Jump to content

Asley - china mestiza. y bokona. Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara mestiza, achinada, y una bocaza ... pero joven se ve de unos 23 o quizas menos

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: mestiza, era

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me hace recordar a una flaka que tuve, delgada, sin muchas tetas,, pero lo bueno que no tenia rollos...asi que era mejor porque la agarro con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito que con esos tacos la aumenta, pero no son destacables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia su baby doll negro.

9. Papita: recien esta en los labores me parece

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Bueno eso si le gusta, no visito boloñas, pero le gusta lamerla, me miraba la flaka y se cagaba de risa, le gusta la pieza

12. Relato del Servicio: Bueno hdl, llegue al sitio del lila, y pues tenia la fe de encontrar a una amiga, y pucha no estaba, y dije vamo a expiermentar con otra putita y pues como estba mas vacio solo 4 flakas...me anime por esta chivola que estaba sola, Nos desvestimos, alegre para que, sociable, y pues le gusta utilizar sus condones, habia llevado mi gent pero que chu queria su condon, y pues dije que no, y pues segui me lo lamio, Le dije pues misionero ahi estuve agarrandole la stetas y se la metia toda...al estilo ametralladora que la flaka gemia..luego le dije para acabar el perrito..y pues ahi me pare de dos y le di con todo...salio todo el yogurt :D

13. Aseo Personal: si se lava la chucha

14. Trato de pareja:: eS SOCIABLE la flaka, solo que es muy flaka le mas falta la carne...muy seca en lo fisico

15. Precio: 35 soles 

estaba en el primer cuarto creo en el 201... el lugar es maso