Jump to content

BOTERAS QUE VIENEN DEL TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Esta Maribel no tiene cuarto fijo, siempre la veras en el corredor B osea el del baño pero la paran rotando de cuarto, se le ha visto en el cuarto 12 , 13 , 57, 16 entre muchos otros pero resalta porque es carne blanca y tiene buenas tetas y culo. ademas es algo ojona es facil de ubicar loco saludos :big_smile:

Se agradece la info, hermano lácteo.

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Esta Maribel no tiene cuarto fijo, siempre la veras en el corredor B osea el del baño pero la paran rotando de cuarto, se le ha visto en el cuarto 12 , 13 , 57, 16 entre muchos otros pero resalta porque es carne blanca y tiene buenas tetas y culo. ademas es algo ojona es facil de ubicar loco saludos :big_smile:

Me parece que esta maribel tambien a trabajado en juliaca, tiene cara de buho por lo ojona, media seria en su puerta, que tal es su atencion? tendra ranking?

Publicado
hace 7 minutos, Cali78 dijo:

Me parece que esta maribel tambien a trabajado en juliaca, tiene cara de buho por lo ojona, media seria en su puerta, que tal es su atencion? tendra ranking?

Tal cual dices es tra to frio Segun m datean y cobra 30

Publicado

Bueno la k paso del bote al troka fue esmeralda ,alo mejor vuelve al bote nuevamente ,en el troka su nick es jema

Publicado

La q estaba la vez pasada en el.bote era esa perrs estafadora de yahaira del.cd44.... 

Publicado

, hdl mira te pongo un ejemplo

thalia del CI, (no se si seguir (asisitiendo al troka) la conoci ahi y por 30 le aplico con todo, si se viene al bote caballero nomas tiene que darme lo mismo por 25,

entonces siendo del troka, si ella se viene por lo que sea al bote, y nosotros aprovechamos en comernos esas carnes que nos costaban 30 ahora a 25 ppks

o asi, como la kine de filipina que menciona el buen hdl @Nipur De Lagas, que la conoci en el troka y ya se como atiende,

y le tengo ganas,  y por la puta que mala suerte que no la vi ese dia, que menciona sino en one, :cry: le aplicaba un par de remember

O las kines que se me escaparon de darle una buena zamaqueada, y que ya no se va a poder porque ya no voy al troka por presupuesto, entonces apenas se de un atroquera en el bote y si la conozco y la tengo en mis pendientes al toke nomas, le aplico

y por ultimo lo bacan que es pagarle a una kine 25, cuando en el otro lado cobra 30, cosas de mercado

por ejemplo , aqui recien probe a mafer, en el troka se me escapo, no me arriesgue porque me olia a probable plancha quemada, y la mela, la probe en el bote x 25, y 

no me convencio, por eso sera como dicen que se esta medio mosqueando  :byebye:

Publicado
En 2/5/2017 a las 13:54, CLAUDIO PIZARRO dijo:

NO ES MARIBEL, SE LLAMA MARISOL.

ACÁ SU RATING:

http://www.hermanodeleche.com/topic/30252-marisol-29a-evita-paleteo/

ella es la mona maribel antigua shaolinera la he vistp x todo lado ..eden

kama

conejas

el balcon rojo 

:big_smile:

la geraldine era una ricura hace 5años en ci de shaolin lin lim .

me sorprendi al  verla despues de 5años aaqui enel sotano.perp estaba en categpria mutante :cry:

ltra que es shaolinera es la kathy del sotano .una gprdita cachetona diroa simpatica..hace tres años tuvo jn affaire con un empleado del costadp

mejor no sigo no me vaya a mandar la moto

:big_smile:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

(jueves 25 de mayo)

56B. STEFANY, ex Troca

fuente Hdl  @Jorge Sampaoli

(sabado 27 de mayo)

B19: Marisol, kine ecuatoriana ex troca

B46: paola, charapa ex troca, cuarto polvo

fuente Hdl @Cali78

Publicado

Domingo 28 mayo
B6 paola extroca

fuente Hdl 

@CM PUNK

B15 extroca era elvia aquí es lucia

Publicado

Las que he visto exci troca

Mishell, alejandra, elvia, la mona ñangona que estu o hace tiempo enel troca 

Publicado

mona ñangona, cual mona hdl,? por favor 

dame el dato, haber si la ubico

Publicado
hace 43 minutos, Joel Guerrero dijo:

mona ñangona, cual mona hdl,? por favor 

dame el dato, haber si la ubico

Que tal HDL,  se hace llamar Marisol. Las últimas veces que he ido estaba en el corredor b en el 19 . No es agraciada pero si te vacila la carne blanca fácil le aplicas .... 

Publicado

A esa Marisol varias veces le he hecho la consulta y siempre dice que cobra 30 soles y no acepta nada de besos en ninguna parte de su bello cuerpo blanco de buen culo y tetas que parece producto combinado del gym y la cirugía. No sabía que era mona, pensé que era cajacha o huanuqueña. Muy seca y distante en la consulta.

En 2017-5-2 a las 0:40, Jorge Sampaoli dijo:

Le faltó el respeto a la Señora Karina, no puedo entrar en detalles. Pero ya estaba muy malcriada desde antes.

Ella dirá que "sus documentos están vencidos", pero la verdad es otra.

Ahora en El Botecito se para mosqueando. Ya está viendo su realidad.

Una vez me atendí con esta Mafer y tanto en la consulta como adentro le daba más atención a su celular que a mi, quitándome la concentración.

Publicado

La que estubo por el troca también fue ingrid la indomable se recón tramosqueaba ...caballero tubo que regresar al bote  acá se mosquea por ratos nomas..... la kion jaky también estuvo en el troka por la edad tubo que trabajar en el bote y acá en el bote se volvió famosa ya que varios hdl la estrañan..y no soportan su ausencia.