Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post en esta web 
Hoy revisando el periodico el trome vi un anuncio y como tenia la leche en la cabeza y no queria ir hasta santa anita o zonas fuera de donde vivo (Chosica)  ya que las ultimas veces que fui me vendieron gato por liebre xD.
El anuncio mostraba a dos kines por chosica, una tal Luciana y otro anuncio que decía MODELO CHOSICA .. así que decidí probar por la segunda 

1. Rostro: Cara ovalada, ojos grandes, labios carnosos, de tez trigueña, no tan simpática pero para tirar es pasable 

2. Edad: me dijo que tenia 18 años aunque yo le pondría unos 23 

3. Talla: le calculo alrededor de  1.60 
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, barriga un poco, senos pequeños-medianos pero bien duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron sus piernas y si tiene buenas caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un traje de colegiala esos de sexshop 

9. Papita: es resaltable el ajuste de esa papita BUEN AJUSTEEE !!!

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no lo da !! 
11. Fellatio: no tan bueno, pero cumplidor 

12. Relato del Servicio: Bueno  hoy tenia toda la leche en la cabeza, agarre el diario el trome vi el numero y la llame, me contesto toda cariñosa y pregunte de donde se encontraba y cuanto era el servicio me dijo 40 mas dos del preservativo y que estaba al frente de plaza vea en el conocido hotel 3 estrellas, me dirigí hacia ese hotel la llame de la entraba me dijo que suba y que pregunte por gaby habitación numero 15,  toque la puerta y me abrió, estaba con un traje de colegiala esos que venden en tiendas de sexshop  y se me paro en una se veía apetecible, ni bien entre me dijo son 40 soles + 2 , procedi a pagarle y me dijo que me lavara la mano, salí del baño y empece a paletearla, tiene todo bien durito y ya estaba arrecho, me quite la ropa me eche en la cama y procedió a ponerme el preservativo y me la chupo, estuvo así 5 minutos, se levanto se quito todo y se puso luibricante y empezó a subirse en mi verga, y que ricoooo ajuste, la flaca se movía cada vez mas fuerte y empezaba a gemir ( obviamente todo fingidaso xD ) pasamos en misionero, piernas al hombro, la flaca no acepte que se le chupe los pesones, punto en contra, solo te deja meterle piquitos, estuvimos asi  5 minutos mas y luego en perrito y le seguía dando duro, hasta que para terminar le dije que se eche boca abajo  y empece a clavarle duro, hasta que bote toda la leche, me metí al baño a lavarme y ella se paso solo alcohol me puso alcohol en las manos  me cambie y le pregunte si lleva ya tiempo en chosica, me dijo que solo estaba un mes, le pregunte si había mas chicas en el hotel y me dijo que estaba ella y su prima pero que su prima no vino hoy, termine de cambiarme y salí mas que satisfecho, no fue un super tire, pero fue mejor a los que eh tenido en el ovalo 

13. Aseo Personal: la encontré limpia con buena aroma 
14. Trato de pareja: mmm no, se cuida mucho solo deja que se le den piquitos  cuando quieres maltratarla se queja 

15. Precio: 40 soles mas 2 del preservativo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 910024522  en el hotel tres estrellas, al frente de plaza vea y al costado de un grifo primax
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez fue en la habitación 15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo el hotel es tranquilo y limpio a mi gusto 
19. Puntaje Final (0/10): rostro(5), trato ( si se soltara mas seria mas rico pero le pongo 6), comodidad (9)...un total 7 puntos le pongo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica que es algo desconfiada un poco quisquillosa pero su ajuston le beneficia mucho, me dijo que esta con su prima y que vendra el sabado de 11 am a 8 pm, quizá vuelva a probar a la prima :D .. 

Publicado

Hola hermano la prima es la tal claudia que anuncia tbm en El trome son el mismo numero  yo me atendi con claudia y ella da servicio completo x 50 luquitas . Faltan chicas en chosica y lo malo que El telo esta en la misma carretera central y mucho roche pero aveces la arrechura gana .si conocen mas chicas pasen la voz .se agradecera