  con movimientos  rapidos . le amasaba el culo  algo gelatinoso pero suavesito. la puse en 4 y sacos una pera blankita y rica  .le di un rato mas a full y ella por ratos  doblaba el culo crudo a un  lado.como para no metersela toda .con mis brazos la jalaba asu sitio y se la enterraba   a full hasta botar mi leche un lapo al culo y adios  

13. Aseo Personal:limpiecita 

14. Trato de pareja: sumisa 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):5  solo por ese culo crudo  y esa piel  de seda  regreso pala  tubeada de ley

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es  nueva  ..dice ser  de lima ..  pero facil es de huanuco  o cajamarca

Editado por Django