TASTER FINO Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 1. Rostro: Caritativa Alargada, Regularona. No es fea. 2. Edad: 26 a 273. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / regular / No / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Rico / De acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro e Hilo Dental (eso me arrecho) 9. Papita: Todavía ajusta10. Servicio Adicional: siiii11. Fellatio: Me gusto, no es una mega mamona pero cumplidora. 12. Relato del Servicio: Ya que me había ausentado la semana pasada llegué a Tacna con perro de techo.... Recontra arrecho. Llego a las cucas para ver el espectáculo de Daisy Arauco, y veo a esta flaca en la puerta de su cuarto de costadito y mis ojos se fueron directo a ese culito y ese hilito dental terminó por arrecharme... Me acerco para hacerle conversa y era media seria hasta que una bromita rompió el hielo y todo comenzó a fluir. Una vez adentro le cancelo y calatayut en one. La flaca le paso alcohol a "Pancho Villa" y le dije no lo vayas a emborrachar..jajaja y nos reímos, yo feliz porque empezó con el mamey que me gustó porque hacía garganta profunda y se mirada en el espejo... Luego dejo de mamarlo y pensé tan rápido.. Pero nó, me empezó hacer una paja.. Que de la arrechura casi me vengo.. Y continuaba con la paja y enseguida continuó con el mamey... Me gusto. Luego se monto encima mio y empezó a mover el bien, yo prendido y dando besos a esas tetitas (olía rico esta flaca) en esa pose le agarre de las cintura y hacia que las embestidas sean fuertes, que sonaran.. Le decía te gusta no?.. Ella solo atinaba a sonreír.. Procedió a invertirse en esta pose y yo feliz.., le pedí misionero y allí yo mismo era que rico, le empezó a besar los senos y besar su orejita.. Sonreia le pido piernas al hombro y empiezo la embestida y me dijo despacio, yo todo caballero la complacido y aun así puso sus manos en mi estómago para frenar la matraca. Pasamos a doggy, le di un beso a esas nalgas y empece a bombearla le agarre de los hombros para que sea más contundente, frota a todo su cuerpo lleno sudor (como lo hace mi maestro pierre wodman), metí quinta y full bombeado ella gema y ese sonido me agradaba...que rico Carajo. Me acerco a su oído y le digo amor ahora quiero tu chico, la flaca se lubrica me mira y me dice despacio.. En doggy con mi técnica la empecé a embestir despacito, esta bien así le digo... Me dice si.. Si.. Carajo este culo si que ajusta.. Que rico empece a darle más velocidad y escucho algunos quejidos de la flaca.. Eso despertó a la bestia, y full..la flaca me decía ya vas terminar... Le digo Recuesta que ya voy a terminar... Te duele, le pregunto y me dice si. Ok ya termino le digo.. Así que nuestros cuerpos sonaban por cada embestida.., que rico.. Yo seguí y seguí bombeando y la flaca se quejaba y su respiración aumentaba y yo parecía un marisco pegado en la peña y.... Ahhh... Termine que rico amor... Le digo y me dice sacalo despacito ok. Ok le digo le saco a Pancho Villa y le veo tremendo huecazo.. Jajajaja saque pecho y le digo disculpame si te lastime, pero es que me volviste loco... Ella sonrió. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no 15. Precio: normal S/30, completo S/60 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Bueno / Bueno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es un poco seria, pero que es cuestión de maña romper eso, me apuro un poco cuando se lo clavaba por troya...jajaja pero es cuestión de gambetear para librarse de eso.. En general me fue bien. Yo soy nuevo, para algunos ya debe ser antigua, porque la flaca tiene su clientela nomas.
Publicaciones recomendadas