Jump to content

CUARTO 33 CHATA GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña sonrisa normal

2. Edad: 18-22

3. Talla: 1.45 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su peso pero puede estar mejor claro es chapadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco-Buen culo-acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja

9. Papita: semidepilada

10. Servicio Adicional: no lo da pero la vi cerradita

11. Fellatio: normal casi malo

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ,es de hace una semana el reporte no lo subi por falta de tiempo, me queria atender con la Milf del 25 ya le dare curso, pero vi a esta chatita estaba comiendo su chupetin y la vi como estaba apurado le entre. Le hice la consulta me arrecho y entre. Le pague se desnudo y no tenia cambio asi que pidio cambio y cuando pedia el cambio la comence a manosear y ella se incomodo como no me importo igual le meti mano. Comenzó la faena la chuapada mala, luego me dijo misionero y como que no dejaba que tocara sus tetitas ya comenzo a incomodar, bueno le dije de costal y como sentia la perra ajusto alguito y que rico , luego le di de pie y le daba hasta como mecanicamente por que se me habia quitado un poco la arrechura por la perra que ya no era de mi agrado, luego le digo que cabalgue y me dijo no por que le duele , luego le doy perruno y ahi que rico culo como le dolia a la niña ufff me arreche pero como que le dolia y me dijo terminemos con misionero ya pues me concentre y deje mis amigos en su guarida. Al final me quiso dar un pico pero la esquive por que no me gusto su atención y además no la basaría por nada del mundo. Eso si la paletie y chau

13. Aseo Personal: Limpia solo que estaba su plato de comida escondida eso me jodio un poco

14. Trato de Pareja: Es mecanica seria pero no te dice ya es hora

15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Ubicación (Número de Cuarto): 33 ya la veo siempre q voy alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 3-4

20. Comentarios y Datos Adicionales: No regreso pero si me llama la pulseo 

GOOD NIGHT SE DESPIDE CARTMANN ........

Publicado
hace 31 minutos, piraña dijo:

Donde queda ese local?

mira pollito  @piraña como recien ingresaste te pongo al tanto NO SE HACE SPAM EN TEMA DE RATING,te quedo claro, y lo primero que debes hacer es leer el manual del pollito, para que no sigas metiendo la pata, lo encuentras en adm. dicho esto ojo al piojo. salu2 hno.

Publicado

No le sacaste nombre ? , Yo lo primero que hago es preguntarle el nombre en el paleteo , para darle un buen rating . Ya que en este chongo tienden a rotar y ninguna tiene cuarto fijo. De todos modos gracias por el aporte en estos días bajo por este chongo .

Publicado

Una vez me atendi con la gordita. Y su atención es malasa. A mi me dijo lo mismo que le dolia pero me llego y me fui, no sabe atender la joven. No se la recomiendo a nadie. Esta rica si pero en servicio no es

Publicado
En 2/5/2017 a las 0:37, synysterxz dijo:

No le sacaste nombre ? , Yo lo primero que hago es preguntarle el nombre en el paleteo , para darle un buen rating . Ya que en este chongo tienden a rotar y ninguna tiene cuarto fijo. De todos modos gracias por el aporte en estos días bajo por este chongo .

Hermano , si le saque su nombre pero no la recuerdo, tambien por lo mala gracia que, era. 

En 2/5/2017 a las 14:57, LoquilloCS dijo:

Una vez me atendi con la gordita. Y su atención es malasa. A mi me dijo lo mismo que le dolia pero me llego y me fui, no sabe atender la joven. No se la recomiendo a nadie. Esta rica si pero en servicio no es

Si hermano su atención es mala .