Jump to content

Nicky - Lince - NO PASA NADA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del lunes si mal no recuerdo, andaba por lince por el centro comercial arenales, estaba re aguantado, días y días buscando algún buen material, me van a disculpar pero soy bastante nuevo en esto, así que no sé bien de q foros fiarme, apenas acabo de enterarme, por comentarios de un moderador, que la página de chacal, no es de fiarse y es de puros cafichos, aunque sacando cuentas, sí, se nota bastante que le hacen demasiada fama a muchas kines, exagerando, en este caso fue el tipo de trato que esperaba, y muchas señas q no dieron a notar en dicho foro, contacté a una tal nicky de las malcriadas, por la gran cantidad de comentarios q vi en dicho foro, y porque hace tiempo vi sus fotos y parecía buen material, he aquí mi relato.

1. Rostro: Ni bonita, ni fea, he visto peores chicas, pero lo malo es q parece operada a lo Kim kandarshian, bemba exagerada y maquillaje excesivo.

2. Edad: No le pregunté, porque la flaca vino y actuó recontra fría, casi ni quería hablar, parecía flaca de chongo, le calculo sus 27

3. Talla: Medía casi como yo, su 1.70 creo, vino con zapatillas con plataforma.

4. Color de Piel: Morena, tirando pa negra, y ese harto maquillaje, su cara tenía color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tenía su cintura, poca barriga, ya me había enterado que era operada, solo que no pensé que tanto, se le nota horriblemente
la cicatriz de sus pechos, 2 tajos debajo de cada seno, su tamaño era mediano-grande, casi para una rusa, pero se sentía la bolsa dura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, una vez más, no sé si esto era operado o no, lo de los pechos sí lo noté, su culo me dio un poco de asco, como marcas negras, y lo peor no se depiló bien, porque se sentía como barba afeitada con máquina, pequeños pelos q se sentían como cepillo, piernas gruesas quizá por el gym, quizá por la operación.