Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl

la pregunta es simple ¿Tienes un celular putero?  Un celular especial para llamar kines de internet o periódico? O usas tu número personal?

es peligroso usar tu número personal para esto ya que los cafichos podrían tener tu número y datos ademas de ponerte en situaciones comprometedoras, si tienes novia, esposa o madres que husmea entre tus cosas te puedes poner al descubierto como putero.

en el caso de los hdl que solo van a chongos pues no es necesario usar ningún celular pero podría servir para una salida con tu kine favorita, una encerrona o algo por el estilo, en ese caso no sería prudente dar tu número real tampoco.

en caso de sí tener un celular putero, no sería sospechoso para tu pareja que te vean dos celulares siempre??? Cómo manejar este problema?

una opción buena también es tener un celular doble chip, así uno es el número personal y el otro el putero, llevas un solo equipo y tienes dos números. Yo lo aplicaba cuando tenía flaca y me daba mis escapadas.

en la actualidad la hago de dos formas 

1) tengo un iPhone con mi número personal y un antiguo nokia C3 como celular putero, como no tengo flaca no hay roche, llevo los dos.

2) aveces resulta incómodo llevar 2 celulares a varios sitios y empecé a usar esta opción: la app TuGo de Movistar en mi iPhone (también disponible para android) me deja tener un número virtual en mí mismo IPhone así puedo llamar y recibir llamadas de mi número putero pero solo llevando mi iPhone. 100 % recomendable por si alguien no la conocía.

y tú hdl ¿cómo haces para tus llamadas con kines? 

Publicado

Tengo mi huawei mate 8 y tiene para 2 chips y normal el prepago lo uso para putear y mi esposa ni sospecha nada ademas tiene huella dactilar y nunca puede revisar asi que yo tranquilo, me he creado tan buena fama de buen esposo y he sido y soy tan cuidadoso con mi salida que mi esposa no sospecha nada y no tengo tanta necesidad de ocultarme y las rufianas simplemente deja que yo las ubique para evitar problemas

Publicado

yo tengo un celuco con triple chip y no tengo problems un chip post personal y los 2 chips restantes prepagos puteros, esa vaina de cargar 2 equipos ya fue hnos.

Publicado
Bueno yo uso el mismo huaco para la puteria eso sí mi cell es con contraseña para que nadie sapee

Publicado
hace 44 minutos, Nipur De Lagas dijo:

yo tengo un celuco con triple chip y no tengo problems un chip post personal y los 2 chips restantes prepagos puteros, esa vaina de cargar 2 equipos ya fue hnos.

El otro cel lo tengo como auxiliar uno nunca sabe cuando te pueden robar el principal y ese te salva la vida hasta que consigas uno nuevo

Publicado

Claro hdl además algunas kines atienden por zonas medias peligrosas y antes que me roben mi iPhone prefiero que se lleven el chachito (sí es que se lo llevan)

Publicado

Por lo que lei de tu post, creo que la solucion no es tener otro celular sino ser soltero...

A veces creo que la prudencia los comete uds mismo pa que juegan doble cachete teniendo esposa...

A mi me encanta ser soltero y mas aun si voy de putas ya que nadie me jode... 

Publicado
hace 16 minutos, Santoyo dijo:

Por lo que lei de tu post, creo que la solucion no es tener otro celular sino ser soltero...

A veces creo que la prudencia los comete uds mismo pa que juegan doble cachete teniendo esposa...

Hahaha nunca digas de esta agua no bebere, no creas que casado dejaras este estilo de vida, solo se llevar mi vida de casado con mi vida putera y al menos yo sin problemas porque se cuando tengo que hacer mis cosas

Publicado

Siendo soltero es más fácil putear pero recuerda que un número putero te protege de las agencias, amenazas de cafichos, parejas de kines, etc... Las kines no tienen por qué saber nuestros números reales o me equivoco? 

Publicado

es verdad creo q ahora tendre mucho cuidado al hacer mis jugadas con las kines por el fono

Publicado
En 4/5/2017 a las 15:59, Santoyo dijo:

En 4/5/2017 a las 16:16, NewChocolove dijo:

Hahaha nunca digas de esta agua no bebere, no creas que casado dejaras este estilo de vida, solo se llevar mi vida de casado con mi vida putera y al menos yo sin problemas porque se cuando tengo que hacer mis cosas

Bueno metere mi cuchara, jaja, yo también soy casado y me voy de putas cada cierto tiempo. Las costumbres no se quitan y eso vale para todo no solo para ir de putas. Si te gusta ir al cine vas a ir al cine hasta que te mueras.

Saludos.

Publicado
En 2017-5-4 a las 1:22, NewChocolove dijo:

Tengo mi huawei mate 8 y tiene para 2 chips y normal el prepago lo uso para putear y mi esposa ni sospecha nada ademas tiene huella dactilar y nunca puede revisar asi que yo tranquilo, me he creado tan buena fama de buen esposo y he sido y soy tan cuidadoso con mi salida que mi esposa no sospecha nada y no tengo tanta necesidad de ocultarme y las rufianas simplemente deja que yo las ubique para evitar problemas

Eso es abuso de confianza con alevosía, premeditación y ventaja e infidelidad y adulterio. Os felicito hermano @NewChocolove.

Publicado

yo llevo 2

y precisamente el otro me salvo de una gomeada terrible

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, BILLY JOEL dijo:

y precisamente el otro me salvo de una gomeada terrible

:big_smile:

Publicado
Justo ahora, LOCO GONZALO dijo:

:big_smile: