Jump to content

Thalia / Corredor B / Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De Kine de barrio de la selva 

2. Edad: 19 a 20  aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barrigita, mas al sentarse

cabello largo, se lo recoge para chambear

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares de chaturri

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de su espal,da tiene un nombre, y tambien en su brazo derecho (parte interna)

8. Apariencia / Vestimenta: de negro

9. Papita: aun  ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: agarraba las dragon ball con su manito, luego subia y bajaba con su boca y con su mano, eso de la mano no me gusta pero la deje

12. Relato del Servicio: se deja besar, luego golo golo, y luego la eche y me monte sobre ella, luego se lo meti de menos a mas, hizo como que le dolia el ingreso asi que tuve que hacerlo asi, eso si cuando se monto tuvo buena movida se echo sobre mi , y luego cabalgo y luego otra vez se pego a mi body tipo carrera de caballos

pa terminar perrito, y se me vino la lactosa

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: se dejaba picotear sin poner joda

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B56 o B55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aun puede mejorar

Publicado

Hace meses atras.. habia dos thalias en el bote... luego desaparecieron.. una de ellas era.. uff.. esta supongo q es otra...

Publicado

no se brother, pero como quisiera que viniera de visita la talia del troka

extraño usar su anexo

Publicado
1. Rostro: picarona, ovalado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / regularon falta carnita / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, encima de su popotito

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro y truza 

9. Papita: ligera selvita no se vio con razuri

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo hiuston mas naa

12. Relato del Servicio: a
Spoiler

esta canina me la recontra chife el año pasao (estuvo en el sotano, CB) ahora regreso, y como debia ser su remenber , la saludo y me dice pasa, ya adentro me dice que estuvo x huanuco y que ahi no le pedian el culo, asi pues bien x ti le dije pero a tu marido no le negaras ese rico manjar, a lo cual me dice ya no hago,(a otro perro con ese hueso), ya veremos y me saque mis prendas y parado le digo que me lo mame, lo hace mirandome, me arrecha la forma en que lo hace sin ser fuera de lo comun, le agarro de su head, y marco el ritmo del gologolo, acepta el tratamiento bucal x un buen raton y ya estaba listo para el empalamiento de ese culito que fue y sera mio nuevamente, le digo lubricate el aniceto, no metelo x la cuca, se hecha en misión y abre las piernas tocandose la marucha, me subo encima de ella y le hablo face to face, amore x que te me rebelas si sabes que me lo vas a dar, nooo te dije que no lo hago, le voy metiendo mi mano a su culito, mientras le beso esas tits, no me dice naa continuo y le meto dedal ella asiente con su mirada, me pone en fa, que no proteste mi avance en eso me paro y la jalo al filo del catre con sus piernas abiertas en V, agarra su lubri y mientras se lo unta al cochino,chilla culo culo culo no mas te gusta, seee le replico, agarro mi payaso se lo paso x el axterix y se lo introduzco lentamente hay resistencia pero el lubri hace que siga el curso de la penetración que licooo,siento la presión de su tuberox en mi chula y su face me dice todo, voltea a un lado como aceptando sin mas remedio,empiezo con la metralla poco a poco mientras me enfermo viendo como el metersaker empuja esos pliegues del porky, se me vacean los frenos y le doy en 4ta. full velocidad, ajusta los labios de su boquichi mordiendo sutilmente y voltea mirandome fijamente que le di mas duro, me subio la bilirrubina, le doble sus patitas para sacar mas culito y mierd.. le comenze a dar golpes secos en cada incrustada y que ya se me venian los milkitos segui taladrando y ahhh que follada para guardarla en mi album de buenos recuerdos mi charapita siempre se negaba en anteriores matalakes pero yo me imponia al final, todo ese juego previo de negarme el cochino y despues sumisión total a mis requerimientos. me despedi con un pico na ma prometiendo volver .

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.60 CB  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
a esta canina le volvi a repetir depois del fiasco que resulto la inmolación con carolina, pasaba x el CB y
 pagara los platos rotos y pa dentro, solo ire a los puntos cruciales.

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

una vez que entre me agarra de lo webos y ya caxaste, me pregunta, pos claru le dije, me pone su carita de enojo y al toke la parcho, ya tu sabes, que en la variedad esta el gusto, y te dan el culo, por supuesto pes amour, como tumbes sabes sin culo no hay paraiso, se rie la shipiba y al toke le agarro las nalgas estrujandolas y sobando su anis con mi dedal, se deja y le levanto el brasier para lactarle esos pezones, me desabrocha la correa y baja el cierre estrujando mi chula que ya empezaba a armar karpov, la dejo un toke y termino de kedarme como adan, se pone en cuclillas para el cepillado de su boquichi con mi nepe, ya estaba empilao que la tomo de su head y le caxo la boca practicamente con atragantada de x medio, la levanto y la hecho al blando con patas al aire, agarro su love lub y se lo unto al porky, dame x la concha 1ro. me pide, never sabes que el castigo es x culo y sigo metiendole el dedal dilatandole el anubis, resignada me mira solamente, repitiendo las palabras que me ponen crazy, culo culo culo nomas te gusta, y se lo meto con resistencia pero entra el tuerto abriendo brecha a su tuberox, hace un gesto de resignación y empiezo con el metersaker a mansalva, le doy forte las embestidas, estoy con la bilirrubina al tope, sigo con la metralla constante x un buen raton , depois la cambio a firulais y continuo x un buen time mas y full chancadera hasta que bote todos los bastardis de mierd... acumulados del polvorete fallido anterior, quede colado con mi chula en su culo hasta que lo sake todo morto, me has hecho doler,me reclama, pero no te gusto depois, no mientas pinocha le bromeo, parloteamos un toke mas y nos dimos un pikachu pa la despedida, ahh me salvo el dia esta shipiba me jale del antro con la satisfacción del deber cumplido. alamos venancios.

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 48 CB

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

• 2 months later...
Publicado

Esto es del sabado como no encontraba a la tal estrella y dije tal vez no viene aun o esta encerrada me dije voy matando el tiempo con ella.

1. Rostro: ni fea ni bonita. Cabellera lacia negra.

2. Edad: yo le hecho 25 o 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguena un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con
textura media / poca cintura / si tiene pancita pero no es tanto / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y nalgas lo normal no es poco ni mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte de atras mas arriba de su potito. Un dibujo y adentro de este una palabra 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: esta vez si me acorde preguntar y dice 10 mas para terminar. No tome 

11. Fellatio: ni pesimo ni buenazo. No se siente dientes. No visito bolas tampoco le pedi.

12. Relato del Servicio: luego de calatearnos y de haberme hecho el oral le indico que me Monte mirandome a los ojos. Lo hizo diferente a otras kines. Ella se monto pegando su pechito hacia el mio. Ella se movia suavemente y yo le besaba el cuello las tetas . si queria tambien le hubiese podido chupar las tetas vi q ella se dejaba y hasta nos dabamos piquitos. Continuamos de costadito, De alli misionero y seguian los piquitos. Despues la hice sentarse en mis piernas y le alzaba de las nalgas y para al final perrito y fin del asunto. 

En resumen es algo complaciente te atraca algunos piquitos y nunca me molesto con el tiempo tampoco se quejo q le duele tampoco soy tosco con las kines y te sonrie a veces. Deberia usar las manos para acariciarte la espalda o besarte el pecho.

13. Aseo Personal: se Paso su ph

14. Trato de pareja: es algo complaciente. 

15. Precio: 25 soles sesion y 10 soles entrada al bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el corredor b 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues ya saben como es.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.5 body 5.3 cache 6.3 le falta mejorar el oral  y q tambien use las manos para caricias y te bese el pecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen q hay una talia charapa en el troca pues no se hace tiempo q no voy. he revisado los raiting del troca talia charapa y Todos dicen q no tiene Tatuaje y la de mi raiting si tiene. De repente es la misma y se hizo un tatu recientemente.? ?

esta chica me dijo q es de tarapoto y q va estar solo esta semana en el bote. Luego se va ir a provincia a seguir chambeando de lo mismo.

Publicado

Ptm me olvide otra vez poner el numero del raiting. Es el numero 14.  No hay forma de editar aunque sea debe dar de sajiro media hora para corregir 

• 3 weeks later...
Publicado
No es el tipo de kine q suelo entrar, ya la habia visto en otras ocasiones y no me motivaba,  pero la vi llegar ayer cambiadita con ropa de civil y me empiló. Así q despues de las consultas del caso me animé a probarla. 

1. Rostrode charapa, casi redondo, nariz recta, boca mediana, ojos ovalados, cabello largo, negro, lacio, debajo de los hombros, casi siempre lo tiene suelto.

2. Edad: seran unos  24 años aprox.

3. Talla1.56  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura media, algo  gruesita, tiene cintura, vientre con ligera watita, senos medianos tirando para pequeños no tan formados. Puxa cambiada si tiene sus formas, pero ya desnuda se notan sus imperfecciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, mas menos formado, piernas de grosor medio.

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimentacasi siempre viste de negro, con una especie de mini vestido medio transparente de faldita corta negro.

9. Papitaajuste regular nomas.

10. Servicio Adicional: si lo dá, pero no lo tomé.

11. Fellatio lo justo y necesario para el mate, chupada de cabeza y tronco, buena presion de labios, no sentí dientes. Se tomó su tiempo, pero no visitó bolas. No GP.

12. Relato del ServicioEntré y le cancelé. Ella se peló rápido y yo hice lo mismo. Charlamos algo como previa, y luego me puso el poncho y vino la mamada de ley, yo parado ella sentada en la cama. 

Luego la puse en misionero y se la apliqué buen rato,  es algo pasiva la flaca se mueve un poco nomás, y gime despacito. Luego pasamos a cucharita donde me entretuve buen rato con sus teteras.

Finalmente la cuadré en doggy clásico, culo regular nomás, no tan motivador por cierto, pero por lo hecho despues de la mamada, me sentia algo motivado, ahí le apliqué otro rato  a cien por hora, hasta q no pude contenerme más tiempo y se me vino todo el huayco. Fin del asunto. 

13. Aseo Personal se pasó papel nomás, al menos mientras estuve ahí no vi q fuera a su baño.

14. Trato de parejaNo hubo chapes, tampoco lo busqué. Pero todo lo demas estuvo aceptable.

15. Precio25  maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el  Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 51 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidadla ya conocida por todos los boteros.

19. Puntaje Final (0/10)6.5  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable la kine, colabora y charla lo necesario. Aunque su cuerpo no me motivó mucho. Solo para satisfacer mi curiosidad nomás, no creo q vuelva.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
 Saludos hdl  vamos con el relato 
1. Rostro:  cara de yo no fui maso del 1 al 10 en 5 

2. Edad:  25 

3. Talla:  158

4. Color de Piel:  trigueña media quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es normal  cintura poca   barriga un poco senos chicos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas asu peso y talla  culo maso piernas normal  a su tallrin
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene por el coxcis  osea arriba del toto un corazon  con una escritura al medio 

8. Apariencia / Vestimenta: con su top y faldita putera a mini y tacos de color negro 

9. Papita:  pelada labios un poco salidos ajuste 40 % 

10. Servicio Adicional:
 Si lo da 5 mas ajusta al 50 % 
11. Fellatio:  nada del otro mundo ..no ase gp ni boloñas 

12. Relato del Servicio:  bueno el bote ta bajo y quise probar a esta charapita  consulto y me ofrese ella ojo el toto 5 mas y x eso me anime ..paso pago y  la paleteo se deja llevar  ..me pone el gorro y maso la chupada. La mando a. Cabalgar y lo ase maso chapo sus tetas  se las chupo un rato .. Unos picos x aqui   alla  me da la espaldarapitex i me da unos sentones soc soc soc soc .. Misionero  le doy la metralleta  y me suelta sus gemidos ..chupo tetas. Ya no quiere  la pongo en perro le doy de menos a mas ..al rato pido anillo  se lo coloco y dificulta un poco y le doy de menos a mas y alli me apura un poco amigo acaba yaaa ..ya me vengo le digo ..y le sigo dando mas rapido y suassss me vine me lavo un bla bla corto beso a la mejia y chaoo

13. Aseo Personal:  sin malos olores y se labo al termi o del mate 

14. Trato de pareja:  de kine a cliente 

15. Precio:  25 mas 5 toto

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 B 47  POR alli para ese di me atendio en el cuarto mencionado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):
 Cara 5 cuerpo 4 trato y atencio. 4 total 4 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:para sacar  el taco ya estubo ..solo para completar las figuritas de mi albun  no pr un rapitex espero este sea su enlase si no unirlo a donde es

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo gordito ligeramente trigueña 

2. Edad: 26años

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a bajado de peso un poco esta mejor cintura normal un poco de barriga ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo anchito pero no es un culazo piernas regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: si clásica falda y polito mostrando sus tetera 

9. Ajuste Vaginal: muy poco pero rico caliente esa papa 

10. Sexo anal: lo justo lo da rico ajuste 

11. Mamada: acá si yo lo conosco tiempo me lo Chupa por buen tiempo me chupa las bolas  se atora lo malo es que tiene su papel la costado porq se atora y bota salíba yo le doy duro en el oral no me dice nada porq ya me conoce 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención porq la vi rica con si cabello algo teñido castaño y si cara de chaparita arrecha... Esa q vez en el barrio y te la quiere cachar como sea... Le entre de tiempo y ya pues la flaca me conoce ys descrito el oral.. Se pelo todo es triguenita de arranque me pose preferida al filo de la cama patas al hombro le daba rico suavecito esta caliente ese cochita y le chupa a sus tetas a mi antojo no me decia nada te deja ser de ahí de costado más rápido se subió y se movía poco parecía que la vivía suavecito yo igual le apretaba sus nalga unos pardes besito y ya no podíaas más  le di duro ahí  de ahí le dije perrito ese potito lo quiero se hecho su crema y se lo metí... Se lo juro que rico ajuste creo q después de tiempo es rico le daba igual suevecito con cariño y después ya más rápido que rico ajuste tiene.... Ya se me venia y se heche enzima de ella boca abajo y bote todo el viscarra me quede un rato enzima de ella que rico polvo carajo después de tiempo.. 

13. Higiene Personal:lo básico a mi me lava todo.. 

14. Besos en la Boca: unos poquitos 

15. Precio:30 con el chiquito 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:b47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 porque se entregó bien  

20. Comentarios Adicionales:esta charapita me la cache el año pasado te da esa ganas de cacharte esa charapita de barrio.... Entre porq la vi un Toke cambiada más arreglada... No es un mujeron pero si eres su casero cachas rico y no controla el tiempo... Una buena opción