hugoramos1 Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 1. Rostro:normal2. Edad:263. Talla:1,654. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita6. Caderas / Culo / Piernas:bien proporcionada7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa rosada9. Papita:afeitada10. Servicio Adicional:ninguno11. Fellatio:cumplidora12. Relato del Servicio:la contacte y quedamos, me espero en kfc luego hablamos normal, es conversadora, entramos al cuarto, chape respectivo y bajo a cantar, luego la psue en misionero y su respectivo perrito, fue algo de 15 mnts, me dijo que tenia que salir a una reu mas tarde y debia hacerlo rapido, quedamos pa otro dia13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:92763487817. Ubicacion (Numero de Cuarto):espalda de kfc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si se limpia al final19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:servicio regular, me cuentan como les fue con esta flaquis
bolchevike Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Un ranking tan rapido como tu polvo
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 15 minutos ????? Mmmmm @Obito Uchiha este RATING debe ir a zona económica, cobra 80 soles...
Publicaciones recomendadas