Jump to content

Nicky - Lince - NO PASA NADA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del lunes si mal no recuerdo, andaba por lince por el centro comercial arenales, estaba re aguantado, días y días buscando algún buen material, me van a disculpar pero soy bastante nuevo en esto, así que no sé bien de q foros fiarme, apenas acabo de enterarme, por comentarios de un moderador, que la página de chacal, no es de fiarse y es de puros cafichos, aunque sacando cuentas, sí, se nota bastante que le hacen demasiada fama a muchas kines, exagerando, en este caso fue el tipo de trato que esperaba, y muchas señas q no dieron a notar en dicho foro, contacté a una tal nicky de las malcriadas, por la gran cantidad de comentarios q vi en dicho foro, y porque hace tiempo vi sus fotos y parecía buen material, he aquí mi relato.

1. Rostro: Ni bonita, ni fea, he visto peores chicas, pero lo malo es q parece operada a lo Kim kandarshian, bemba exagerada y maquillaje excesivo.

2. Edad: No le pregunté, porque la flaca vino y actuó recontra fría, casi ni quería hablar, parecía flaca de chongo, le calculo sus 27

3. Talla: Medía casi como yo, su 1.70 creo, vino con zapatillas con plataforma.

4. Color de Piel: Morena, tirando pa negra, y ese harto maquillaje, su cara tenía color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tenía su cintura, poca barriga, ya me había enterado que era operada, solo que no pensé que tanto, se le nota horriblemente
la cicatriz de sus pechos, 2 tajos debajo de cada seno, su tamaño era mediano-grande, casi para una rusa, pero se sentía la bolsa dura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, una vez más, no sé si esto era operado o no, lo de los pechos sí lo noté, su culo me dio un poco de asco, como marcas negras, y lo peor no se depiló bien, porque se sentía como barba afeitada con máquina, pequeños pelos q se sentían como cepillo, piernas gruesas quizá por el gym, quizá por la operación.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, su cicatriz de sus pechos es lo q más se nota cuándo se desnuda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como chica que se va al jockey, jean blusa zapatillas. Lo peor, q me fastidió, es que soy muy fetichista debo decir, por ende me gusta que
las chicas traigan pantys o tacos, y de hecho se los pedí antes del encuentro, y dijo que traería, porque luego de ver los chuzos, pensé : bueno, aunque sea estará bien vestida. Le pregunté por dichos elementos y me dijo : "no, no tengo" y siguió poniendose el baby doll que ni al caso iba, esa es ropa q al final de cuentas se saca, eso me aburre.

9. Papita: Concha mal depilada, con mal olor, seguro venía de atender, llegó a lavarse. Ajustaba un poco, casi nada.

10. Servicio Adicional: Entendí que da anal incluido, pero no llegamos a eso.

11. Fellatio: Acá sí, le doy su punto a favor, a mí nadie, de todas las chicas q me he tirado, entre putas y ligues, me ha hecho un pete que me da ganas de soltar la mayonesa, y esta lo hizo.

12. Relato del Servicio: La flaca llegó, entró medio fría, altoque nomás se desvistió, me pidió el dinero, le pagué, se metió a lavar la cuca, salió se puso esa webada de babydoll que se terminó por sacar a los 10 segundos. Me dijo que me heche, me puso el condón, osea la flaca literal me trató como si fuese un chongo, me dio el rico oral, pero les juro apenas se sacó el babydoll y vi los cortes en sus pechos sobre mi cara, pt me desanimé horrible, a mí en particular me da asco, altoque cachamos un rato, y me vine, sí, no es por ser frío o no querer dar detalles, literal, a la primera pose tras su rico pete, me esmeré en acabar ahí nomás. Luego le dije q me de una rebaja, porque acorté el tiempo del servicio y la flaca se cerró fuertemente en decir "no, fue un polvo y por eso has pagado" KHE? bueno, ni modo, no quería acabar como los patas que terminan cagando a la flaca y le roban la plata o algo, YA PERDÍ, dije.

13. Aseo Personal: Como dije antes, llegó y se lavó la cuca, no sé si lo hizo después de, porque entró y esta vez cerró la puerta y salió cambiada.

14. Trato de pareja: No, para nada, recontra fría.

15. Precio: Me cobró 260 , el hotel me costó 45, era el Risso en Lince.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios números porque anuncia en varias páginas, primero la vi en photokines, luego en las Malcriadas del Perú y etc, la contacté al 937117283.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Era 306.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo está muy bien pagado para sus 45, cama grande, buena televisión, baño amplio, limpio, como para llevar a tu flaca, y obviamente había wifi.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato 3, por el cuerpo 4, la cicatriz cagó todo junto a su mala depilación, el pete le salva algo, pero no le doy más de 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, salvo q tengan buen estómago para ver esas cicatrices y el exceso de maquillaje, por poco y la flaca parecía trabuco, encima siendo morena.