Jump to content

Aracelly- Sauna delfin av colectora

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se como hacer para poner ranking. 

Seguire asi noma.

Bien, estuve la semnada pasada en el sauna delfi. Que queda en la avenida colectora, y buscaba a mi casera aracelly, la mas joven de toda y si que parece joven, dice que tiene 18 pucha yo le.pongo 15 o 16 que rico, rl servicio de ella espectacular. Se deja hacer de todo y buen tiempo obedece en todo que rico, bueno ya volvere la proxima semana ojala la encuentre generalmente ella esta fines de seman. Suerte si la encuentran por en verdad que rico atiende y jovencita.

Bueno solo algo mas no entren von una tal brillit esa perra mas grita pero no se deja tocar, cachar ptm una cochina por respeto no hize nada ni me.hizo acabar. Pero las demas que atienden si buena atención excelente point.

• 3 weeks later...
Publicado

pero al menos pon a que hora funciona, cuanto cuesta la entrada, cuanto cuesta el servicio y alguna referencia

• 1 month later...
Publicado

Nada de caficho manes esa chica si que atendia riquisimo lastima ya no la encuentro cuando voy por ahi. Cierto no coloque ranking asi q, aqui va. Para cuando vuelva por que todas las que se.van meses vuelven.

Rostro: simpatica joven que vend ropa osea.bonita para arrimartela

2. Edad: dice q tiene 18 parece de 16

3. Talla: 1.60 + —

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura bien. No hay barriga senos pequeños pero ricos de.joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas de joven igual todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: con toallita. Timida la.chica.

9. Papita: si ajusta. 

10. Servicio Adicional: no le.pregunte pero. Pero parece q lo ha usado no se la verdad

11. Fellatio: riqusimo es.sumisa se deja acariciar todo el.cuerpo que rico todito su cuerpito.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya detalle lineas.arriba aqui.resumen. como ya me.he atendido con.ella 3 veces le.dije hola vamos. Y ya le.page lo que cuesta se fue a pagar y traer la bolsita con.el poncho. Y ahi la empecé acariciar todo su cuerpito unos 10 min. Asi que rico. Luego le puso el pre y empezo con el mamei que rico se demora. Luego le.digo.ven.paradito. o fue hechadito puxa q ya no me.acuerdo recien he recuperado la.contraseña y recien respondo. Pero.en.fin.rico cache me.demore como 35min. Q rica.hembrita lastima q ya no la veo cuando voy.

13. Aseo Personal: todas despyes del cache se bañan.

14. Trato de pareja: como.su enamorado.

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna El Delfin (Colectora)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde esperan las chicas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchonetas simples con bases de madera (al menos no suenan) / estaba limpio / todo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 cuerpo 6 trato 8 sexo 8. Nota Final =  7.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen seevicio dan las chicas aqui. A excepción de una llamada brillit. Esa si que ni te deja tocar su cuerpo ptm. Me.recuerdo y reniego . Podría haberle reclamado pero no me.gusta hacer problemas. En fin

• 1 month later...
Publicado

Estimados HDL, hoy dia fui a las 15:00 horas a este centro del place, pero se encuentra cerrado.

• 1 month later...
Publicado

Si. Todavia sigue cerrado, si alguien sabe de aracelly, caracteristicas ya mencionadas lineas arriba, informar por favor. Saludos HDL