Jump to content

Leysi - Caballona (EX Acogedor)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Cherokas estube con las bolas llenas asi que fui al encuentro de mi pata el vigo para solicitar los servicios del badamovil, como no venia el pinche auto nos llevo a mi y a un HDL en su moto con grass artificial en el tablero, llegamos al lenocinio y subi las escaleras raudo, divisé a daysi exsol, karito(tambien me atendi con ella luego suelto..), Paloma y un par de minions por ahi que no pagan.

Asi que espere el cuarto cerrado y salio Leysi.

1. Rostro:Cara de Bandida, wapa. Cabello teñido rubio, bien maquillada.

2. Edad: estimo 28.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca(No llega a leche) piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, algo de cintura un royal por ahi cuando se sienta, senos grandes pesones marroncitos claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena cadera bastante donde agarrar, Buen culo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Por ahi un par de tatoos un name en la pierna, en la muñeca un signo infinito y uno mas posiblemente.

8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria negra y un vestido transparente.

9. Papita: Papota, se la come todita.

10. Servicio Adicional:

Nel

11. Fellatio:

Cumple las espectativas, se da su time.

12. Relato del Servicio:

Bueno como dije llegue al Bada ping, algo asustado (en mototaxi), ya adentro me relaje, sapie x ahi y abrio esta mina, tenia que cobrar mi revancha alguna vez me cago en el acogedor, me dengio y se me vino el waico asi que con la confianza de aver entrenado el maleante entre para darle su castigo, consulte, transé, nos pelamos, la mañosie, y comenzo con el fellatiao, se toma su tiempo como dije (le peinaba el cabello), luego del armani, misionero (no ajusta la flaca pero se moja, se siente rico por eso me cago anteriormente), buen rato la bombie besitos, chupadita de peson, despues pasamos a cowboy con sentones, casi me vengo ahi, luego la mande a perruno pero que buen anibal, buen panorama, me hubiera gustado atorarla, pero bueno un par de min y se me vino el lacteo, me di el gusto de darle con fuerza.

13. Aseo Personal:

Limpia me imagino no senti olores.

14. Trato de pareja:

De kine pero no jode.

15. Precio:

41 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bada Ping.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Primero del pasadizo izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya conocen este cubil.

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 no llegò a 7 le falto animo pal cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si me atraca el anillo para la proxima me atiendo nuevamente.

SALUDOS.

Publicado (editado)

Leydy (ojo no confundir con Leysi de cabello negro con lentes que para en el pasadizo derecho)

1. Rostro: cara de bandida, cabello teñido rubio, bien maquillada.

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.69 con tacos claro

4. Color de Piel: blanca(trigueña) aunque aveces luce bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita (buena para su contextura), algo de cintura, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera bastante para agarrar, tiene un gran asno, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: par de tattoo en la pierna y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja y un vestido transparente.

9. Papita: Papota, se la come todita.

10. Servicio Adicional: al inicio no pero de ahi ...

11. Fellatio: paso no voy por ahi

12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso de las 6 después de chamba aunque con ganas de ver a Leydi, antes la había visto claro pero no le consumí; ahora bien primero le consulte para hacerme el difícil y bla bla bla, le comente sobre el time no vaya ser que ya me quiera botar a los 5 minutos entonces me dijo que es 15 máximo, entonces le respondí que yo me demoro media hora como es? ; la cual ella me dice que es un servicio adicional que podríamos quedarnos hasta media hora si le daba 25 mas; tons le atraque; adentro en el cuchitril me empezó a echar alcohol a las bolas, ya en la cama me quiso poner el condón y a mamarla, lo cual no atraque y le dije defrente al acto le empece a hacer un ruso en las tetas y en el culo lo cual no estuvo nada mal pues no se porque no me obligo a ponerme el condón; estuvimos asi por 5 minutos como una pequeña introducion, entonces ya para penetrarle contra el muro me puso el condon y me dijo que despacio que no hay apuros ( pa mi que vio mi miembro y se asusto), cambiando de pose de costado ajuta bien su papita mientras le besaba las tetas y los labios solo a picos nomas al final cambie a perrito (uy ahi si casi me vengo al ver ese culaso) le quise meter el dedo a su burrito y no me atraco; ya se cumplia 20 minutos y le dije cuanto por el adicional me dijo otros 25 pero no incluia anal sino mas tiempo entonces le tire 40 soles mas y le dije en su oido que le queria dar por el toto (me atraco aunque me dijo que solo podia ser poco time o sea cuando me este viniendo 5 minutos antes de acabar, tons le dije que se suba encima donde con sus artimañas casi me ase venir puta ta webon faltaba 5 minutos y le pulsie el * me dijo que se iva a echar lubricante y bla bla bla, lo isimos de costado ya que de perrito le duele dice, normal por mi; se lo meti despacio y suave ya que mi muchacho ya esta muy grande le agarre las tetas y le dije que ajustara me mando volar y me dijo ! ya acaba ! le dije de broma pero si falta para la hora; me respondio fuera ctv solo es media entonces le empece a dar despacio pero profundo hasta que me vine a la media hora csm , salio todo y la perra todavia me ajusto al final ! ya para que dije! y me hizo doler el glande, ya al final se limíaba con ph y alcohol yo aproveche para limpiarme y pedirle su cel o facebook me lo dio pero me dijo que no la jodiera ( ya le quede a invitar otro dia por ahi) pero me dijo que afuera cobra 100: ta webon a la justa le dare 80 la hora, se rio y me boto del cuarto donde habian 4 pirañas esperando jale  sin antes comprarme un tamalito y cafe que un tio estaba vendiendo a esa hora, Leydi me dijo que le comprara le dije ta webona vas a engordar se rio y pues le compre su tamal con cafe, se despidio con un besito

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol antes y después y te revisa las bolas ademas

14. Trato de pareja: trato de puta pero me gusta

15. Precio: 35 (65 el adicional) casi 1/2 hora encerrados / le gusta hacer hora si le eres complaciente

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadizo izquierdo el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo arenal de siempre con olor a grasa

19. Puntaje Final (0/10): 8 le puso ganas y buen trato de pareja solo había que desembolsar algo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería claro tengo su numero y facebook

Editado por ShelterSkelter