Jump to content

BOTERAS QUE VIENEN DEL TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

- MAFER, mona que la veo ultimamente en el callejón A10

- MARIBEL  

Fuente: http://www.hermanodeleche.com/topic/27077-botecito-2017/?page=35#comment-340000
Room 13 que mela hace Maribel en el bote esta ex troquera después de time  la veo 
HDL Matador 666

Publicado

en el sótano hay una flaca que la he visto hace tiempo en el troca tenía una prima que también era del troca.

Publicado

la filipina karol estuvo x una noche en el troka y regreso al redil

la milf lucia de igual manera regreso del troka a su cubil 21 CA

y de seguro la gordis esmeralda retornara del troka con la cabeza gacha

esperare comiendo canchita que otras boteras se arriesgan a cruzar la linea. 

Publicado

Hdl @Nipur De Lagas  desde cuando la tia lucia del 21 A a regresado al bote??? Confirmame esael data, ya que la semana pasada los reportes la hubicaban en el trokaespejo, salvo el abuelito pensionista elde la menciono dos veces en elel bote. Agradecere tu respuesta. Hoy fuy alen bote y no la encontre...

hace 10 minutos, Nipur De Lagas dijo:

la filipina karol estuvo x una noche en el troka y regreso al redil

la milf lucia de igual manera regreso del troka a su cubil 21 CA

y de seguro la gordis esmeralda retornara del troka con la cabeza gacha

esperare comiendo canchita que otras boteras se arriesgan a cruzar la linea. 

Publicado
hace 24 minutos, karlmichael32 dijo:

Hdl @Nipur De Lagas  desde cuando la tia lucia del 21 A a regresado al bote??? Confirmame esael data, ya que la semana pasada los reportes la hubicaban en el trokaespejo, salvo el abuelito pensionista elde la menciono dos veces en elel bote. Agradecere tu respuesta. Hoy fuy alen bote y no la encontre...

Publicado sábado a las 19:08

por el hdl @PENSIONISTA 

ASISTENCIA BOTERA 29/04/17

SECCIÓN A - SUBIENDO LAS ESCALERAS A LA DERECHA.

CANTIDAD DE ROOMS: 31

#20. SOLEDAD - MILF Morticia de Locos Adams, buen polvo.

#21. LUCÍA - MILF ExShaolinera, con su vestido 

AHI LA TIENES HNO. @karlmichael32 ESTA ES LA DATA DEL ABUELO PIPILECTICO, SERVIDO BROU

• Leyenda
Publicado

Hermanos, las kines no tienen un lugar fijo. Son varios motivos por los cuales un día pueden estar en un lado y otro día en otro.

Casi todas prefieren estar en el Trocadero por la cantidad de asistentes y sobre todo porque la tarifa es 30. Sin embargo existe mucha demanda y por eso muchas recalan en El Botecito. O sea, no existe eso que alguna es "botera" y otra es "troquera". Por supuesto que, por el tiempo que llevan en un local, se les puede denominar así.

Así como su ubicación en los cuartos, su presencia tampoco es fija. Por ejemplo, no se podría decir que Carol es ex troquera porque apenas estuvo un día. Hay demanda de cuartos, así nomás no les dan, por eso para que "no pierdan el día" es que van a El Botecito. El otro tema tiene que ver con la edad, eso ya lo expliqué en otro post. Otra de las razones es por temas de documentos, algunas lo tienen vencido y por eso no les dan cuarto en el Trocadero.

De los casos que mencionan, Mafer no está en el Troca por un tema de conducta, Lucía sigue en el Troca, mientras que la mona Marisol es por un tema de papeles.

Los otros pokemones obviamente prefieren El Botecito porque pueden tener más clientela. Es el caso de Jacky por ejemplo.

En resumen, si están en El Botecito es por un tema fortuito, no porque quieran.

Publicado
hace 53 minutos, Nipur De Lagas dijo:

Publicado sábado a las 19:08

por el hdl @PENSIONISTA 

ASISTENCIA BOTERA 29/04/17

SECCIÓN A - SUBIENDO LAS ESCALERAS A LA DERECHA.

CANTIDAD DE ROOMS: 31

#20. SOLEDAD - MILF Morticia de Locos Adams, buen polvo.

#21. LUCÍA - MILF ExShaolinera, con su vestido 

AHI LA TIENES HNO. @karlmichael32 ESTA ES LA DATA DEL ABUELO PIPILECTICO, SERVIDO BROU

Fe de Erratas.

LUCÍA ExBote 21A hasta donde sé, estaba en el CI37.

En mi reporte se me pasó en mi plantilla. Apoyo lo de mi sobrino CLAUDIO con respecto a su post. 

Servidos.

Publicado
hace 14 minutos, CLAUDIO PIZARRO dijo:

Hermanos, las kines no tienen un lugar fijo. Son varios motivos por los cuales un día pueden estar en un lado y otro día en otro.

Casi todas prefieren estar en el Trocadero por la cantidad de asistentes y sobre todo porque la tarifa es 30. Sin embargo existe mucha demanda y por eso muchas recalan en El Botecito. O sea, no existe eso que alguna es "botera" y otra es "troquera". Por supuesto que, por el tiempo que llevan en un local, se les puede denominar así.

Así como su ubicación en los cuartos, su presencia tampoco es fija. Por ejemplo, no se podría decir que Carol es ex troquera porque apenas estuvo un día. Hay demanda de cuartos, así nomás no les dan, por eso para que "no pierdan el día" es que van a El Botecito. El otro tema tiene que ver con la edad, eso ya lo expliqué en otro post. Otra de las razones es por temas de documentos, algunas lo tienen vencido y por eso no les dan cuarto en el Trocadero.

De los casos que mencionan, Mafer no está en el Troca por un tema de conducta, Lucía sigue en el Troca, mientras que la mona Marisol es por un tema de papeles.

Los otros pokemones obviamente prefieren El Botecito porque pueden tener más clientela. Es el caso de Jacky por ejemplo.

En resumen, si están en El Botecito es por un tema fortuito, no porque quieran.

Mi estimado bombardero @CLAUDIO PIZARRO q hizo mafer para salir del troka? Se agradece la.info

• Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, Cali78 dijo:

Mi estimado bombardero @CLAUDIO PIZARRO q hizo mafer para salir del troka? Se agradece la.info

Le faltó el respeto a la Señora Karina, no puedo entrar en detalles. Pero ya estaba muy malcriada desde antes.

Ella dirá que "sus documentos están vencidos", pero la verdad es otra.

Ahora en El Botecito se para mosqueando. Ya está viendo su realidad.

Publicado
hace 32 minutos, CLAUDIO PIZARRO dijo:

Le faltó el respeto a la Señora Karina, no puedo entrar en detalles. Pero ya estaba muy malcriada desde antes.

Ella dirá que "sus documentos están vencidos", pero la verdad es otra.

Ahora en El Botecito se para mosqueando. Ya está viendo su realidad.

Quien le va a entrar si esta toda panzona, antes era mas delgada, ahora ya esta mas matada de tanta pinga que recibe, ah pasado por varios chongos esta webona, en las  condesas también se mecho con la estefanya, de todos lados la botan.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

- MAFER, mona que la veo ultimamente en el callejón A10

- MARIBEL  

Fuente: http://www.hermanodeleche.com/topic/27077-botecito-2017/?page=35#comment-340000
Room 13 que mela hace Maribel en el bote esta ex troquera después de time  la veo 
HDL Matador 666

La tía Maribel del 14A, la del baby doll?  Bueno ella me contó que antes si estaba en el troca pero una vez vio a alguien conocido, familiar o de barrio, y se palteó tanto que prefirió irse al botecito. Además me dijo que es más tranquilo ahí y ya tiene sus caseros.

Publicado
hace 6 horas, firefingers dijo:

La tía Maribel del 14A, la del baby doll?  Bueno ella me contó que antes si estaba en el troca pero una vez vio a alguien conocido, familiar o de barrio, y se palteó tanto que prefirió irse al botecito. Además me dijo que es más tranquilo ahí y ya tiene sus caseros.

Nooo,se refiere a Maribel una culona blanca joven q esta x el Corredor B

Publicado
hace 1 hora, Axterix10 dijo:

Nooo,se refiere a Maribel una culona blanca joven q esta x el Corredor B

Ah chucha! Será motivo de incursionar a esa Maribel. A ver si pasan el dato del cuarto exacto.

Publicado
hace 13 minutos, firefingers dijo:

Ah chucha! Será motivo de incursionar a esa Maribel. A ver si pasan el dato del cuarto exacto.

Esta Maribel no tiene cuarto fijo, siempre la veras en el corredor B osea el del baño pero la paran rotando de cuarto, se le ha visto en el cuarto 12 , 13 , 57, 16 entre muchos otros pero resalta porque es carne blanca y tiene buenas tetas y culo. ademas es algo ojona es facil de ubicar loco saludos :big_smile: