Jump to content

Cecilia NEGRA BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDls bueno prometí mi.aporte y aquí va esto fue el.sab 28de abril

1. Rostro: agraciada la.morena

2. Edad:  le calculo sus 28

3. Talla: 1.7 tiene su talla la negra

4. Color de Piel: negra ebano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma  cintura excelente  no tiene barriga senos regulares. Eldetalle fue q. no.me dejo casi tocarla xq está amamantando ... Se sentían bien cargados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien la.negra buen cuerpo es patilarga se defiende caderas regulares y buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: nica no se notaría :V

8. Apariencia / Vestimenta:  brazier arriba y un pekeño.short rosado

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: incluye los 40

11. Fellatio: lo normal nada de otro mundo se la traga todaaa

12. Relato del Servicio: bueno despues de salir de una mina llamada Marina q no la recomienndo masomeenos estaba x el.cuarto 19 no.me.dejo acabar .... Di vueltas y encontré a esta pinche negra pensé q era cataleya pero me dijo q ella es Cecilia .... Entre la.negra le aplicó su respectivo.mamey algo.normal su Pete... Al.momento de la.accion esta negra si me jodió vaya q se mueve muy bien su papita tiene ajuste regularcito la negra se puso a bailarme me movia ese rico tarro 

13. Aseo Personal: es limpia nada de malos olores se hace su aseo correspondiente.

14. Trato de pareja: no lo da pero vaya q con lo bien q se mueve no hace falta.

15. Precio: 40 lucas bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): por su buen cuerpo y movimientos.un 8

20. Comentarios Y Datos:

Luego del.mate nos tomamos.una chelitas con la. Negra buen polvo

Publicado

es correcta la descripción de la Kine y el cuarto ?

xq la única morena afro q vi, era una de cabello lacio y q esta totalmente en debe su cuerpo y q su cuarto está x el rincón olvidado del BR, y a cataleya ya no la he visto como para decir q haya confusión en el tema

tu exp HDL de q fecha es?

Publicado

Fui el sábado 29 de abril mi estimado y cataleya si estaba en el 38 meparecela negra Cecilia si cambio de lugar ese mismo día xq aún hay cuartos vacíos ! . Saludos

Publicado

Está bien HDL, en cuando pueda saciaré mi curiosidad con la negra cecilia 
Saludos

Publicado

Si la vi a esta negra el día domingo pero no me atrajo ese día hubo como dos negras a parte de cataleya. La q mencionaste y otra q estaba por el cuarto 22 o 21. 

Publicado

Correcto. Si estaba cecilia la negra patilarga con top y short rosado ví que le entraban seguido a la morena. HDL la tal Marina no es la wazon? Porque también vi a la estafadora el día sábado, esa kine no te deja acabar y encima entras y ya te apura, pésimo su servicio.

Publicado

No la wason es otra la Marina q te digo se movía bien pero es relojera mano y su mamey no es bueno ... Recomienden hdls este domingo visitaré el.templo y les contaré pienso visitar 3 la tal.shirley del 48 esta en lista 

Publicado
hace 11 horas, ELPELUCA! dijo:

No la wason es otra la Marina q te digo se movía bien pero es relojera mano y su mamey no es bueno ... Recomienden hdls este domingo visitaré el.templo y les contaré pienso visitar 3 la tal.shirley del 48 esta en lista 

HDL x eso se sugiere q si van a entrar a una Kine sepan bien el cuarto en donde se encuentra o simplemente revisar si las Kines ya tienen tema para q sepan las descripciones correctas (el foro no cobra por leer), ya que las Kines pueden usar usar el mismo nombre de batalla y si no sabes las características correctas puede suceder una confusión como la de ahora .

SALUDOS