Jump to content

Ecuatoriana Melissa Cuarto 15 – Sauce Blanco – 28/04/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redonda, labios gruesos, pelo oscuro y largo y ojos bonitos

2. Edad: Tiene 22 abriles

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura ancha, barriga plana(no fitness), senos grandes (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con huecos

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Ya a esta tipa días que la venia tazando pero no me animaba del todo, así que como ese día no vi nada muy bueno, me acerque e hice las preguntas de rigor y decidí inmolarme, entramos me hablaba bonito y con cariño, luego nos desvestimos y primero me bailo y se sobaba contra mí y malito se paró algo, luego se agacho puso el forro y empezó la mamadera, lo hacía bien duro con su GP que rico, luego puse a la perra al filo y sin asco se la zampe en perro y empezó la castigadera, duro y parejo y como toda negra no grita solo gime despacio la mierda más aguantadora, luego la agarre del cabello y le dije perro en el piso y obediente lo hizo la seguí cachando en perro en el piso, luego toco misionero en la camita y luego la perra quería cabalgar así que le di gusto, una cabalgada de puta madre que ricos sentones se metía mientras le chupaba sus siliconeadas tetas y le lapeaba el culo sin piedad, como 15 min en caballito hasta que no pude más y solté la leche y cuando terminamos la cama la habíamos movido como 30 o 40 cm de su sitio, tanto se mueve esta negra, me lave, me cambie y Salí todo feliz fue buena removida

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra cachera y aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa negra me atendió de la ptm y me saco toda la lechita sin más que decir...buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...