Jump to content

CRISTEL SUPUESTA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: PELO NEGRO, CARA ALGO LARGA, LINDA LA FLACA, DE BONITA sonrisa  

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160.m con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /buena cintura/plana/medianos no se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/en algodón/buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas de color negro

9. Papita: ajusta todavía

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mas menos

12. Relato del Servicio: ha ets flaquita siempre se verla en el cuarto 14 ni me equivoco, nunca le entre, hasta que una vez la vi bailando en el segundo piso borracha, y nos hicimos ojitos, después de un tiempo le fui a buscar no la encontré hasta ahora, me pase de fresa adentro pague y CACHAR, ME DIJO QUE ME SUBA A LA CAMA SE PUSO A CABALGAR, LO HACE BIEN, PASAMOS AL PARADITO DONDE LE DI SIN PIEDAD, AL MISIONERO EN EL FILO DE LA CAMA DONDE ME LA LEVANTE PIERNAS AL AIRE MI ESPECIALIDAD:byebye: LE METI MIS 18CM SIN PIEDAD LA FLAQUITA QUE GRITABA DURO HASTA QUE ACABE COMO MEDIO LITRO DE LECHE:beated: POR LO ARRECHO. AL SALIR LA FLACA DIJO CARIÑO QUE RICO CACHAS ME MATE DE RISA Y PASAMOS AL SEGUNDO RAUM ...........................................  

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja:NO SOLO PIQUITOS

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BUENO

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO QUE ERA DE ECUADOR Y QUE CRECIÓ EN PIURA Y RADICA EN LIMA Y QUE ES MAMÁ

Publicado

medio raros tus ratings tienes uno de vanesa donde pones room 18 ahora en este tambien pones room 18 podrias poner por lo menos fecha para saber si tus ratings son validos pareciera que los estas inventando 

Publicado
Spoiler

Los esta inventandos ps como ya dije sus ratings no cuadra HDL ADMI banee a ese pollo esta poniendo ratigs sin sentido a disestra y siniera para poder acceder a mas beneficios, que no sea pendejo ese pollo infiltrado.