Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer domingo me dirigí a atenderme al colegio , fui plan de 6 de la tarde con unos patas.

Llegamos y nos pusimos a marcar los culos,había varias nuevas  que si pagaban otras que están de relleno,bueno en esta oportunidad me atendi con la China del cuarto 1 

1. Rostro: cara redonda Chinita pintona

2. Edad: base 3.
3. Talla: 1,55 a 1,60.
4. Color de piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / flaca / plana / teticas medianas, pezones que se pusieron de pie para sentir esta lengua. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, piernas duras,está fuerte.
7. Tatuajes o señas particulares: vi hasta tres tatuajes, pero no presté atención.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto blanco.
9. Papita: acá tiene problemas con el banco. Si digo que el ajuste no es regular, entenderán. 35%
10. Servicio adicional: Shiiiiiiiii, por 10+.
11. Fellatio: acá empezó con su clase de sexología, estaba con hambre y se arrodilló, pero nada del otro mundo con su mamey.
12. Relato del servicio: comenzó a hacer su chamba se trepó encima rico rabo se maneja y comenzó a cabalgar le Di arta caña después de estar un rato cambio de posi me dijo que le diera de Toby ,me.resultó gritona esta milf,después de Di de Costa Rica se movía bien la condenada después me.hizo la licuadora donde concentre todo mi kid y bote a mis hijos .

13. Aseo personal: todo ok.

14. Trato de pareja: un piquito por ahí, pero acá solo hay que aplicar y no pensar en otras vainas.
15. Precio: 25.
16.local las visitadoras
17. Ubicación (número de cuarto): C. C. 1corredor derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.
19. Puntaje final (8/10): buena nota, si ajustara más hablaríamos de 9.
20. Comentarios y datos adicionales. Está China culona radica en huaral estará para rato