bolchevike Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Hermandad les dejo mi aporte (que huevada ya habia terminado y se borro todo lo que escribi) caballero a empezar otra vez. Estaba viendo el partido del Barcelona y esperaba que Laura se desocupara para atenderme y por mi lado derecho veo que se acerca Mitzy y sonriendo me dice: Ya te atendiets? no le contesto y me dice ven que te puedo dar servicio completo como te gusta. Le dije que me gustaria probar un trio y se quedo pensando y me dice, ya pero nada de llamar a Laura, mira a otra y yo le digo pero solo me besas a mi, como no habia nadie que me llame la atencion y estaba buscando y en paso la chata de Vanessa, colocha de Bogota (eso me dijo), le dije a Mitzy y ella fue y le hablo, despues me acerco a mi y me dice que ya pero te repito que nada de besos con ella, solo la podia besar a Mitzy, me agarro de la mano y me llevo a su cubil, dejo la puerta medio entre abierta y despues de unos segundos entro la chata, aqui mi aporte: 1. Rostro: Ya todos conocemos a Mitzy, simpatica pero ya los años estan pasando factura, Vanessa cara de loba pero simpatica como la mayoria de las colochas2. Edad: ambas van por la misma edad Mitzy debe ir por los 36 a mas y Vanessa va por ahi3. Talla: Sin tabas ambas chatas deeb ir por 1.604. Color de Piel: A Mitzy ya la vi en el telo y es de piel clara no leche de Vanessa es un poco mas clara solo que con la luz no se puede apreciar mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mitzy voluptuosa, Vanessa tirando para delgada pero todo en su sitio, cintura aun le queda algo a Mitzy, Vanessa una cintura bien formada, barriga a Mitzy un pequeño rollo al sentarse y Vanessa casi nada, senos ambas con ayudin de la ciencia, pero mejor estaban los de Vanessa, mas grandes que los de Mitzy aparte que eran mas suaves.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Mitzy le gana, Vanessa leve caderas, culo Mitzy nuevamente le gano a Vanessa mas culona pero la colocha tiene lo suyo, piernas ambas tienen dos pero otra vez mas piernas tiene Mitzy, aunque a la colocha le queda bien ya que hace juego con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Mitzy, varios uno grande en el omoplato derecho, muñeca derecha y otros mas, de Vanessa no me percate por la poca luz8. Apariencia / Vestimenta: Mitzy como siempre con su enterizo sacando ese culote y Vanessa con una minifalda enteriza color rosa enseñando los pechos9. Papita: Ambas trajinadas, aunque el de Vanessa tiene mas ajuste10. Servicio Adicional: Solo con Mitzy, no se si vanessa lo da, pero no creo porque se notaba que ese culito no tiene mucho trajin11. Fellatio: Vanessa solo por cumplir, mejor estuvo el de Mitzy12. Relato del Servicio: Como les decia entramos y la colocha empezo a besarme el pecho y Mitzy en una me jalo la cabeza y empezo a besarme en los labios (sorry @TITI) le quite el enterizo a Mitzy y ella le saco la mini a Vanessa, me dio risa la chata porque cuando me bajo el pantalon lo miro a malito con cara de asustada, ambas me pusieron los pechos en mi cara y a mamar 4 tetas despues empezaron con el karaoke pero como decia Vanessa solo fue por cumplir, Mitzy me seguia besando y bajo para la respectiva chupada, despues me dijo que me echara en la cama y siguieron con el mameluco, Mitzy agarro mi pieza y se dirigio a la boca de Vanesa, la chata no le pone ganas y Mitzy bajo a los pelones, estuvieron asi unos minutos y Mitzy empezo subiendo encima de mi a cabalgar mientras que Vanessa me ponia las tetas en la cara y masajeaba ese culote de la mona, despues cambiamos a una patada a la luna y le toco el turno a Vanessa de costadito y Mitzy segui besandome con lengua, no se si estaba caliente pero hasta me mordia los labios, la puse a la colocha en 4 y empece a darle duro mientras me sujetaba de su cintura y Mitzy me dijo al oido: No vayas a terminar, quiero que me lo metas por mi culo. A tal ofrecimiento deje a la chata y la puse en 4 a Mitzy y ella agarro mi nabo y lo dirigio a su anubis, empece lento a penetrarla y despues a darle mas fuerte, la colocha me ponia los pechos en mi cara para seguir lactando, despues cambie de pose y me eche a lo que Mitzy se subio y lo volvio a meter por el chicoma y me besaba, le segui ametrallando y ya no pude aguantar mas y salio todo el probiotico. La colocha se lavo por encima se vistio pidio su paga y en un moento me dice no hay propina y Mitzy al toque le hizo el alto y le dijo que ese no era el trato la colocha solo se rio y salio y se fue, Mitzy me dijo que pendeja la perra para pedir propina, me jalo para lavarme el pajaro me dijo que descansara unos minutos y empezamos a conversar de varios temas, por si acaso @TITI no tocamos el tema de tu boda con ella, unos besitos mas como despedida con sobada de culo y al salir unos patas que estaban en la barra me quedaron mirando unos se sonreian como diciendo buena huevon la hiciste. 13. Aseo Personal: Ambas estaba limpias14. Trato de pareja: Solo de Mitzy, no se si Vanessa dara ese trato a sus clientes15. Precio: Vanessa 80 soles, Mitzy me dijo que solo era 100 porque le caia bien16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en el cubil de Mitzy 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio solo que las colchonetas no son nada comodas19. Puntaje Final (0/10): Vanessa un 4.5 le falta como mierda no se como sera con sus otros clientes, a Mitzy un 8 me dio hartos besos y anubis incluido20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sorry @TITI ella te ama, solo lo hizo para cumplir mi fantasia Espero que sea de ayuda a la hermandad. Saludos
TITI Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Ajjajaaja jaajjajaajaa a la csm ajjajaaja veo que te dieron harto cariño @bolchevike jajajajajaja espero haya disfrutado ese rabo parce jajajajaja ...... Ya regresaré x allí alguna vez jejejejeje solo q hay una coloxita pelada q m a movido mi bobo jajajajajaja y ando dándole maisito xo ya volveré a pasarle revista a mi ex mujer ..... Como dices ella es mayor que yo ajjajaaja y está coloxita q m gusta es joven diría muy joven y m a despertado nuevas emociones jejejjee e
Nicola69 Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Adjunto foto de esta culona Mitzy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Buena @bolchevike recien veo aquije el.rico trio con estas colochas. A si haya sido regular tu experiencia , meterse un trío ya es otra cosa... Yo una vez me metí un trío con dos colochas en los olivos. Me salió 150 x ambas. A pesar de q el trato fue normal probablemente volvería a meterme un trío con ellas...
bolchevike Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Publicado 13 de Junio del 2017 Se agradece hermano, lo unico rescatable con las disculpas de caso al novio fue Mitzy le hice una ampliacion del tren subterraneo
wiffalla Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Estimados, estoy interesado en los trios, hace un tiempo hice un trio con 02 amigas del turno mañana...se podra hacer un tread solo de trios..
superpollito69 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 En la zona off topic se podria crear un tema, el turno mañana se presta para el asunto, casi todas atracan tríos. La otra vez hice uno con Mitzy y su vecina Estefany. En general las ecuatorianas no se hacen paltas, Danuzka y Karen también entre las peruanas más destacadas. La flaca Belinda también me lo ofreció con cualquiera de sus vecinas, pero sólo vi apetecible a Romina y Romina es más fría q culo de pingüino, pero quizá un día pruebe
Sildenafilo50 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 jajaja... buena @bolchevike!!
bolchevike Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Publicado 14 de Junio del 2017 hace 12 horas, wiffalla dijo: Estimados, estoy interesado en los trios, hace un tiempo hice un trio con 02 amigas del turno mañana...se podra hacer un tread solo de trios.. Solo tienes que conversar con la kine y le haces la propocion si atracan te diran con quien o ellas te ofreceran a la otra kine. Suerte y comparte con la hermandad tu experiencia. Saludos
enmascaradodelatex Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 interesante q la gnt se anime por los trios de mi parte laura me para ofreciendo para una encerrona con zarai a ver la otra semana peco pq en este horario veo poca gnt y las kines por ratos libres
Cris08 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 En 9/6/2017 a las 3:38, Nicola69 dijo: Adjunto foto de esta culona Mitzy You aren't allowed to see this attachment manda la foto px
Publicaciones recomendadas