TRAGOKORTO Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 1. Rostro: agraciada pequeña 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60mt 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/acorde a su talla/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/redondito/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon negro 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:no loda 11. Fellatio: recontra monse, te pregunta si lo quieres con una cara, pero no es nada especial 12. Relato del Servicio: fui el sabado plan de las 8 pm vi a esta rufiana solo juegando con su celular, me sorprendia q ningun parroquiano entrara con lo agraciada q era,en fin hice la consulta respectiva y entre ,ya adentro procedio con desvestirse y el feladito ya dicho,comenzamos con el misionero ella solo gemia luego la pongo encima mio a cabalgar ,y la flaca es floja se movia tela,tuve q acelerar mis revoluciones en eso me dice mas despacio¡ WDFT es la primera puta q me dice" mas despacio me duele" osea no aguanta el maltrato y eso me desmotivo ya q comenzo a poner su mano como queriendome alejar en cada embestida bueno no me gusto eso ,encima el HDP de colas toca la puerta asi q caballero me kite 13. Aseo Personal: se limpia con ph 14. Trato de pareja: nicagando 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): romm 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me gusto lo q me dijo la flaca de mas despacio cuando voy a un chongo es a tirar con una puta no con una joven virgen a esas si les trato mas delicado
dragon666 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 1. Rostro: Pequeño, nariz un poco aguileña, agraciada 2. Edad: le pongo unos 21 a 22 años 3. Talla: 1.50 mt. +- 4. Color de Piel: Trigueña, piel suave salvo las piernas que las sentí asperas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin ser fitness, un poco de guata, senos medianos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeño, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba si mal no recuerdo con el tradicional biquini, no me acuerdo el color. 9. Papita: Si tiene ajuste a un 50%, aprieta toda la pieza es buena papa y no pierde su ajuste durante la faena 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monse un par de minutos, me pregunto si lo quería no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Esta incursión es del viernes pasado, después de subir y bajar del 1er al 3er piso unas 20 veces me decidí por esta fulana, porque ya las conocidas no están yendo, tranzamos precio empecé acariciarla para que la guasa se ponga en fa, se dejo normal, luego empezamos en misionero le acariciaba las piernas, los senos, besos en el cuello y penetrándola a forro tal como dije su vagina ajusta toda la guasa, porque algunas ajustan en el último tercio de su papa, seguimos en caballito se mueve poco la flaca, en esa pose en vez de descansar tienes que trabajar, pero se pone cariñosa se pega al pecho y sientes su cercanía y toda su piel así que no queda otra que atravesarla duro, la flaca siente la pegada en todas las poses pone una cara de dolor pero parece que no le duele si no es su cara cuando se arrecha, seguimos en perrito donde le di duro hasta que la flaca pidió chepa y terminamos en misionero. 13. Aseo Personal: Limpia tiene un perfume suavecito 14. Trato de pareja: No, pero si se deja clavar 15. Precio: 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el primer cuarto de la izquierda pasando el baño del 1er piso, ese día estuvo casi al frente de la vieja de colitas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto no me gusta no tiene baño. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería si no hay otra opción y se ve que esta fulana no esta muy trajinada.
LAST DANCER Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 esa mierda del colitas como se drsespera pa tocar la Puerta..corre mas rapido que usain bolt....si vieran su cara de felicidad cuando te caga la faena. ya me jodio una vez ..drsde alli esta en la .mira del exito 1
Jim Root Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Este ranking es de la semana pasada viernes. 1. Rostro: algo simpatica2. Edad: mmm entre 20 a 223. Talla: es chata 1.55 creo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si maso/esta algo fofo/2 tetas medianas. Si fuera al gym y bajara esa pekeña panza estaria mejor6. Caderas / Culo / Piernas: no grande/normal/dos7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar debajo del culo8. Apariencia / Vestimenta: top9. Papita: razurada aunq ya le estaba creciendo la peluca, ajuste peor es nada10. Servicio Adicional: que xuxa es11. Fellatio: solo para levantar a malito12. Relato del Servicio: Fui para ver que tal material me pase x todos los pisos y no vi nada bueno, estaba con ganas de pinguearme a una kine, asi q consulte con esta weona y pa dentro. Una vez calatos me pone el poncho y mamey respectivo, se hecha bastante lubricante en su vagina y en mi pichulon, luego se acuesta sobre el colchon abre las piernas como invitacion pa q la diera en esa pose, ahi la di un buen tiempo chupando suavemente sus tetas y sobando su clitoris, luego cambiamos a perrito ahi full sin contemplaciones la di duro luego en ese momento tocan la puerta csm en ese chongo no se puede cachar trankilo ptm, tonces le digo q se hechara sobre la cama y yo sobre ella y a la fuerza termine botando la chele xq seguian tocando la puerta. Esta weona parece timida, uno tiene q hacerle el habla para q abra la boca. 13. Aseo Personal: no senti olores14. Trato de pareja: normal de kine a parroko arrecho15. Precio: 40 intis16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 2do cuarto lado derecho, x la entrada nomas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay espejos19. Puntaje Final (0/10): 5 x la germa, -10 xq tocan la puerta a lo mucho te dan 15 min, como carajos voy cachar en 15min nomas ptm weones d mrd20. Comentarios Y Datos Adicionales: carajo no toquen la puerta muertos d hambre
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo: 10. Servicio Adicional: que xuxa es Servicio Anal. 1
Jim Root Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 18 horas, GAARA dijo: Servicio Anal. xd si sabia.... Me referia a q yo no voy x el lado oscuro
Karmaleta Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Esto es una atención del último sábado 1. Rostro: no es tan agraciada, cabello lacio, rostro pequeño y con algo de acné 2. Edad: es joven 23-3. Talla: bajita 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / plana / pequeños pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño poco carnoso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Papita: peladita, su vulva es una línea no se notan sus labios menores, senti un buen ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: se esfuerza, no visita boloñas, no hace gp.12. Relato del Servicio: después de muchas veces verla a esta flaca decidí entrar con ella, no hice consulta. ya en el cuarto, se desvistió y le metí mano a su cuerpo acaricie sus senos nalgas, dedie su vulva, la flaca es sumisa Comenzó hacer el fellatio ya descrito, lo hizo rápido pero ahí le dije que se tome su tiempo. Me recoste en la cama y se subio en mi encima y procedió a metercelo a panchito, grande fue mi sorpresa, el ajuste que sentí en toda mi nepe, ahi comenzó a moverse algo monse, a lo que yo le dije que se recostara a mi para bombearla, que rico senti, ahi la flaca comenzó a soltar unos jadeos o jemidos suaves, no eran fingidos a mi parecer Luego pasamos a misionero y me volví ginecólogo abrí sus piernas para ver su vulva deliciosa y vi que es pequeña, ahi le penetre duro y definitivamente la flaca pone su cara de dolor, a lo que yo le pregunte que pasa y ella me responde despacio y bueno así lo hice pero rápido yo en posición sentado y ahí senti contracciones en sus piernas, al parecer es muy sensible su vagina, o la flaca es una buena actora . Pasamos a perrito y también la hice de ginecólogo se le ve bien rico sus nalgas y vulva, ahi nuevamente le di rápido pero suavemente no brusco y l a flaca comenzó a jemir y a tener contracciones en sus piernas y apretaba las sábanas con su mano y quería safarse pero no le deje y continúe hasta que se me vino el cielo. El imbécil de colitas toco como tres veces la puerta pero la flaca no me apuró 13. Aseo Personal: se lavó la vagina 14. Trato de pareja: es sumisa, tímida, pero no lo da15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oaisis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado estuvo en el cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es tímida la flaca y al parecer tiene una vagina sencible, por ello lo hice suavemente y la flaca pudo tratarme bien y pude ver sus reacciones ...... Pero a lo mejor como dije antes es una actoraza, aunque lo dudo
TRAGOKORTO Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Publicado 8 de Octubre del 2017 Bueno HDL de nuevo voli a pecar con esta flaca, me bacila las flacas como ella q tienen pinta de flaca de tu barrio bueno aqui va mi experiencia con ella en esta ocasion 1. Rostro: Agraciada con unos granitos q no joden en el cachete2. Edad: 253. Talla: 1.690 mt4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /tiene lo suyo /plana/ regulares y firmes (duritos a lo natural)6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ rico en 4 / flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su brazo pequeño recién me percate de eso aparte de sus lunares8. Apariencia / Vestimenta: bikini black9. Papita: me gusto por q no se le veia tan maltratada osea no es como la molleja de un pollo como otras, con un par de pelitos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: se paso ph en el intermedio y al final se fue al baño a orinar y pasarse ph14. Trato de pareja: se podría decir de kine cariñosa15. Precio: 120 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TRAGOKORTO Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2018 Bueno este ranking es de hoy 1/12/18 Volví a ver a esta flaca q me hace recordar a la típica flaca de tu barrio q te la quieres levantar , recordé los polvos antiguos con ella q fueron buenos, pero le hizo mal su viaje a Cajamarca, por q volvió más fría tmr fue malo mi reencuentro con esta flaca aquí va mi experiencia 1. Tipo de Rostro: media narizoncita pero agraciada2. Edad: 22 creo3. Talla:1:604. Color de Piel:trigurña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con poca cintura una ligera pancita y senos pequeños pero firmes6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo regular ,piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por su brazo8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y zolcan verde9. Ajuste Vaginal: Ya tienen su recorrido ajusta en ciertas poses10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Fue mecánica solo para ponerte Fierro , a comparación de mis antiguas antencuones con ella está fue pesima12. Relato del Servicio: Bueno llegué y ni bi N cruzamos miradas nos quedamos viéndonos XD ,creo que sí me recordó por q cuando me acerque me dijo 1 hora otra vez XD ,pero esta vez le dije no flaca( tenia mis dudas ,ya que de tiempo la volvía a ver ) entre charlamos un poco no hize la pregunta de rigor ya que pensé que sería como los polvos antiguos q nos dábamos ,se pelo y se amarro el pelo ,me hizo el oral mecánico , de ahí se echó en la cama y comenzamos con misionero de ahí de costadoto y patas al hombro de ahí cambié a cowgirl ,aquí hubo otro punto yo en contra le quite lactar los pechitos y no se dejaba , en mi mente dije Qqqqqq , ya que antes me los dejaba a disposición hasta marca le dejaba ,ahora me dijo mucho me lo maltrataron los estoy cuidando ,TMR no quise malograr más el momento y seguí ,luego la puse en perrito y aquí si me desquite la agarre del pelo y se la clavaba con ganas de ahí hize la del escorpión y termine en cucharita acabe sudado y ella igual ,me dijo que ya se había olvidado lo tosco q era ( es por no soltarme tus pechos) la próxima q vienes por una hora te doy de nuevo los pechos ( si como no) la noteas fría y se estaba mosqueando ,no se por que no entraban con ella , hasta que me atendí y me di cuenta que se volvió más fría 13. Higiene Personal: lo normal ,después del mate se fue a el baño primo y se lavó14. Besos en la Boca: No ,cuántas pijas se meterá15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación: Cuarto 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Bueno eni opinión no vuelvo a atenderme con ella , anteriormente fue otra su atención pero desde que volvió ya no es lo mismo .
Publicaciones recomendadas