Jump to content

Fabiana - Venezolana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos baje al olvido con la fe de que habria un buen ambiente a vísperas del dia del laburo, pero estuvo algo monse, esperaba mas, pero ver a briggit mejorada animo mis ansias, mas aun asi no entre con ella pues queria probar algo nuevo y vi a esta culoncita de lentes, ahi va.

1. Rostro: Media ojona y con lentes grandes, es pasable, ni fea ni bonita, agrada. Cabello largo con rayos rubios.

2. Edad: 24 me dijo, parece.

3. Talla: 1:65 sin tacos, anda en sandalias.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de rollos laterales, pero nada escandalozo, senos medianos caidos pero se dejo chupar a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: su enganche, bienas caderas, culo voluminoso, piernas en su orden, potente esta veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro, piercing en el ombligo y lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla que cubria su sosten y su hilo.

9. Papita: razurada raspaba algo, si aprieta en doggy, luego no.

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio: moderado, lo suficiente, subcciona y lame glande, no boloñea.

12. Relato del Servicio: luego de verla cruzar un par de veces tasando lo q se demora, bajo y pactamos, ya arriba le hable sobre sus paisas en mi pais, etc. Luego aun con ropa interior me empieza a poner el jebe y a dar el mamey descrito, luego se sento mirandome en donde se dejo lamer subccionar esas tetas, ricas de pezones grandes y exitados. Luego la puse en misionero en donde tambien me gane con sus pechos, unos minutos ahi, luego le pedi q cabalgara se nueve bien y se apega a ti, facil y terminabmos con beso pero no paso, de ahi a doggy, su favorito, que peraza se formaba la bombie por unos minutos y de ahi le pedi paraditos, en donde me sadiquie y le di duro hasta botar toda.la desendencia, polvo regular a mas.

13. Aseo Personal: limpia se paso papel higiénico y me paso alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero espero q se suelte mas poco a poco.

15. Precio: S/50.00 y S/5.00 por un poco de desencia.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre mi cuarto preferido el que tiene la escalera en medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria pero para el cache es suficiente.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 rostro, 8 culo, 7 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita es venezolana, nueva segun ella pero que piensa quedarse aun, debe soltarse mas y el polvo seria memorable.