Loco1532 Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 1. Rostro: Simpatica la flak, chica de oficina que tienes ganas de tirartela 2. Edad: 23 me dijo ... poe she 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: triguela tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rica cintura ,, casi nada de barriga ... ricos senos, grandecitos ... ojo... naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito, suevecito ... eso me encanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por al pierna pero no sabia q decia 8. Apariencia / Vestimenta: en viquini marron ... 9. Papita: Para mi, si ajusta ,,, 10. Servicio Adicional: no quiere ,,, csm 11. Fellatio: Si se esmera .. cumplidora ..no quiero florear 12. Relato del Servicio: Iba despues de tiempo al templo, ya empezaba a extrañar la segunda casa, bueno estaba en busca de primer polvorin ,,, estaba buscando a gynger, pero no la encontre .. asi que anime por esta flak riquizhizhizma en la puerta me dijo 40 si quieres chupar mis senos ... no la pense yaaaaa vaaaaamos XD... empezo por limpiarme ... me puso el condorito ... previo bailecito para levantar al muchacho ... luego empezo con el mamey... se esmera la flak nada fuera de lo normal ... le di una nalgada en el culo, y casi me araña .. cs m --- pero bueno ,,, le empeze una chupeteada en esos senos ricos, .. empezo montandose ... luego se dio una vuelta sin sacarlo al muchacho y me enseño la otra cara ... ese culito suave me exito mas .. despues la lleve a perrio ... aguantadora ... la putiña esta ... luego defresa ... para enterrarle todo el pepelucho ... y ppor ultimo le dije que acabaramos con ella encima mio ... me lo exprimio todo ... ala mier .. buen polvo 13. Aseo Personal: Si es limpia, te lava y me lava 14. Trato de pareja: Algo ... tirando pa cumplidora 15. Precio: 30 + 10 por la chupada de las titiss 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORES 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 /10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ese ajuste mas ese cuerpito ... a cualquiera lo deja contento ... XD ...
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 esta mela ,,para sacarse el sosten 10 mas para la chupada de tetas 10 mas,,aye estaba con su tanga celeste,buen body,,,y tiene gente esperando por algo sera???' aun no le entro a esta comadre :ohmy:
Arturo21 Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 que pasa como Conni si Paga los 40 lucas :smile: pero la tienen a full csm :sad: su papa tara perdiendo su ajuste de tanto maltrato :sleep: , buen trato en el cache :yes: , se deja besar lo pechos suave no mas ., :yes: es medio arrebata , pero coomo soy tranki la calmo a nalgadas :tongue: csm viene un domingo si , un domingo no la caga :sleep: . pero no quiero cacharla seguido si no me aburro :pinch: veo q tiene demasiados hinchas atrincherados en su puerta :wallbash: :wallbash:
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 A esta flaca la vi el sabado.. Es algo chikivieja..uhmmm facil 27 años le hecho..bueno eso impresion me dio ah.. Algo serial se le ve.... Tiene su gente que le hace cola...en fin. Probare esta kine ya que es flaca como me vacila xd!!!
Ayoros Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Con que era Conie esa rubiecita, muchos aguantados haciendo guardia, no se puede ni consultar tendre q ir dia de semana para cacharla pues sabados es por la weba
Arturo21 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 una recomendacion si van temprano y ven a esta nena esta llendo a su cuarto SALUDENLA por si no no le va dejar q se atiendan asi me paso csm La vi llendo a su cuarto estaba distraido me di cuenta q era conni , mas rato fui asu cuarto pa cachar me dijo q no , no le gusta la gente sobrada q no saluda hahaha no hubo oportunidad de decirle q estaba distraido ya q habia bulla como mela :wallbash: asi q me arranque haha medio Arrebata la perra
trockers22 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 tmr a mi tambien me estafo fui en busca de algo nuevo y sali cagao y eso que le di los 10 mas que pide
EL ANCIANO Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) trockers22 a la primera de estfa pero luego se suelta y atiende por que crees que tiene tantos cacheros la kine es recomendable pero primero tienes que ganartela es fija CC 1 Editado 20 de Mayo del 2014 por georgeonpalgo69
Loco1532 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 mmmm ... ya no esta en el cc 1 , que mela habra pasado, la extraño :/ XD
Francesco Totti Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Ayer estuvo normal en su room segun me contaron mis secuaces tranquilo jubilado xD.
Arturo21 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) el domingo me la comi hahah me perdono por no saludarla pense q me hiba atender mal fue todo lo contrario le di bien duro pa q se acuerde haha no visita los rupertos :byebye: esa papa pense q hiba estar trajinada pero se sentia algo de ajuste tambien fui el 1ro del dia :sweet_kiss: me dijo q ya se hiba no me dijo exactamente cuando , tiene su gente esta perra nunca la vi en su puerta :ah: Editado 21 de Mayo del 2014 por Arturo21
pulcro Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 seguro estab con el george ya que dice que es su mujer en todos lados jajaja,cambiaste de nick,en serio no fue a trabajr
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Quien no fue a trabajar??? El mono caficho de la maria angelika???o la connie??? Ambas locas no estaban hoy......chessssssss....
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Ah si ps cambie mi nick ..me trae recuerdos de mi juventud de mi epoca cuando andaba con mi lompa al cohete..mis macarios mi camisa de seda..aquellos timaes de la musica disco..uffff ..qe recuerdos este abuelito s emociona..asi como hoy me emocione con mi culona qe a quien hoy la hize mojar mis webertus.............yeahhhhhhh.....pulcro regreso vanessa de pereyra staba bien rica la cooloxa en ciz62 pero staba sin lacteo.destruido algo qe me llamo la atencion es qe esa cama de mela.hoy no sono nada...si hace una semana a la cheleste la hacian gritar a forro y la cama parecia qe se iba a ir al centro de la tierra...hahahahaahhaahahahaahaha
Publicaciones recomendadas