Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara redonda, poco achinada

2. Edad: la pongo entre sus 30 y un poco mas.

3. Talla: 155 aprox es chta.

4. Color de Piel: mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien despachada como las chatas power.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, si tiene un buen culo, piernas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: short y polito. 

9. Papita: Depilada, regular ajuste ya tiene su kilometraje.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular nada fuera de lo normal solo para pararla.

12. Relato del Servicio: la había visto en ocasiones, pero no me daba confianza...   :/

directo al punto que me acerque transamos y fuimos al telo. (Ojo ella te quiere llevar a los cuartuchos q hay por esa zona, asi que insistí en ir al telo me cobro mas, bueno preferi eso en vez de arriesgarme y como tenia la leche en los ojoss )

nos calateamos rapido me sente en la cama y me puse a ver como se calateaba tambn,  aprovechar en paletear , me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada regular la mamada, para despertar, mientras veía esa cara de pend##a.

Luego encama de misionero le habro las piernas y se la clavo con ganas , taladreando un rato , mientras la penetraba amazaba esas tetas a mi antojo, la flaca normal anque igual no abuse tanto tranquilo lo gozaba y tambn guardando la compostura para q no me ponga peros ni nada jaaaa (*)  , de ahi mismo piernas al hombro tambien buscando el ajuste necesario,  luego  pasamos a perrito lo cual esperaba con ansias porque en la calle si se le ve un buen culo parado,  y duro csm , asi que a darle  fuerte y parejo ,mientras la clavaba le agarraba su  Cinturita y esas nalgasss y praaaaa !! se la undia todaaa todaaa repetidas veces!  al rato se  empezo a mover para que me venga  y  despues de un rato taladrando en 4  solte toda la lujiriaaaa :p

ya de ahi nos vestimos y salimos rapido como cualquier cache al paso.

13. Aseo Personal:  La encontre limpia sin malos olores , al terminar se limpia con PH y uno igual :/

14. Trato de pareja:  media mecánica, solo se mueve para hacerte acabar.

15. Precio: 40 + 20 telo  (si me llevaba a esos cuartos seria mas barato, pero no! gracias )

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau , serca con el cruce de Jose Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel barato,  con paredes arrañadas como si fuera pizarra.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5, porque  tiene un buen culo y esta firme.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno

This is the hidden content, please

• 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Su número de cell y alguien sabe de Jenny es su amiga de cabello rizado 

Editado por Dante Jobs