Jump to content

Gaby venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion es del dia miercoles en la noche que baje a colectora para ver si ya habian reabierto el hostal la estacion pero nada, seguia el tremendo bloque de cemento en la entrada asi que dije hace tiempo que no voy al sauna, asi que enrumbe para alla. Llegue le pregunte al pata de la recepcion cuantas hay? Me dijo 5, pase a chekear habia una chata blancona a la cual he visto antes pero q nose su nombre nunca me atendi con ella estaba sentada con su celular chateando escuchando musica. Luego la veo parada bien arreglada con un pantalon apretado negro que denotaba su curvilinea figura y una blusa roja, era la famosa Mayra nunca me he atendido con ella pero igual la salude le dije Hola y ella bien seca y seria me dice Hola, eso fue suficiente para mi para no quererme atender con ella. Asi que espere a ver quien salia del cuarto, la que salio era una chata de cabello negro tenia su pancita y tetas caidas, ya la habia visto antes no pasaba nada. Entonces dije aqui faltan 2, en eso 2 chicas en toalla llegan, una era flaca y la otra media gordita, me llamo la atencion su color de piel, sus facciones, el color de cabello, me dije estas chicas no parecen peruanas, le tire lente a la flaca(a mi me gustan las flacas) porque me hacia recordar a la esposa de Leopoldo Lopez(el opositor de Maduro)  entonces decidi esperar queria escucharlas hablar, en eso viene un pata que habia estado en el sauna y la llama le dice Gaby ella se acerca y cuando comienza a hablar al toke dije esta es veneca. La flaca se fue al cuarto con el pata y yo para comprobar voy a la recepcion y le digo oe chino hay 2 chicas venezolanas no? Si me dice Gaby y de la otra no recuerdo el nombre. Entonces dije con esta es, espere que saliera de atender al pata que fue un poco mas de media hora q se demoro y la aborde. 

1. Rostro: Alargado, simpatica me hizo recordar a la esposa de Leopoldo Lopez el opositor a Maduro que esta preso

2. Edad: No le pregunte pero yo creo que no mas de 20 a 21

3. Talla: Chata menos de 1,60 

4. Color de Piel: aca no sabria describirlo bien porque no es blanca, tampoco trigueña, es mas bien media clara, no he visto ese color de piel en las chicas peruanas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca/ algo/ poca barriga/ senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal acorde a su contextura/ si tiene su culito/ piernas flacas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba del tobillo derecho, tiene unas cicatrizes abajo de la teta izquiera le pregunte que le paso y me dijo que un parroquiano le mordio y ella con una moneda caliente le paso por encima para borrarlo cicatrizarlo nose muy bien no le entendi

8. Apariencia / Vestimenta: como dije antes se nota que no es peruana por las facciones, color de piel, el cabello pintado de amarillo no rubio gringo. Llevaba una toalla puesta

9. Papita: Depilada y Si tiene su ajuste aun al menos para mi si

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: me gusto, se tomo su tiempo hasta que el muchachon estuviera bien despierto, no se sentia los dientes, lamia el tronco, la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Ni bien entramos al cuarto le dije, eres venezolana verdad? Se rio y me dijo no y luego se nota? si le dije. Se puso a tender el colchon y yo ahi aproveche para levantarle la toalla y samparle un beso en el culo no dijo nada. De ahi me comence a calatear mientras ibamos conversando. Luego ella se saco la toalla y se sento y ya parado me agarro al muñecon y comenzo a correrme la paja, la verdad a pocas kines le he visto hacer esto, mientras yo le iba hablando y le decia: Es la 1era vez que voy a cachar con una venezolana asi que me tienes que tratar bien,  me miro con una carita, se sonrio y me dijo tengo una gran responsabilidad entonces. Luego agarro un poco de lubricante y me la puso en la pinga y seguia pajeandome la verdad es que se sentia rico como ya el muchachon estaba bien erecto saco el condon y me lo empezo a poner y en una de esas me araño con su uña y dije auch y me dijo perdon es que la tienes muy grande chamo y le dije creo que para la proxima traere mi propio condon uno grande. Luego me la empezo a chupar tal como he descrito lineas arriba se tomo su tiempo hasta que la tuviera parado. Luego se puso su lubricante y me dijo tengo que ponermelo porque tu la tienes grande y yo le dije no, bueno la verdad es q si me lo han dicho  y me dijo si, de todos los que he atendido solo un chico mas y tu la tienen asi.  Entonces se echo en la cama abrio bien las piernas y le meti al muchachon, yo senti que si ajustaba, la flaca gemia y no parecia fingido, le comenze a dar mas rapido, mientras le besaba el cuello y le agarraba las tetas, ella comenzo a abrazarme mientras levantaba sus piernas, se le notaba bien excitada asi que le di un beso ella respondio tambien y comenzamos a agarrar y le daba cada vez mas fuerte hasta que sentia que me queria venir asi que pare le bese las tetas y le dije vamos a cambiar a perrito,  me dijo con cuidado porq la tienes grande, le dije no te preocupes. Se puso en 4 pero con una piernas media levantada y ella apoyanda sus manos en la pared, le di suave nomas para hacerle doler hasta que bote todo el quaker. Luego ella misma me saco el condon, le dije cuidado no vayas a manchar tu sabana y me dijo no hay problema, no pasa nada y vi que estiro el condon y le hizo un nudo como para que no se escape ninguno de mis hijos jaja , luego nos pusimos a conversar de la situacion de Venezuela de como le iba en Peru, ella es mama y su hijita se quedo en Venezuela. El pata de la recepcion comenzo a llamarla asi que me cambie, ella se puso su toalla recogio sus cosas, nos dimis un beso de despedida, me quite y ella tambien tenia un pata afuera esperandola para atenderse. 

13. Aseo Personal: No le senti ningun mal olor y eso apesar que cuando me atendio no la vi meterse a la ducha despues de haber atendido al anterior, aunque me dijo que se lavo, talvez lo hizo cuando fue dejarle el billete al chino de la recepcion. Tenia su papel higienico cuando entro al cuarto

14. Trato de pareja: Si, me hizo recordar a Mia las 1eras veces que me atendia con ella cuando me trataba como si fuera su enamorado

15. Precio: 60 lucas + 1 luca del condon, es la 1era vez que en este chongo sauna me cobran el condon pero en fin dije ya que chucha. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna chongo los delfines, aunque me dijo que antes tenia su anuncio en internet 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiramos en el cuarto de al fondo donde esta la rockola, me gusta mas ahi porque si quiera tiene ventana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hace un calor de mierda, deberian poner ventiladores y al baño le han sacado el foco, ta que tenia que achicar a oscuras, al menos ningun parroco dejo su escupitajo en el cuarto porque otras veces me encontrado con eso, la gente deberia ser mas limpia.

19. Puntaje Final (0/10): Yo le doy un 8 a 8,5 porque la verdad me trato muy bien y cada vez hay menos kines que te den buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos lacteos por fa tratenla bien(no me la muerdan)la chica es bien buena onda, se deja besar, no te relojea y ademas tomen en cuenta que ha venido a nuestro pais por un mejor futuro(mientras este puteando hay que aprovecharla) asi que hay demostrarle la ambilidad y el amor que tenemos los peruanos. 

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias Hrnos, hasta q por fin pude conocer ala veneca, me dijo q se llama sara pero por la descripcion de los demas hrnos es la misma, mas q todo por el tatto en tobillo...

1. Rostro: simpatica, labios gruesos, boca grande, ojos grandes, media frentona...

2. Edad: no le pregunte pero le hecho 24 aprox...

3. Talla: baja pero con los tacos llega 1.65 sin ellos 1.58...

4. Color de Piel: trigeña clara... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa gruesita pero se le ve bien con ropa, sin ropa un poco q se le nota fofa y algo mas gruesita / aun tiene cintura / poca / senos medianos pa chicos, algo caines, me parece q fuera mama, pero tengo mis dudas, me los dio ami disposicion...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, se le resalta mas por q tiene buena cintura / culo grande, algo carnoso / piernas algo duras y mantienen relacion con lo anterior...

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto en el tobillo. y tiene 2 mas pero no recuerdo bien donde estan / tbm tiene braquets...

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos resalta mas q las demas, aparenta una de esas flakas q van a tonos bien arregladas / ese dia estuvo con un pantalon legins verde militar y polo al ombligo de camuflaje, se le veia bastante bien...

9. Papita: pelada, aun ajusta algo, es mas ella misma lo ajusta para q lo sientas mejor...

10. Servicio Adicional: manan... se lo note con poco uso, seguro con plata lo suelta...

11. Fellatio: bueno, lame el tronco, lo malo q cierra los ojos aparentando q le da asco...

12. Relato del Servicio: en la consulta se notaba q era buena onda, ademas me dijo q si le daba una propina me iva tratar mejor, estas extranjeras todo lo ven plata... ya adentro se calateo y note q no estaba tan firme su cuerpito, pero se veia aun bien, yo pelado tbm nos abrazamos y me reglado rikos chapes con lenguado y todo, y cada cierto momento me decia q ella no besaba y un floro bien monce (cree q uno es webon) al final he hice 4 poses, misionero, perrito, ella encima y paraditos... no me apuro, buena onda la flaka...

13. Aseo Personal: eso si, estaba bien limpiecita...

14. Trato de pareja: si, te deja hacer todo lo q tu quieras... siempre y cuando la trates bien...

15. Precio: 60 y 10 de propina pa q te de trato de pareja...

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto chico, el 1ero d los 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, esa cama es bien incomoda y dura...

19. Puntaje Final (0/10): x el fisico un 6 (no me gustan gruesitas o semigruesita) el trato estuvo bueno 8 puntos y el cache un 7 algo fingida para hacerte venir mas rapido seguramente...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien, me dio su fono, disqe para vernos afuera y para q me trate mejor, la verdad a pesar q fue bueno el polvo tampoco fue buenazo como para repetir...

• 5 months later...
Publicado
En 6/6/2017 a las 6:52, elprofe2 dijo:

Buenos dias Hrnos, hasta q por fin pude conocer ala veneca, me dijo q se llama sara pero por la descripcion de los demas hrnos es la misma, mas q todo por el tatto en tobillo...

1. Rostro: simpatica, labios gruesos, boca grande, ojos grandes, media frentona...

2. Edad: no le pregunte pero le hecho 24 aprox...

3. Talla: baja pero con los tacos llega 1.65 sin ellos 1.58...

4. Color de Piel: trigeña clara... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa gruesita pero se le ve bien con ropa, sin ropa un poco q se le nota fofa y algo mas gruesita / aun tiene cintura / poca / senos medianos pa chicos, algo caines, me parece q fuera mama, pero tengo mis dudas, me los dio ami disposicion...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, se le resalta mas por q tiene buena cintura / culo grande, algo carnoso / piernas algo duras y mantienen relacion con lo anterior...

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto en el tobillo. y tiene 2 mas pero no recuerdo bien donde estan / tbm tiene braquets...

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos resalta mas q las demas, aparenta una de esas flakas q van a tonos bien arregladas / ese dia estuvo con un pantalon legins verde militar y polo al ombligo de camuflaje, se le veia bastante bien...

9. Papita: pelada, aun ajusta algo, es mas ella misma lo ajusta para q lo sientas mejor...

10. Servicio Adicional: manan... se lo note con poco uso, seguro con plata lo suelta...

11. Fellatio: bueno, lame el tronco, lo malo q cierra los ojos aparentando q le da asco...

12. Relato del Servicio: en la consulta se notaba q era buena onda, ademas me dijo q si le daba una propina me iva tratar mejor, estas extranjeras todo lo ven plata... ya adentro se calateo y note q no estaba tan firme su cuerpito, pero se veia aun bien, yo pelado tbm nos abrazamos y me reglado rikos chapes con lenguado y todo, y cada cierto momento me decia q ella no besaba y un floro bien monce (cree q uno es webon) al final he hice 4 poses, misionero, perrito, ella encima y paraditos... no me apuro, buena onda la flaka...

13. Aseo Personal: eso si, estaba bien limpiecita...

14. Trato de pareja: si, te deja hacer todo lo q tu quieras... siempre y cuando la trates bien...

15. Precio: 60 y 10 de propina pa q te de trato de pareja...

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto chico, el 1ero d los 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, esa cama es bien incomoda y dura...

19. Puntaje Final (0/10): x el fisico un 6 (no me gustan gruesitas o semigruesita) el trato estuvo bueno 8 puntos y el cache un 7 algo fingida para hacerte venir mas rapido seguramente...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien, me dio su fono, disqe para vernos afuera y para q me trate mejor, la verdad a pesar q fue bueno el polvo tampoco fue buenazo como para repetir...

pasa su fono

En 9/9/2017 a las 19:48, Rafoparks dijo:

:beauty:alguien sabe donde trabaja ahora la veneca? Ya  que da buen trato :big_smile:

pasa su fono