Jump to content

Brisa chinita Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno estaba con ganas de darme un descanso y sacar el stress así que llame a una de mis caseras. Estuvo un tiempo mandado mensajes y llamándola pero  no respondió nunca. Creo que ya no me quiere ver, se aburrió de mi :cry: . Entonces dije:  ya cagaste ctm ahora te saco la vuelta :big_smile:. Busque en mi death note y vi a esta flaquita que la tenia apuntada desde hace algún tiempo pero que no había probado, entonces la llame.

1. Rostro : No esta mal. Tiene su no se que. Ojos un poco achinados pómulos angulados y labios delgados, bonita sonrisa. Cabello largo lacio. 

2. Edad : No me dijo, no pregunte. Pero a ojo de buen cubero, no tiene mas de 26 y no tiene menos de 23. Yo diría 24 abriles , primaveras veranos. 

3. Talla: Es de mi vuelo, 1,63 , 1,65 m tan chata , chata no es. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. Su piel es suave, usa sus cremas la flaca, además su perfume de kine me ponía :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, tiene su rollito pero tampoco nada exagerado, no es cuadrada, tiene su cinturita, culo pequeño,  y unas tetasas  :beated: es bustona la flaca lo sabe y lo usa.  Son un poco caídos pero pucha como todavía es joven, como la huevas, rico estar sobre esa ubres. 

6. Caderas / Culo / Piernas : Culo chiquito pero rico, piernas largas suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll rojo, un brasier negro y un hilo rojo. Mi pantalón hizo boingoinggg !!! Jaaaa

9. Papita: Tiene su ajuste.. 

10. Servicio Adicional: No pregunte. Pa q. 

11. Fellatio: Si, tiene paciencia, se toma su tiempo. 

12. Relato del servicio :

Al llegar a las coordenadas que me dio me di cuenta q atiende en una casa en la misma avenida, al lado de un edificio de familias.  

Xuxa me dije:  q palta! Me hice el huevon un rato mientras pasaba la gente y en el primer sajiro de la calle media vacía, abrí la reja y me meti. Toque la puerta, se demoraron unos segundos y puede entrar. 

Me recibo esta flaca. A primera vista me gusto lo que vi, nos saludamos con un beso en la mejilla. Has venido antes ? me pregunto sonriendo. No, le dije, es mi primera vez, soy virgen, no me violes. La huevona se cago de la risa. Deslizo su mano por mi brazo y me mando al baño. 

Ya en el cuarto le pago, ella me da la espalda y yo aprovecho para pegarme a su culo, ella siente a malito que empieza a cobrar vida y dando unos movimientos como de reguetton me pregunta : Me vas a cachar rico ? le muerdo suave el cuello y ella salta dando una risita, me haces cosquillas...   Agarro sus  tetas y las voy sobando, la flaca se saca el brassier, se voltea me agarra la cabeza y la lleva a sus tetas . Cómetelas papi.  Mientras besaba y lamia esas tetotas podía ver mi reflejo  en el espejo de una de las paredes de su cuarto. 

La voy llevando a la cama, ella  se sube encima mío, me  besa el cuerpo hasta que llega a mi pene, le pone el condón y se lo mete , lo va chupando mientras me mira... Rico?...la hago que se siente encima mío.  La flaca me agarra la pinga y se la lleva hasta su xuxa. Al principio como que no quería entrar,  ella se echa un poco de lubricante y se la meto con todo, la flaca dio un pequeño grito.  Yo la empiezo a bombear y la flaca respondía y un momento siento la pegada (tenia su ajuste )  la agarro duro de la cintura y la flaca comienza acelerar. Ya me arreche, le escucho, yo le mamo las tetas , aprieto su cintura y le empiezo a dar mas rápido,  ella se pega mas a mi y suelta uno  gemidos  sobre mi cuello.  Yo acelero hasta q ya no puedo mas y boto todos los  los HDL.  

13. Aseo Personal: Es limpia, me limpio con paños húmedos y luego ella se fue a lavar. Huele a Kine, me arrecia ese olor. 

14. Trato de pareja: Fue un buen polvo bote el stress. 

15. Precio : 100 bati soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré acá https://www.malcriadas.net/brisa-965-427-218-sexy-y-atractiva-jovencita-de-22-anos-con-depa-y-salidas-av-a-4/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la av. arequipa. Es en la misma avenida es una de las desventajas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : No esta mal es una mini depa con una habitación. Ta bien para el mate. 

19. Puntaje Final (0/10) : Mmm. No se entre 8 y 7. Estuvo bien me quito el stress. La joven es entradora,  colaboradora y nada atorrante. Se presta pa la acción.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un buen polvo la pase bien. Creo que la volveré mi casera. jaaaa 

Editado por AcasiaFrank
Publicado

Mmmm..... este numero de celular ya tiene denuncia  

Por favor  HDL presten mucha atencion,,,eviten ser embaucados 

• Me gusta 1
Publicado
En ‎07‎/‎05‎/‎2017 a las 8:47, RAMAZZOTTI dijo:

Mmmm..... este numero de celular ya tiene denuncia  

Por favor  HDL presten mucha atencion,,,eviten ser embaucados 

ahí HAY 2 TEMAS en lo citado , estafa porque las fotos son falsas.

Ella trabajo en pueblo libre , ahora esta por lince. @AcasiaFrank que cuadra e Arequipa, aguna referencia de su local o depa.

http://www.prostivedettes.com/brisa-965-427-218-sexy-y-atractiva-jovencita-de-22-anos-depa-privado-en-pueblo-libre-de-lunes-a-sabado-de-11-am-a-10-pm-f-13/

https://www.google.com.pe/search?biw=1600&bih=758&tbm=isch&sa=1&q=BRISA+965-427-218+kinesiologa&oq=BRISA+965-427-218+kinesiologa&gs_l=img.3...1724.3786.0.3950.12.11.0.0.0.0.279.1285.0j5j2.7.0....0...1c.1.64.img..5.0.0.fGufzMfHAd0#spf=1

Publicado (editado)

Bueno esa fue mi experiencia.  ahora esta en lince casi en la cuadra 14 de la Arequipa.

Editado por AcasiaFrank
Publicado

bueno gustos son gusto , solo trataba de aportar.