Hades Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 esta atencion es del dia martes para no sufrir cambiazo que me espere tal y como estaba en el anuncio incluido el look de cleopatra 1. Rostro: rasgos de charapa simpatica ojitos chinitos chicos cabellos negros cortos2. Edad: le calculo 28 -303. Talla: 1.60 mas ó menos4. Color de Piel: piel clara suave usa cremas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fitnes ,esta ligeramente gruesita nada decepcionante ,senos medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton paradito tiene sus caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.. Solo ese look de cleopatra8. Apariencia / Vestimenta: le pedi que me reciba con su mismo traje del anuncio y asi lo hizo9. Papita: ajuste medio se deja estimular10. Servicio Adicional: si lo hace pero yo no le tome11. Fellatio: lo hace suave pero no hace GP12. Relato del Servicio: como estaba haciendo encargos por san borja recorde que la tenia en agenda asi que la llame para las coordenadas de su depa un poco rochoso ya que hay mucho guachiman por la zona. Me hace pasar a su depa limpio super comodo ..fuimos directo a su cuarto limpio todo en orden le cancelo se fue dar una ducha, regresa en toalla empezamos con los paleteos lamidas de tetas besos en el cuello , se deja estimular full dedos ...ya mojada me coloca el jebe hace una mamada suave y sin mordidas .empezamos de perrito follandomela un buen rato habre estado ,luego al filo de la cama yo sentado ella dandome la espalda despues la clasica misionero piernas abiertas y al hombro ,,no me contuve mas y esa conchita caliente y se desfogue todo13. Aseo Personal: super limpia se baño antes y despues incluso me ofrecio ducha con toalla y todo lo necesario14. Trato de pareja: a ninguna kine le buscaria besos... gracias 15. Precio: 100 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 999 336 344 http://kinesiologassanborja.com/ads/luana-una-linda-nenita-independiente-fotos-100-reales-con-depa-privado-discreto-y-con-todas-las-comodidades-en-san-borja-las-24hrs-cel-999-336-344/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja cerca RealPlaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo limpio departamento lo malo es muy transitada la zona19. Puntaje Final (0/10): 7/10 sumado la atencion y limpieza20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que tiene amiga , en pleno tire escuche pasos de tacos
INSPECTOR Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Quote 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.. Solo ese look de cleopatra Aqui sale un tatto y notorio http://www.nenasperu.com/3468/Kalesy Sale un tatuaje cerca al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.limasensual.net/pierina.html
zero93 Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Mañana ire haber q tal esta la flaquita me bacila un poco
ksador14 Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) hace 2 horas, zero93 dijo: Mañana ire haber q tal esta la flaquita me bacila un poco cuando te llegues a atender subes tu plantilla Editado 25 de Julio del 2017 por ksador14
zero93 Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 1. Rostro: algo achinada de charapa2. Edad: 30 -323. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: no es como la d la fotos algo mas gruesa se le nota algo d cintura, algo d barriga pero no molesta, tetas naturales ni grandes ni chicas algo flacidas pero aceptables6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona d acuerdo a su fisico pero como no va al gym esos kilos d mas la.joden ,tiene un rico culito bien formadito fue lo mejor q tenia, lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje abajo del ombligo d una media luna o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: me atendio ella misma en personacon ese look d cleopatra, esta vestida con una pashmina o algo asi d color negro trasparente debajo sosten, tanga Y tacos negros9. Papita: depilada normal sin nada extraño, se la meti en one con el misionero pa probar el ajuste, ajusto un poco al inicio pero luego d un rato ya no habia ajuste lo q la remato fue q se hecho arto lubricante mi pinga resbajaba en esa concha10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normalito no pasa nada, encima me pregunto si quiera q me la hiciera le dije q si es su chamba pa q le estoy pagando entons12. Relato del Servicio: ps como estoy sin flaca un buen tiempo andaba bien arriola ya tenia las pelotas bien hinchadas d tanta leche, estaba buscando una putita medio blancona q este cerca, la llame pregunte como era el servicio, cuanto, como y donde me paso sus datos q es al costado del real plaza no me gusto la zona habia wachis x todos lados muy transitada la zona le timbre pa q me abra la reja subi al 5to.piso me recibo ella me llevo al cuarto ella se fue al baño a lavarse luego vino y me dijo q vaya a lavarme y q si deseaba me diera una ducha, solo me lave y regrese rapido, yo queria cachar jajaja, me calatie fast pa no perder tiempo meti mano x todo su cuerpo pa q tal estaba la merca le chupaba las tetas hasta subir a su cuello olia rico la condenada mientras acariciaba su rico culo se me puso dura la pinga asi q no se agacho y me puso el condorito me la mamo un rato me dijo pa empezar con el perrito le dije q no primero misionero queria probar el ajuste y revise su conchita ya estaba bien lubricada ya no hice nada y se la meti hasta alfondo, como dije ajusto un poco al inicio pero luego ya se aflojo y el lubricante la cago luego hicimos la d cowgirl y ahi estuvo hasta q se canso asi q la agache levante las rodillas y le bombie bien duro le dije pa cambiar a la del perrito y ahi empezaron los pero me dijo q no q siga asi hasta q me salga la leche le. dije q no q yo queria la del perrito me volvio a decir q no entons me puse serio y le dije yo te page la media hora pa hacer todo lo q yo quiera como tu dijistes no pa q tu mandes y ahi aflojo y medio molesta se puso en 4 hay le estuve dando un buen rato hasta q senti la picazon en la punta del cabezon le dije q junte la piernas q ya te voy a llenar d leche q tanto pedias le di bien duro a mas no poder hasta vaciarme se lo.merece x malcriada luego me.tire a la.cama todo cansado y sudado jajaja se levanto se limpio la concha con paños humedos y yo me limpie mientras ella se iba al baño cuando regreso yo seguia tirao en la.cama se vistio y me dije q me levantara x q iba a arreglar la cama me cambie lave y me acompaño a la salida se despidio y me.fui.13. Aseo Personal: es limpia no senti ningun olor feo mas bien huele rico como pa cacharla.todo el dia jaja14. Trato de pareja: trato d puta a cliente y eso x se me puso malcriada15. Precio: 100 la media 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologassanborja.com/ads/luana-una-linda-nenita-independiente-fotos-100-reales-con-depa-privado-discreto-y-con-todas-las-comodidades-en-san-borja-las-24hrs-cel-999-336-344/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 26 d angamos como referencia el real.plaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa baño y cuarto, limpios ordenados y bien iluminados19. Puntaje Final (0/10): 8 por le depa y el cuarto 6 por el cuerpo lo mejor q tenia su culito 3 por la atencion le doy sus 5 d nota final20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tendra buen depa y todo pero con el trato q me dio no vuelvo nunca mas
Adelphos Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Buen ranking hermano @zero93, me salvaste ya pensaba visitarla, pero algo dentro de mí me decía que no lo haga. Si la agregas al whatsapp y ves sus historias, además de subir sus fotos del anuncio, también sube sus propias fotos y ahí te das cuenta que en realidad es más gruesita. Editado 28 de Julio del 2017 por Adelphos
jabonero1234 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Alguien sabe si esta kine sigue activa? Me atendi con ella en febrero y me gustaria volver pero creo que el cel 999336344 ya no esta activo, alguien se juega el dato pora?
Publicaciones recomendadas