Jump to content

Diana flaquita / Las NENAS de Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro:  carita algo larga, pelo negro, algo ondeado debajo del hombro, nariz recta boca mediana, labios delgados. Mas menos de carita. Con el pelo suelto se le ve mucho mejor. Cuando se lo amarra para el mate no le queda bien.

2. Edad:  seran sus  24 o 25 aprox

3. Talla:  1.55 aprox, sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palo seco, cinturita, vientre plano, senos, mas menos formaditos, medianitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño durito, piernitas delgadas, todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en el costado izquierdo del vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta:  un una especie de top rosa palido y minifalda de igual color. Sosten negro y calzon rosa. 

9. Papita: mas menos el ajuste, vellos recortados.

10. Servicio Adicional:  no quiso darlo. :cry:

11. Fellatio:  solo para cumplir, se concentro en el tronco y costados un breve rato, solo hasta armar al soldado y listo. No GP, no Boloñas.

12. Relato del Servicio:   Bueno pase y algunos paleteos previos. Luego ella se quito todo y yo tambien. Me puso el poncho y luego la mamada descrita arriba. Yo sentado en la cama ella agachada se trago mi sable.

Luego la puse en misionero y aqui me quede buen rato. Se mueve un poco la flaca mientras la clavaba, aunque no es de gemir la flaca. Lo bueno que se deja acariciar tetas a placer mas no besarlas. No da besos la kine.
Luego hicimos la vaquera donde la kine se movio aceptablemente durante buen rato hasta que se canso y me pidio cambio.

Asi que la puse perruna. Lindo potito tenia esta flaca, chiquito y formadito, bueno esto solo para quienes gustan de las flaquitas.  Asi que ahi la maltrate buen rato. No quise cambiar ya de pose y aqui me quede. 

Ahi le di cada vez mas duro, hasta que no pude contenerme mas y se me vino toda la avena. 

13. Aseo Personal:  No le senti malos olores, se fue a lavar despues del mate. A mi me dio solo papel.

14. Trato de pareja:  de kine a  parroquiano.  

15. Precio:  20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS NENAS de Chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontre en el  cuarto  05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio, limpieza regular, si habia privacidad, nadie molestaba, poca luz, no dejaba ver bien a la kine.

19. Puntaje Final (0/10):   5.8  Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta mina antes estaba en el room 18 y la primera vez que le hice la consulta contesto de mala gana "QUE ES NORMAL PARA TI ; NO LO SE DIMELO TU" desde ese momento le hice cruz,  luego se fue al room 5 , y la verdad siempre se paraba mosqueando , mi pene estaba palpitando ,pero aburrido de comer lo mismo me arriesgue (FUE MI 2 POLVO) asi que sabia que no iba a botar leche , pero me palpitaba taba arrecho el malito.

1. Rostro:  CARA PERFILADA , NARIZ AGUILEÑA  SIMPATICA DESDE LEJOS , PERO TIENE UN AIRE A  Willem Dafoe ,(EXAGERANDO)

2. Edad:  ME DIJO 26 , PERO NO LOS APRENTA , SE VE JOVEN DE 21

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel:  BLANCA , SU  PIEL ES SEDA , TU MANOS SE DESLISAN GUAU ME GUSTO SU PIEL 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA , SI TIENE PARA SU CONTEXTURA , PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: EL FLAKA , PERO DIOS TODO LO TIENE DURITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE CON EL NOMBRE DE JOSE EN EL LADO  IZQUIERDO DE SU ABDOMEN PARTE BAJA

8. Apariencia / Vestimenta:  FALDITA Y NO SE Q ARRIBA

9. Papita: YA ESTA MATADITA , PERO AJUSTA Y ENTRA TODOOOOOO

10. Servicio Adicional: ESTAVA APURADO NO PREGUNTE

11. Fellatio: MUY TOSCA , TE LO MASTURBA MIENTRAS SOLO SE METE LA CABESITA AL A BOCA , PERO LO SUFICIENTE PARA PARARLO

12. Relato del Servicio: DA FLOJERA ESCRIBIR , COMENSE CON EL PALETEO LA TOCABA , LA FLAKA CON ESA CARA DE M... Q SE MANEJA ADENTRO SE SUELTA COMO PARA ENTRAR EN AMBIENTE , LA CLASICA MISIONERO DIOS ESA PAPITA AJUSTABA ME GUSTA LA SENSACION Y LA TEXTURA ERA DIFERENTE , LE COMENSE A DAR ELLA TE ABRAZA , QUISE CHUPARLE LAS TETAS PERO ME DIJO SUTILMENTE BESAMELOS SI CON CARA DE ARRECHA , ASI QUE DIOS SU PIEL ES SEDA DE joven ME ENCANTO SU CUERPO , TODO FIRME SU TRASERO TODO FIRME LA MANOSEABA A MI ANTOJO , LUEGO ELLA SUBE MRD COMO ENTRABA Y ESTA SE MOVIA COMO LIQUADORA SUERTE QUE ERA MI 2 POLVO Y EL NENE ESTABA AL 80% , HIZO LO Q OTRAS FLAKAS NO HAY PODIDO PARARMELO BIEN PARADA ,ME SENTE Y ELLA COMENZO A MOVERSE PERO SIEMPRE MIRABA AL ESPEJO , LE GUSTA OBSERBAr COMO SE LA TIRAN , LUEGO SE COLOCO EN PERRO EN EL CUAL LA VERDAD PERDI LA NOCION DEL TIEMPO (ME DIJO POR FA AQUI ACABAS) LE COMENSE A TALADRAR MRD ME PENE ESTABA TIEZO , NIKA IBA A SALIR LECHE YA NO TENIA RESERVA , ALO QUE  LA FLAKA SE HECHA Y LE COMIENZO A DAR MRD LA FLAKA ABRIO SUS PIERNAS , ME ARRECHO ESA POSE Y AUN MAS CUANDO ELLA COMENZO A GEMIR PERO MORDIENDO LA ALMUHADA MRD , NO SE DE DONDE SALIO LA LECHE PERO SALIO , ME QUEDE AHI POR UNA RATO Y LA FLAKA SE SEGUIA MOVIENDO , Q FUE LE DIGO (YO LO SACO ESPERA SI) . MRD LO SACO Y MI FALO SEGUIA DURO PARA YO NO TENIA SALVAS TMR.

13. Aseo Personal: SE PASA PAPEL Y SE LAVA

14. Trato de pareja: DE PUTA COMPLACIENTE , AUNQ QUIZAS Si LE SIGUES LA CONVERSACION SE SUELTE MAS , YO SOLO QUERIA FOLLAR

15. Precio: 20 QUIÑONES , BIEN INVERTIDO 

16.Telefono / Anuncia / Local: 666 LAS NENAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ALA MRD NI ME FIJE

19. Puntaje Final (0/10):  

trato :  6 COMPLACIENTE

cuerpo y face  : 6 QUE RIKURA DE PIEL SEDA

aptitud : 5 ME SORPRENDIO ENSERIO , EN ELLA SI APLICA NO JUZGUES UNA LIBRO POR SU PORTADA 

(6+6+5)/3)= 5.66666666 CON SOMBRERITO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ES AMIGUIS DE JENIFER , LA VERDAD HERMANOS ESTABA ARRECHO , ASI QUE TENGO QUE ENTRAR UNA SEGUNDA VEZ PARA COMPROBAR SI NO ERA MI ArRECHURA DEL MOMENTO 

• 1 year later...
Publicado

ya le hice rating a esta mina umm , solo agregare que su papita ajusta mas  :adore: , hay varios temas de esta mina paraba rotando de cuarto 

• 3 years later...