Jump to content

Diana callejera ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hace ya algunas semanas que estaba medio arriolon eran como las 6pm decidi hacer un pequeño recorrido puteril. 1ero me fui al hostal la estacion para ver si ya lo habian reabierto pero nada, preferi no entrar al sauna porque la verdad no queria gastar mucho entonces baje de colectora y cruze la carretera central y me fui directo a paradero johnson al kassandra: Vi a la flaca cielo que antes atendia en vista alegre frente al grifo, estaba la culona Angie, la charapa Carmen y el resto las mismas de siempre asi que safe y entre un toke al hostal Eisha al subir las escaleras habian 2 tios que bajaban les pregunte que tal? Si hay dijeron y en la entrada habian 2 tios y una gorda que decian pasa pasa y yo ok pasare y ni bien pase la 1era kine son 2 soles mire defrente habian otras kines la mayoria paradas en la entrada de sus cuartos y un par de parroquianos y luego todas como pirañas comenzaron a decir son 2 soles y yo les dije ya y en lugar en pagar me fui, esos cuantos segundos ahi parado fueron suficientes para chekear si habia alguna rescatable asi que baje y tome la 1era combi a ceres y me baje en el grifo de vista alegre dije voy a entrar un toke para ver si derrepente hay algo interesante, llegue y habian 3 kines con una de ellas ya me habia atendido y la verdad no me gusto porque era media cochinita, habia una que estaba metida en un cuarto atendiendo llamada Fernanda, la manyaba aunque no nunca me he atendido con ella pero no pasaba nada. Entonces decidi enrumbar a ceres medio, en un principio pensava ir al lolitas o al dennis pero luego me acorde del comentario de un hermano lacteo que hablaba de las callejeras que habian por los puestos donde vendian DVD's asi que me fui para alla. Cuando llegue habian 3 una chata gordita, una trigueña flaca de vestido plomo y una culona con ayuda de lentes de vestido rojo todas buen apretadas como tipicas putas de la calle, entonces me acerque a consultarle a flaca de vestido plomo que me dijo que se llamaba Flor como es le dije? Me respondio 40 soles poses, caricias, bla bla el tipico floro, entonces le quise consultar a la de lentes pero un pata se la llevo, asi que decidi esperar para ver si habian mas y mientras esperaba vi a esta puta media morocha que salia de atender y se fue a comprar pastel, choclo nose que cosa era a una ambulante, segui esperando y ahi nomas no habian pasado ni 5 minutos y volvio la de lentes, luego la chica Flor se metio con un pata y tambien volvia en menos de 10 minutos y yo decia tan rapido? Pucha decidi esperar un poco mas y un tio se llevo a la morena que habia estado comiendo, asi decidi esperar y note que era las que mas se demoro en atender(al menos mas de 10minutos) asi que la espere en la entrada donde estaba la reja y ni bien salio la aborde y me dijo lo mismo qye Flor 40 lucas el servicio poses, oral, vaginal, bla bla entonces le dije ya pa adentro. 

1. Rostro: Medio ovalado, no era fea pero tampoco bonita, estaba pasable 

2. Edad: Le echo entre 25 a 27

3. Talla: 1,65 con tacos se le veia mas alta

4. Color de Piel: morena pero no negra media saca a la agua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia aun/ si tenia barriga pero no molestaba/ maso menos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha arriba del tobillo tenia como unas manchas, le pregunte y me dijo que era de un tatuaje de esos que se ponen con calcomania

8. Apariencia / Vestimenta: cabello medio ondeado con pinta de morena pendeja de barrio/ estaba con un mini vestido bien apretado de puta

9. Papita: pelada no ajustaba nada, es mama de 2 niñas

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Cumplidor solo para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Entramos por ese pasadizo que hay y ahi a la mano izquierda una puerta de reja automatica tipica de los telos se abrio y fuimos subiendo las escaleras donde aproveche pa meterla mano a ese culazo, la webona como que se molesto y me dijo aca no, arriba cuando me canceles y yo ta mare. Subiendo a la mano izquierda al fondo habia un cuarto ahi nos metimos, le pague y me dijo esperame ya vengo y se fue a la recepcion que esta a la mano derecha subiendo habia un pata con su mesita que las controlaba a todas. Cuando volvio hablamos un poco mientras nos calateabamos, en realidad ella se saco el vestido y el calzon pero no la parte de arriba y yo dije no te sacas el brasier? No me dijo y yo ta mare. Me puso el condon me hizo el oral un toke nomas, se puso lubricante, se subio a la cama y se abrio de patas, yo le dije sacate los tacos mejor para que estes mas comoda y me dijo no, vamos hacer esto rapido y yo pucha mare, ya le comenze a dar ella puso sus piernas sobre mi hombro pero la verdad es que no ajustaba nada, asi que le dije cambiemos a perrito, queria probar ese culazo. Entonces cuando se voltea veo que en las nalgas tiene como unas marcas, como grumos, no me parecian estrias, mas bien parecian como si hubiera inyectado algo y le quedo asi. Entonces dije ya que chucha le di lo mas duro que pude hasta botar el yogurt natural.

13. Aseo Personal: Papel higienico nomas

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de ceres medio para el lado de la av metropolitana, la van a encontrar parada en la pista pegada a la vereda frente a una entrada de puerta de reja entre un puesto de venta de DVD's y una tienda de ropa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Todas las putas de esa calle te llevan al telo que hay en el 2do piso de la entrada de reja que creo hay un restaurant al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad si estaba pasable este telo, limpio, hasta le habian pasado de esos spray ambientador, habia un baño no muy lejos donde me fui a lavar las manos despues de tirar 

19. Puntaje Final (0/10): 4 por lo jodida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad esta es la ultima vez que me atiendo con una callejera, ya me di cuenta que son muy relojeras y jodidas, prefiero las de chongo 

Publicado
hace 3 horas, latinperuvien dijo:

me fui directo a paradero johnson al kassandra: Vi a la flaca cielo que antes atendia en vista alegre frente al grifo

man podrias describir a esa tal cielo de repente es la que conosco 

Publicado
hace 2 horas, Carlongas dijo:

man podrias describir a esa tal cielo de repente es la que conosco 

Es chata,flaca, tetas chiquitas, tiene su culito, de piel clara, tiene un parche en el brazo derecho para tapar la marca que le hicieron de cuando la vacunaron, me dijo que no le gustaba y por eso se ponia un parche. Ella atendia en el chongo casa blanca al frente del grifo vista alegre, tiene su tema ya hecho buscala en la seccion del chongo vista alegre. 

• 5 years later...
Publicado
Hola HDl hace una semana volví de hace mucho tiempo a dar mi vuelta a por Ceres y ni se imaginan a quien me la encontré, a esta crespa estaba mas hermosa y mas madura se seguía manejando semejante culazo y me acerque y recordamos viejos tiempos, la verdad no pregunte su nombre pero por que la conocía pero antes se hacia llamar Diana, si alguien se acuerda para el Ranking. al encontré al frente de mega ofertas.

1. Rostro: Cachetona cara ovalada y simpática no necesita mucho maquillaje. 

2. Edad: Le echo entre 30 a 35

3. Talla: 1,65 a 1.70

4. Color de Piel: Blancona mezcla color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia una cintura rica/ un poquito suelta / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazoo lo mas rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un en la muñeca muy sutil, y otro en la parte de arriba de semejante culazo un tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello ondeado pintado, blusa color oscuro y jeans que le resaltaba semejante culazo eso me vuelve loco.

9. Papita: poquito pelada y lubrica muy bien.

10. Servicio Adicional: Si solo a su marido dice. pero creo que si atraca con otros HDL.

11. Fellatio: Rápido solo para ponerlo al muchachon al mil

12. Relato del Servicio:
Pasando por Ceres medio al costado del Rey en la vereda plan de 7 pm, vi a varias nuevas. venecas y entre otras peruanas, entre ellas, vi a alguien conocida crespa con moño pero no la sacaba por que estaba con el celular en eso la reconozco, a esta crespa con cabello ondulado y simpática y vi su culazo, y no dudo ni siquiera pregunte mucho solo que nos conocíamos, le dije vamos y subimos al segundo piso, en eso, le agarro las caderas y se dejo, hicimos todo el tramite y entramos, ni bien llegamos al cuarto la empecé a manosear algo raro ya se que no se da, pero por la confianza, empezó ella con un rico mamey y no aguante mucho y le abrí de piernas le chupaba el cuello t se la metía toda le empecé a tocar su clítoris en donde sintió bien y se dejo, en misionero, le mientras sentía que se excitaba un poco se deja cosa que antes no lo hacia, de ahí pase a perrito y me dijo sabes que así no por que no me gusta solo lo hago por cumplir, vi ese culazo por un ratito y vi alguito en su nalguitas pero igual me daba ganas de meterle por ese anito pero no quiso, volvimos al misionero mientras se dejaba besar el cuello, no me dejes nada me dijo, y ahí me dice yo me subo y se subió y comenzó a cabalgar duro sentí que se mojaba y termine votando todo sentí que estaba en sus días creo, eso paso el 3 de enero de 2023, pero sentí que se mojada y llego a terminar eso me loquio, eso pasa cuando hay confianza, ya me paso algo similar con otra rufiana, se echo en la cama me dijo con calma medio raro esa situación pero de ahí le levanto se aseo los cambiamos besos en la mejilla le dije te veo pronto, me dijo aprovecha por que solo estaré unos días mas. la verdad no se pero ahí les dejo ese dato, y nueva mente no pregunte su nombre.

13. Aseo Personal: Papel higiénico nomas y se fue al baño también se echo su alcohol.

14. Trato de pareja: trato de a casero con derechos. se entrego total.

15. Precio: 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres medio por mega ofertas o al costado del rey, en la vereda donde paran todas las peruanas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): vereda, de ahí subimos al telo piso 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella limpia pero la habitación ya saben algo limpio pero con evidencia del día agotador.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la confianza de años

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a tenderme con ella solo para probar ese rico culazo.