Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos lecheros aquí nuevamente un humilde aporte. Esta vez con una kine de una de esas páginas de internet esta vez me tocó perder otra vez.

1. Rostro: Simpática, un poco frentona y con algunas ligeras pecas en el rostro.

2. Edad: Dice 22, por ahí está.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:  de tez clara un poco bronceada por algunas partes.  Parece cajacha o de Pozuzo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cintura, algunos pequeños pliegues cuando se sienta  , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera regular , culo y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean celeste y una especie de blusa. 

9. Papita: pelada pero sin mucho ajuste, ya tiene su kilometraje.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: Lo normal nada del otro mundo. No lame boloñas.

12. Relato del Servicio: Resulta que estas semanas quise probar nuevas carnes y pues viendo en una web de kines encontré el aviso de esta mereca. Me decidí porque me pareció reales sus fotos. Así que la llamé, le pregunté sí podía ir por Izaguirre llegó en veinte minutos.  Al verla me gustó la flaca vi que estaba bien físicamente, así que la hice pasar.  Intercambiamos algunas palabras para romper el hielo. Salió de la ducha y empezamos, me preguntó si quería que me haga el oral. (Obvio que sí). Luego del mamey se subió a cabalgar lo hace regular estuvo ahí unos minutos en eso me pregunta sí me había venido. Nada q ver le dije. Eso ya me daba mala espina.  De ahí le dije para cambiar al misionero quise sobarle la papa pero me dijo que no meta mi mano, puta mare ya me estaba comenzando a asar le empece a bombear  en eso quise besarle las tetas pero ponía sus manos encima de sus senos.  Seguí dándole y en eso me  pregunta si ya terminé, con esa actitud la verdad q me jode y me bloquea.  Así que le dije para descansar y reanimarme un rato . Conversamos algunas cosas y retomamos la acción esta vez en doggy  le estaba dando parejo varios minutos  pero como veía q demoraba en venirme , empezó con la cojudez que ya se termina mi tiempo.  Por el reflejo del espejo vi su cara de impaciencia así q en ese plan vi que no iba pasar nada con esta mereca así q le dije q lo dejamos ahí.

13. Aseo Personal: se baño antes y después del polvo.

14. Trato de pareja: En su aviso dice trato de pareja, nada que ver no da besos ni caricias ni se deja tocar mucho , solo cumple su rol de puta.

15. Precio: 140 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961489115. Vi su anuncio aquí:

http://www.kinesiologasmegaplaza.com/adriana-de-22-anitos-senorita-muy-sensual-carinosa-y-carismatica-de-un-buen-cuerpito-fotos-reales-100-hago-salidas-a-hoteles-frente-megaplaza-cel-961-489115/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por un hostal de la Av. Izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): cacharro: 6, cuerpo: 6, trato: 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad fue una mala experiencia, la flaca  esta bien de cuerpo pero particularmente me jode cuando una kine te empieza a meter pressing para acabar, aparte que es quisquillosa ya que no quiere que le toques mucho. No sé cuantos polvos permitirá en una hora,  ya que no llegue a culminar pero me parece que por su actitud solo atracará uno. Respecto a las fotos de su anuncio diría que es ella en la tercera y cuarta foto.  Si eres precoz esta es tu kine ideal.

Editado por antonio_eyaculator