Jump to content

Masaje frente a Lima Park


P.P

Publicaciones recomendadas

Vi este lugar y pensé en tomar masaje sano para el dolor de espalda, no quise entrar a Lima Park pues ahí como todos sabemos son solo adicionales y los masajes son pura pantalla... como había oído que estos lugares del frente eran de masaje sano, pensé que sería buena opción. Aquí va el ranking:

1. Rostro: cara de chica provinciana, algo agraciada pero no bonita. Cabello amarrado, cara redonda.

2. Edad: le pongo 20 a 22

3. Talla: 1,55 será

4. Color de Piel: trigueña media clara y con pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada destacable.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco, casi no se le podía ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara pecosa.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista, blusa celeste y pantalón de tela suelto creo que verde o celeste. 

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: ni ca.

11. Fellatio: ni a su novio, super sanaza.

12. Relato del Servicio: bueno llego a este punto en busca de masaje sano, así que no me importó que el lugar no sea tan privado, siempre que la calidad del masaje sea buena, en la puerta estaba sentada esta chica, la cual escuché su nombre hasta en dos ocasiones pero ya olvidé creo que algo de katy o paty o algo parecido, estaba sentada en el escalón de la puerta, de frente le pregunto por los precios de los masajes y me dice 5 soles, 15 y 25 segun el tiempo... me pareció bastante barato de hecho. Asi que tomé el de 40 minutos por 25 soles, me hace pasar al cubil separado por cortinas blancas y me dice que me quede en boxer y me acueste boca abajo. Al principio traté de hablarle pero me daba respuestas cortantes, me relaje y dejé que hiciera su chamba, no me habló nada durante todo el masaje, solo lo hacia y yo casi no sentía que me descontracturara mucho, paso un ratazo y yo ya me estaba quedando jato la verdad, hasta que ella me dice "ya terminó" y tan rápido como lo dijo desapareció del cubil, apenas di vuelta ya no estaba, me vestí, mientras me vestía noto que aun había algo de dolor en mi espalda, incluso creo que me dejó doliendo una parte que antes no me dolía... ptm me dije, me tocó una practicante... en serio su calidad de masaje solo era superior a los putimasajes bamba de las kines que te hacen una pasada de mano y van directo al adicional... solo superior a eso. Pero como masaje sano para ser honesto es uno de los peores que he recibido. No pasa nada, solo regresaría si dieran el masaje gratis... aveces algunos lugares de prácticas de masajista dan masaje gratis... la calidad es casi la misma.

13. Aseo Personal: sí, limpia.

14. Trato de pareja: no, en absoluto.

15. Precio: 25 soles 40 minutos el q tomé, también vi que había desde 5 soles por 10 minutos, las otras masajistas se la pasan mosqueandose y diciendo: "masaje 5 soles" y de 15 soles por 20 minutos creo, no recuerdo bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: he buscado y no hay anuncios de en internet por lo menos, el local está casi al frente de Lima Park, primer piso. 1164 de pierola.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cubil más cercano a la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco confortable, poca privacidad solo separado por cortinas con marco metálico, s oye los ruidos de los carros de la calle y lo que conversan las otras masajistas... malazo.

19. Puntaje Final (0/10): por la chica un: 5, trato: 3, calidad del masaje: 3 promedio: 3,666...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que acá vienen a hacer sus prácticas las estudiantes de instituto de masajes o no en todo caso la que me atendio a mí era una practicante, las otras masajistas sí se veían mayores aunque menos agraciadas. Tal vez ellas sí harían  mejor masajes, no lo sé. Igual no volvería ni ca... 
en resumen no lo recomiendo ni como masajes arrechante, ni para pulsear adicionales ni como masaje sano, ya que la calidad deja bastante que desear. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...