Jump to content

Erika parque las banderas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba pasando x san juan y fui a ver que de nuevo habia en el parque las banderas asi q sin fono me fui a la aventura a preguntar quien estaba  me dijeron q estaba Erika a lo q relato:

1. Rostro : En algo ha subido un poco de peso cachetona pero pasable.

2. Edad : 27-30

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña maquillada clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media agarrada pero cachable , cintura formada

6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona , buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura q se esta borrando

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al cuete color crema 

9. Papita: Sabe ajustar aunq ya recorrida

10. Servicio Adicional: Aplica precio

11. Fellatio: Se esmera y acomoda para durar mas 

12. Relato del servicio :

Despues de ver tanta mereca y ninguna kine en la avenida san juan pase a ver que habia en el parque las banderas donde hay 3 telos entre al del medio y le dije a la cajera q se me murio el celu pero q la flaca me dijo q alquile mi cuarto me dijo q solo estaba erika le pague por un cuarto del 2do piso con baño , a los minutos entra a mi cuarto la tal Erika con un rabaso , tacos aguja y vestido q se veia todo se me armo en una se quito el vestido y faja desmotivo un poco pero se quedo con ese rabaso y yucasas procedio a pajearme y a rosarme con su rabaso me dijo q me echara y comenzo la succionada , al verle el chanchasole dije q se ponga el perro para ver todo el panorama tiene una cintura formadasa q me dice q no es operada le creo se paro ledi contra la puerta y bote los negados , me ofrecio otro polvo a 30 asi q ni lento ni perezoso le di 20 la penso y me dijo ya pero rapido fue todo piernas al hombro .

13. Aseo Personal: Bajo del segundo piso bañada

14. Trato de pareja: Solo picos

15. Precio : 40 un polvo+ cuarto de 10 sin baño o 15 con baño en el 2do piso

16.Telefono / Anuncia / Local: Parque de las banderas sjm en hostal del medio pregunte por Erika

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque de las banderas sjm en el hostal del medio.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : los cuartos del primer piso no tienen baño , por 5 mas alquilan arriba con baño 

19. Puntaje Final (0/10) : no me apuro en elsegundo polvo le daria un 6 , le dije q se meta al gimnasio para q endurezca ese potaso y baje la espalda un poco.

• 1 month later...