Jump to content

charapa no recuerdo su nombre 26B

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen haberme olvidado su nombre solo le recuerdo su dejo tipico de las charapitas

1. Rostro: de charapa simpatica con harto polvomaquillaje pero si tiene algo de picara

2. Edad: 25-26 debe ser

3. Talla: 1.60 y algo ... Es de estatura mediana

4. Color de Piel: no blanca blanca es algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con leve pancita senos mediano y medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon como, la mayoria de kines de ahí

9. Papita: depilada , labios aunque no tan salidos es poco el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no me interesó

11. Fellatio: yo solo queria cacharmela ya..asi que no se lo pedi

12. Relato del Servicio: tenia curiosidad por conocer este chongo y que tal estaban de kines aqui , aunque mi objetivo era Mía , despues de tantas vueltas resignado de no hallarla opte por esta que no estaba tan mal la charapa ademas la vi mas amigable , me acerco para la consulta ya dentro empezamos con las caricias suavemente quitandole calzon. Empezamos con misionero ..como no senti mucho ajuste aqui cambiamos a perrito con las patitas cerradas , aqui si le di con ganas y para terminar de botar la leche contra la pared
13. Aseo Personal: no... Solo se dio manita de gato y papel H.
14. Trato de pareja: nada de chapes solo cariño manual

15. Precio: 25 mas no le pagaba

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26B no tenia letrero pero si habia un nombre escrito en la puerta que no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort, limpieza....no... Esos pasillos tienen un olor fuerte a nicotina

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algunas chicas no estan tan mal .pero tiene cara de ser frias y relojeras , habia una tal yasuri ó sayuri de cabellos negros rizados estaba por entrarle pero ya se habia ocupado