LEIVA Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 1. Rostro: cachetona con una buena papada ojos claros, cabello lacio con las puntas teñidas. En fin cara de inocente.2. Edad: me dijo 22 y por ahí va 3. Talla: será ps 1.564. Color de Piel: clara sin ser lechosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada/ la perdió / con su canguro/ peques y algo cain6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo como lo escribí / bueno sin set espectacular / acorde al cuerpo nada espectacular.7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chica tranqui / bikini completo negro9. Papita: con un buen ajuste por lo joven que aún es.10. Servicio Adicional: --11. Fellatio: nada espectacular lo suficiente para levantar a la verga.12. Relato del Servicio: Cómo no había opción opte por ella por que me pareció que era la más joven del chongo. En la consulta me dijo nada de mamada de tetas solo besitos y full manoseada entonces no me convenció mucho pero para mi no había opción las demás no me convencieron. Entre pague lo acordado conversamos un poco al parecer es pata nomas la muy puta, puesto aun con la ropa le di unas paleteadas y no me dijo nada y lázaro ya se ponía de pie fue exitante tenerla cerca a esta puta veinteañera ya que me éxcita cachar con chicas menores que yo le di unos besitos en el pezcueso mientras metía mano en el poto. Luego me pele en One ella hizo lo propio me hecho alcohol en las manos y en la pinga me puso el jebe y la comenzó a mamar no fue nada espectacular pero cumplió. Después me dijo que me echará y ella se puso a cabalgar como buena jinete sabe hacer su trabajo por un buen rato. Segunda pose ahora era mi turno ella se echó ahora yo encima y le di sin piedad en misionero, en ese momento sentí un quejido de la puta , ahí me dijo para cambiar. Tercera pose me dijo para acabar y le dije perrito y en perrito su ajuste fue mejor, la puta para esta pose ya la sentí que quería acabar y tube que acabar ahí salio toda la LEFA por salir y para satisfacer mis instintos sexuales.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: nicas tal vez con más plata pero ahora no estoy para gastar más. 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si/si/si19. Puntaje Final (0/10): 6 solo cumplidora la CSM 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ella le entre porque aun es la más joven del chongo y por que en la consulta me dijo que era de Iquitos pero no pensé que era muy fría y solo se limitará en el caché y no lo viviera. Como echo de menos a Katerine donde estará con ella si me daba tiempo para mis mañoseadas y cochinadas.
Zero22 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Bueno hermano, hace tiempo perdí cuent y estoy entrando nuevamente, yo tmb aprendí con esa quien, y me dijo que si daba el Aníbal Smith, pero cobraba 100 lukas por un servicio de lujo, cuando me vio la pieza dijo aunque desno 500 no te hago el anal a ti jajajj
Publicaciones recomendadas