Jump to content

Estafa Local Cdra.20 arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 1 dia

1. Rostro: Cholita Limeña 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecia casi un tronco 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba oscuro casi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte me quito las ganas ( despues le cuento)

11. Fellatio: lo hace solo para levantar al muchacho y de mala gana

12. Relato del Servicio: Bueno el dia de ayer estaba por lince y muy arrecho eran como las 11 de la mañana revise los comentarios y me atrevi a llamar antes atendia una tia en el edificio de la cuadra 20 de la arequipa, me cobraba comodo era caserito 25 es q era tia, bueno llame y me anime decia el aviso señora y fui. ya conocia el lugar 4to piso.

Solicitaba 40 por telefono le dije q tenia 30 y que estaba de paso x ahi me acepto, llegue lo primero q hizo fue cobrarme se saco el vestido todo fria la mire y como estaba con la leche de arrecho le dije voy al baño a lavarmelo, al regreso me quiso hacer la chupada y como no levantaba ( solo estuvo 30 segundo a lo mucho se puso en perrito cosa que al tratarme mal desde el comienzo me desanimo encima tenia como 6 telefonos q sonaban a cada instante y no se concentraba me la tenia que correr en sus nalga se armo y bote mi leche, escuche q llamo un pata con voz de tombo dijo ya voy para alla y me cambie al toque y sali sudando. ME IGNORO Y ESTAFO. ME TUVE Q VACIAR AFUERA QUE TRISTE MI HISTORIA.

13. Aseo Personal: PN se pasa con alchool nada mas

14. Trato de pareja: frIA

15. Precio: 40 YO PAGUE 30

16. Telefono / Anuncia: cREO Q LA VI EN ESTE FORO O POR INTERNET AVISOS 985004309 

17. Local / hotel AREQUIPA 2055

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO EN PENUMBRA

19. Puntaje Final (0/10): 3 POR Q TENIA CONCHA Y CULO NADA MAS

20. Volverias: nicaragua

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafadora relojera y fria

Publicado
hace 3 horas, kalido dijo:

Esto fue hace 1 dia

1. Rostro: Cholita Limeña 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecia casi un tronco 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba oscuro casi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte me quito las ganas ( despues le cuento)

11. Fellatio: lo hace solo para levantar al muchacho y de mala gana

12. Relato del Servicio: Bueno el dia de ayer estaba por lince y muy arrecho eran como las 11 de la mañana revise los comentarios y me atrevi a llamar antes atendia una tia en el edificio de la cuadra 20 de la arequipa, me cobraba comodo era caserito 25 es q era tia, bueno llame y me anime decia el aviso señora y fui. ya conocia el lugar 4to piso.

Solicitaba 40 por telefono le dije q tenia 30 y que estaba de paso x ahi me acepto, llegue lo primero q hizo fue cobrarme se saco el vestido todo fria la mire y como estaba con la leche de arrecho le dije voy al baño a lavarmelo, al regreso me quiso hacer la chupada y como no levantaba ( solo estuvo 30 segundo a lo mucho se puso en perrito cosa que al tratarme mal desde el comienzo me desanimo encima tenia como 6 telefonos q sonaban a cada instante y no se concentraba me la tenia que correr en sus nalga se armo y bote mi leche, escuche q llamo un pata con voz de tombo dijo ya voy para alla y me cambie al toque y sali sudando. ME IGNORO Y ESTAFO. ME TUVE Q VACIAR AFUERA QUE TRISTE MI HISTORIA.

13. Aseo Personal: PN se pasa con alchool nada mas

14. Trato de pareja: frIA

15. Precio: 40 YO PAGUE 30

16. Telefono / Anuncia: cREO Q LA VI EN ESTE FORO O POR INTERNET AVISOS 985004309 

17. Local / hotel AREQUIPA 2055

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO EN PENUMBRA

19. Puntaje Final (0/10): 3 POR Q TENIA CONCHA Y CULO NADA MAS

20. Volverias: nicaragua

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafadora relojera y fria

la verdad nunca he ido a ese point  , pero tengo un pata de la universidad que fue una ves   y una tía   que tiene conducta de riesgo 

también en 15 min ya lo estaba  votando y tubo que terminar con la mano

la tía tiene un video en x videos donde se le ve la cara 

por lo que estoy conectado desde mi cel ahorita  ,no puedo adjuntar el link

pero yo encontré el video poniendo luna putita de lince

es una media gorda medio achinada ya tía

y era verdad   la voz que me contesto era la misma que la del video

me dijo ahí en el depa de la 20 de arenales   frente a un banco bambif

como siempre investigo primero a la kine   goglee el numero y no pude encontrar ningún rating

como mi pata conoce a la mayoría de las de lince  le mostré el video 

y me dice que la tía es de chupar pelado   y antes ella tenia su madriguera por petit thoars hace tiempo

como yo no  tenia plata en el momento que la llame nunca llegue a ir

además es relojera tambien

ahora la tia   atiende en  uno de esos depas de ese conocido edificio  no se cual exactamente

Publicado
hace 23 horas, blackrex dijo:

la verdad nunca he ido a ese point  , pero tengo un pata de la universidad que fue una ves   y una tía   que tiene conducta de riesgo 

también en 15 min ya lo estaba  votando y tubo que terminar con la mano

la tía tiene un video en x videos donde se le ve la cara 

por lo que estoy conectado desde mi cel ahorita  ,no puedo adjuntar el link

pero yo encontré el video poniendo luna putita de lince

es una media gorda medio achinada ya tía

y era verdad   la voz que me contesto era la misma que la del video

me dijo ahí en el depa de la 20 de arenales   frente a un banco bambif

como siempre investigo primero a la kine   goglee el numero y no pude encontrar ningún rating

como mi pata conoce a la mayoría de las de lince  le mostré el video 

y me dice que la tía es de chupar pelado   y antes ella tenia su madriguera por petit thoars hace tiempo

como yo no  tenia plata en el momento que la llame nunca llegue a ir

además es relojera tambien

ahora la tia   atiende en  uno de esos depas de ese conocido edificio  no se cual exactamente

ES 20 DE AREQUIPA !! PULPIN , es la casona verde donde siempre hay quejas de ese point , tiene mala fama.

Ese es cuerpo de vieja

This is the hidden content, please

http://kinesiologaslince.com/985004309-senora-jhoana-me-dejo-hacer-lo-que-usted-me-pida-estoy-en-lince-seriedad/

http://www.prostivedettes.com/tania-985004309-mujer-pucalpina-50-soles-con-anal-lince-9/

• 2 weeks later...
Publicado

@kalido creo que pudiste evitarte la estafa simplemente googleando el número, cosa que acabo de hacer, y entre tantos anuncios encontré un rating cafetero en este foro.

Y tal como lo dice el HDL @INSPECTOR hay varias quejas del lugar en distintos posts de este foro, incluso creo haber leído que también roban. Eso es un poco más difícil de notar, pero lo de googlear es básico para que no te vayas de cara (yo incluso hasta las incluyo en mi lista negra para no caer incluso cuando pienso con la cabeza de abajo y me olvide de googlear)

Publicado

Yo también he sido estafado ahí, subí en otra web un rating sobre ese mismo point un fiasco total estafado y molesto reclame mi dinero y solo me devolvieron lo que pague por el anal que nunca obtuve.

Publicado
En 2017-5-15 a las 4:25, Sexhunterx dijo:

Yo también he sido estafado ahí, subí en otra web un rating sobre ese mismo point un fiasco total estafado y molesto reclame mi dinero y solo me devolvieron lo que pague por el anal que nunca obtuve.

Asi es , tener mas cuidado dentro de esa casona. Hay varias clases de gnt, en cada piso.:after_boom:

Publicado
En ‎16‎/‎05‎/‎2017 a las 13:56, INSPECTOR dijo:

Asi es , tener mas cuidado dentro de esa casona. Hay varias clases de gnt, en cada piso.:after_boom:

es un edificio con reja verde  que esta al frente del banco banbif y también al frente del primax??

bueno a tener cuidado

• 2 months later...
Publicado

Esa tia fue mi 1° estafa y jamas volvere , a pesar q yo estudio baastabte cerca , mee.cobro 50s x completo pero fue de lo mas pobre , mi amigo se. Murio enn ell acto y arranque , no vayan a caer es 2055 av arequipa , yo la encontre como Bianka en kinscomplcientz.