Jump to content

Puta Inocencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que tenia 25 años, me gustaba contactar con las kinesiólogas pero no me atendía, sólo iba para verlas y excitarme con ver que tipo de ropa se ponían.

Soy un fetichista de la lenceria y los pies de la mujer, por lo que cuando iba al departamento de alguna chica que contactaba pues le miraba de pies a cabeza y argumentaba una rebaja o que no me alcanzaba, no sé, cualquier pretexto con tal de no quedarme; ustedes dirán "Ahh, eres un pendejo", "Ese sapazo!".

Bueno, el caso es que me habia empecinado en conocer a una tal "Allison" que atendía en un departamento de un segundo piso en la avenida aviación cuadra 25, no recuerdo el número pero las veces que paso sé cual es la entrada.

Aquel día estuve plan de las 10:00 am llamándola desde la esquina que venden jugos, me respondió y dijo que estaba en el gimnasio, me dió la dirección y me dijo que le espere que ya estaba por venir y que por mientras me abriría la puerta un amiga que tenia allí. Entonces fui, subí, toqué la puerta con cierto nerviosismo. Se abre la puerta muy apenas y escucho "Sí?" y yo digo: "Vengo de parte de Alison", me abrió la puerta, entré, me dijo ven.

La amiga de Allison era una chica delgada, con cabello lacio hasta la espalda, morocha, pero estaba vestida con ropas sueltas, por lo que no pude apreciarla bien.

El casi es que me llevó a un cuarto y me dijo "pasa, espérame un momento, ya regreso" y bueno yo no quería esperar ahi, asi que apenas alcancé a decir "pero yo ... " y cerró la puerta.

Pasaron 5 minutos, creo, de pronto me encontraba mirando al suelo como diciendo "que hago acá!?" y entonces se abre la puerta.

Era la amiga de Allison, que se habia puesto unos tacos con plataforma, panties negras, un hilo dental rojo, portaligas y sostén negro, yo la miré desde el suelo hasta su cabello y sinceramente me sorprendió verla así, me excitó mucho, no sabia que todo ese cuerpo bien formado estaba debajo de la ropa ancha con la que me recibió minutos antes.

Le dije: "Disculpa pero yo te iba a decir que me venia a "atender con Allison" pero no me dejaste terminar de hablar", y ella dijo: "ah verdad, bueno, si quieres regresas"

Después de esa respuesta no pude creer tanta "inocencia" en su forma de decirlo y de estar así vestida a solas conmigo. Que tal si yo fuera un loco? un violador? un asesino en serie de putas!?

No había nadie en los cuartos. Así que le dije: "Ok, me retiro". Mientras me acompañaba a la puerta le iba mirando las nalgas que se movian muy relajadamente y antes de salir le dije "Mamita, que rica eres! Si sabia que tenias ese cuerpazo no me iría así nada más. Dime, cuanto cobras?" -80 soles, "Pero no tengo tu número, como te llamas?" -Nataly, te anoto mi número.

Lo más excitante vino después porque ella se paró mirando la puerta y yo me puse detrás de ella, me acerqué y le dije al oído: "Enséñame alguito para venir por ti y ya no por Allison", entonces "Nataly" se agachó un poquito para mostrarme mejor sus nalgas. Yo ni tonto ni perezoso me arrodillé para acercarme más, acaricié sus nalgas, se las abría mientras sentía su consistencia, ella no decia nada, yo tampoco, corrí su hilo dental a un lado y pude ver su ano y su vagina, ensalivé mi dedo y se lo iba metiendo de a pocos mientras sentia como me calentaba. Un poco más y creo que ya me atendía, pero como dije al comienzo mi excitación no depende tanto de un servicio que me haga una puta, sino de lo que se realiza fuera del sexo, vale decir, una conversa, sonrisas, confianza, toqueteos, etc. todas esas cosas que las putas de ahora no hacen en general ya que por ser su "trabajo" se dedican a ir al grano y nosotros no damos pie a ello porque queremos que nos la chupe y que se deje penetrar.

En fin, salí caliente de ahí, la chica en ningún momento me dijo "Esto te vá a costar tanto" como suelen hacer y decir ahora, así que me fuí. No volví luego de 3 meses ya que tenia mi flaca y con tanto trabajo no me pude dar una escapada, para cuando regresé ya no estaba "Nataly", estaba otra chica que ya será motivo de redactar otro relato.

This is the hidden content, please

Publicado

mi estimado pajaroburlon, buen relato, eso es lo que hasta hora busco, y solo me lo da mi flaca, pero ella no está conmigo ahora; he estado con muchas, la mayoría refeas, pero ninguna me da un buen trato y eso que feo no soy, y he visto feos con unas flacas bien ricas, pero ya ps pasame el dato de ese tipo de flacas, estaré 9 meses lejos de mi flaca, quizá nos vamos de putas juntos y unas chelitas no caerían mal.

Publicado

mi estimado pajaroburlon, buen relato, eso es lo que hasta hora busco, y solo me lo da mi flaca, pero ella no está conmigo ahora; he estado con muchas, la mayoría refeas, pero ninguna me da un buen trato y eso que feo no soy, y he visto feos con unas flacas bien ricas, pero ya ps pasame el dato de ese tipo de flacas, estaré 9 meses lejos de mi flaca, quizá nos vamos de putas juntos y unas chelitas no caerían mal.

Hola Arturo, gracias por comentar mi relato.

Bueno, que te puedo decir al respecto... "feos con chicas bonitas" Será que la billetera mata al galán? Feo pero sabrosos? No importa! El tema es dejar huella en cada mujer que uno conoce en la vida ;)

Y con respecto a irnos de putas, pues ... vao pe'

• 2 weeks later...
Publicado

yo me sumo! pa ir de putas pero no soii de tomar 
solo qiero cachar embritas :P

• 5 months later...
Publicado

yo me sumo! pa ir de putas pero no soii de tomar 

solo qiero cachar embritas :P

Hola cofrade, ya ps, nos juntamos un día y nos vamos de putas!

• 1 month later...
Publicado

Hola,

que suerte tuviste que se dejara hacer todo eso, visite kines pero cobran hasta por ver XD

Publicado

Entrar a un restaurante solo a mirar la comida sin comertela... Vaya condicion.

Publicado

buena frase edu... pasan la bocina para ir un rato a putear.. yop sigo x aca en Arequipa...

• 1 month later...
Publicado

Que suerte que se deje hacer eso .. las kines de ahora te cobran hasta por mirarlas 

• 2 weeks later...
Publicado

Buen relato, fácil ten una puta caserita y ellas te hacen de todo. O ten verias caseritas....

• 2 years later...
Publicado
En 25/7/2014 a las 10:05, analitico85 dijo:

yo tmb me sumo ablaa

Vao pe!

En 23/11/2014 a las 1:21, ConejoL dijo:

Buen relato, fácil ten una puta caserita y ellas te hacen de todo. O ten verias caseritas....

Hola, gracias por comentar.

Si de hecho, tengo algunas caseras desde aquel entonces.

Lo malo es que serenazgo arrasó con las colombianas en Miraflores y ya no tengo 'puntos fijos'.

Publicado
hace 6 horas, pajaroburlon dijo:

Vao pe!

Hola, gracias por comentar.

Si de hecho, tengo algunas caseras desde aquel entonces.

Lo malo es que serenazgo arrasó con las colombianas en Miraflores y ya no tengo 'puntos fijos'.

chucha man que pendejo ir chequear y quitarse pta pero hay varias que porque ya entraste a su cubil creen que es si o si la atencion.

si quieren ir de putas pasen la voz