VONANDERSTEIN Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 1. Rostro: ni tan fea ni tan bonita 2. Edad: pasa de los 30 veranos3. Talla: 155 cm4. Color de Piel: Blanca, ni tanto he5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su guarida, pero no incomoda. Senos pequeños, se deja hacer de todo6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, ni Culo prominente, piernas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ----------8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: peladita, si quieres te hace el 6910. Servicio Adicional: si lo da x 5 soles11. Fellatio:12. Relato del Servicio: El jueves 4 fui después de mucho tiempo, y bueno fui a ver a todas las flacas y en el 211 encontré a la milf maria, le Pague y comencé a chupar las tetas. No hace una buena mamada, le pedí un deepthroat. Pero casi bomita.luego comenzamos con la acción, se dejó hacer de todo y lo bueno es que cooperaba, al ser tía pensé que su vaina estaría como volsillo de payaso, pero todo contrario ajustaba. Hasta que me anime a darle por el asterisco, y eso fue lo mejor, que rico Culo, se la metí de porrazo, la cargue, la puse en cuatro, se la metí parado y es ahí donde bote el quaker, luego nos quedamos hablando un buen rato, pues no había clientes. 13. Aseo Personal:se da un baño, después de cada servicio.14. Trato de pareja: Si lo da, y bueno 15. Precio: 35 normal + 5 anal + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Te lo da pero no contesta, aparece apagado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7, si fuera tetona le pondría 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo curioso es que el jueves las putas que daban servicio anal, cobraban 5 soles adicional. Antes cobraban 20 o 15.
Publicaciones recomendadas