Jump to content

ANGELICA


Cheroka2497

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática pelo largo lazio y negro bonitos labios. 

2. Edad: me dijo 23. 

3. Talla: 1.65 sin tacos yo era más alto q ella :v 

4. Color de Piel: blanca y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo pero no tan levantando y bonitas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini verde floreado. 

9. Papita: ajuste regular se da su maña. 

10. Servicio Adicional: no lo da. 

11. Fellatio: se esmera hace buen gp te la chupa con cariño pero no lame bolas. 

12. Relato del Servicio: fue el domingo 30/04/17 estaba indeciso y veía q en este cuarto no se abría desde q llegue y escucho q se abre y sale esta flaca pero no la vi bien pq entro otro parroquiano rápidamente luego me daba más vueltas y me gano de q se demoraba en salir y pues eso me dio una buena señal entonces espero y sale la Kine me pareció atractiva y me hizo recordar a una amiga con la q cojia hace unos años atrás. Bueno la entreviste y me encantó su voz dulce, entre y le di una nalgadita y se rió y me dijo: la de la suerte jaja mientras sacaba el dinero se arreglo y se acercó y me acarició y me besó la nuca y el cuello, hueles rico me dijo, le pague me desvestí me dijo siéntate y me bailo, le saque el brassier y le agarre los pechos pechos me dijo despacio cuando la quize chupar y solo los bese. Me hizo el fellatio ya descrito con gp sin visitar bolas algo regular. Me echo lubricante al pene y ella también, se acomodó en la esquina de la cama y se abrió las piernas sentí un ajuste regular luego como q ya no :v le alce una pierna y luego trate con la otra pero me dijo no no solo una por favor y con esa voz dulce bueno ni modo luego se volteo dándome el culo y me dijo agarrame las  piernas y le di fuerte lanzaba unos gemidos bien suaves y fingidos. Luego perrito aguantaba bien la flaca luego se subió encima luego se dio la vuelta dándome el culo y q rico se veía. Luego como ella era la q mandaba en las poses :v me dijo baja se puso al filo de la cama se abrio y me rodeó con sus piernas y agarro mi cuello y me dijo con voz de cansancio ya, me podrás cargar? claro q si le dije y le alce en peso y le di con todo mirando al espejo me besaba el cuello y me acariciaba la parte de atrás de la cabeza y ahí acabe y le eche en la cama mientras seguía botando toda la leche me miró y me dio un beso cerca del labio. 

13. Aseo Personal: me lavo y ella también se hizo su higiene. No percibí malos olores su cabello olía tan bien *_* 

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa. 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa. 
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue en el 43 por una de las entradas al corredor central. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y agradable como siempre. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts. la flaca lo vive el polvo se entrega rico. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere finge pero lo vive el polvo como me percaté q los hermanos demoraban en salir me pareció buena alternativa y aparte como dije me hizo recordar a una amiga con la q tenía unos encontrones jajaja. Lo siento por no recordar el nombre pero si alguien se ah atendido con esta Kine o ya tiene rank por favor háganmelo saber se lo agradecería mucho. Ah me dijo q tenía doce días y q se iba a quedar un mes más o dependiendo como le vaya. Es de ecuador solo eso recuerdo. Gracias y saludos hermanos de leche! 
Les deseo buenos polvos :v 
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Angélica está de regreso, estará hasta fines de marzo, cambió de cuarto, estará permanentemente en el 23. Está un poco llenita, pero sigue siendo engreidora. Esta kine se hace extrañar. La pude disfrutar nuevamente el viernes. Ahí les dejé el dato, saludos HDL y buen trip lechero.

  • 2 months later...
Publicado

Soy de Piura, y por trabajo estoy por el momento en trujillo y esta flaca si que vive el momento, me contó que estuvo trabajando en el café rojo de sullana Piura hace tiempo como quisiera que vuelva , particularmente me he cautivado con esta kine hasta pienso viajar a trujillo después que vuelva a Piura solo x ella y otras mas lastima que los locales en Piura no hallan buenas jermas

  • 4 years later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...