3.14chulon Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 1. Rostro: nariz aguileña y ojos marrones , como vino maquillada pasable.2. Edad: aprox 26 años3. Talla: 162 con zandalias plataforma4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, panza chelera, a mi perecer medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bueno, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la nalga8. Apariencia / Vestimenta: vino como quien sale con su enamorado jean, polo y zandalias.9. Papita: rasurada y senti un poco de ajuste.10. Servicio Adicional: ne pidio 50 soles...me parcio mucho11. Fellatio: se metio sus aprox de 5 minutos, boloñeo un rato, no hace garganta profunda.12. Relato del Servicio: bueno estaba con los porongos al tope como ses tenia que botar, un causa de la chamba me paso el dato. Llego al rato que la llame, se fue a bañarse y salio calata, empezamos al toque, em pezo con el fellatio ya descrito, empezamos de costalillo un buen raro bombeando, luego filo de la cama,perrito y un par más hasta que vote todo el estrés, luego el.segundo al parecido con unas variantes y para terminar el 3 si sol caballito.13. Aseo Personal:se baño despues de cada polvo.14. Trato de pareja: al.comienzo algo fria, cuando lo tiene adentro ella misma es.15. Precio:12016.Telefono / Anuncia / Local: 989317071 me.dijo que para por varios lares.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cual quier hotel rededores de megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico tv agua caliente19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 porque no pone peros y depues se olvida que esta putenado y lo vive.20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría volver cuando este misio y quiera buena atención.
chamaquitoxxx Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 120 soles abra que probar y postear.
Publicaciones recomendadas