Jump to content

Connie, Ex Cucardas, Rico Cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

vanessa o valeria

habla bien

que mañana mismo voy a culearla de primero

por que no tengo tiempo

Publicado

Valerie esta finada..yeahh

Como lazaro pero en version femenina regreso vanesa de pereyra esta fuerte la comadre amiga de claudia un kion coloxo..se buen parroquiano y applica a ambas..hahahhaahahahhahahaha

Publicado

no me suiena quien chucha es no la saco vanessa dond eestaba antes dime

Publicado

En ciz62 hace unas semanas por la batida fugo..antes staba por el 59 .60 rotando.....blanca..buenas caderas patas..blancona sin casi wata.....light..agraciada...resalta indudablemete en este point...

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE SE FUE MI CONNIE, YA NO LA VEO EN EL CC 1 .. :/  XLA WEVA HIZE COLA XD .... CSM ... QUIERO INFO ..... SALUDOS  HDLS

Publicado

Que raro por ahi unos bros me comentaron que este lunes estaba en el cc 1 habras tenido mala suerte nomas jubilado relajado xD.

Que Connie sigue por el troca xD

Publicado

Aun sigue!!!!!!!!! , hoy le volvi aplicar que buen polvo, pero falta poco para la despedida final  :too_sad:  , asi que aprovenchela antes que se  valla  :byebye:  ,

Publicado

OE admi, brother, x q eliminas mis comentarios, son bien inspirados en mi musaa,,  me siento ofendido  XD

Publicado

Hay mucho spam en las zonas de ratings, si quieres decirle algo, diselo defrente en persona, en estas zonas solo se colocan Ratings, no puede ser posible que aya unos cuantos ratings y varias paginas de puro comentario inservible.

Razona un poco y ponte a pensar.

Publicado

ok, espero sea aplicado para todo px, saludos .. hdl

Publicado

nooooo ..... x q dices eso ...  T_T ... x q ...  c s m

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: Agraciada, sin llegar a ser hermosa ni pepona

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura marcada, no barriga, no se quito el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bien puesto, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí le vi uno, no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y falda

9. Papita:  ajuste regular, no desbocada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Entre defrente porque había harto parroquiano merodeando, le pregunto por sus servicios y me dice 30 lucas y 10 más por sacarse el brasier, cuando me dicen estas webadas usualmente me retiro no soy de aguantar caprichos ... pero la vi rica y pequé ... le cancele y me indico que me eche para iniciar el mamey, luego se sube y empieza a cabalgar yo empiezo a sobarle sus senos por encima del brasier y empezó a poner cara de mierda y diciéndome que tenga cuidado ... ya intuía un pésimo final ... luego le pido misionero donde la bomebeo un rato ... quiero levantarle una pierna para ponerla al hombro y se puso como loca ... que creemos que son ellas, que no es ninguna puta para que la traten asi: y yo wtf? ... trate apaciguar las agua y continuar ... le pedí doggy (donde pensaba terminar) y con la misma cara de mierda se puso en 4 le empece a dar un rato y levante una pierna para acomodarme mejor y la misma webada, el mismo discurso de mierda y su cara de poto ... me llego al nepe la mande a la mierda, me cambie y me fui ... 

13. Aseo Personal: parece ser higienica

14. Trato de pareja: mala actitud, debería dedicarse a otro oficio

15. Precio: 30 por el servicio + 10 por quitarse el brasier (no pagué)

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1 (en ese entonces)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 atención 1.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La peor atención en mi historial. NO RECOMENDABLE. Ni que fuera una mamasota tampoco ... en las Cucardas es una más esta Connie

Publicado (editado)

Weno no es raro k a todos no trate igual, ya depende d varias cosas. Ayer miercoles la comi en el cc64 si normalmente pide 10 mas x dejarse besar las tetas, yo k ya la manyo le meto mano y se las beso sin pagar mas, wen polvo y cuerpito, es maniobrable. ta pa 7 ptos.

Editado por kiaro90
Publicado

buen dato caballin esto si es una buena noticia con esa colocha si vale gastar la monetaria es simpaticona tiene un culo carnoso y esa papita siempre esta caliente aparte tiene trato como un tipica colocha berraca tambien fue mi musa es mas creo q fui el primero q se la cepillo cuando llego aya por 2013 en diciembre cobraba 40 soles luego bajo a 30 esa colocha dije q era la mas simpaticona del trocadero esa cesar el rosko celosa decia q era enamoradiso junto con roccocucho cofrades q cachan negras feas

mi tema de conie esta en pt solo buscalo en google ahi hay varios rating de esa colocha ya ire a meterle