Jump to content

Connie, Ex Cucardas, Rico Cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

si yorsh ya la bombie rico ayer, ta wena la flaca, a mi tambien me va bien con ella, somos pocos creo, ya k varios salen renegando!!

ya puse foto y un resumen de su atencion en mi fb. chekalo

Publicado (editado)

Siryus

mis condolencias hermano , te hubieras kejada en la administraciom , al templo trocadero se va a cachsr y buscsr cache del bueno , no por alho es el burdel ,mas antiguo y donde concentra el mayor folklor kinero de sudamerica, hojala la pongan en su room anterior para entrarle y ver hasta donde llega mi suerte, yo vi varias veces sola , pero nunca me gusyo k no deje chupar las tetas , en el templo han habido kines mas muchs rokas k ella , como jenifer , july , alejandra ,todas de excelente servicio y nunca fueron tan radicales en su servicio, ahy esta la poto blanco peruana de nicoll un germon ella tambien es ex cucardas y escomplacientee

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

ayer cuando baje al troca tambien estuvo en el cc64  , dificil poder entrarle siempre hay alguien esperandola .  un verdadero troquero save que esta colocha atiende bien solo a su caceros a los nuevos es estafa casi  segura. 

de acuerdo con el cofra kiaro90 a todos no trata x igual . 

Editado por Ahrazad
Publicado

regresaste mi amada conie .. esperame .. q mañana voy a montarte ... y a q a q cabalaguez

Publicado

Kiaro90 .. HEY LECHERO CUAL ES TU FACE BROTHER ... PA CHEKR LA FOTOX

Publicado

ayer estuvo cc 64 CONIE la colocha simpaticona trigueña de nalgas carnosas la pase rico con ella esta colocha está repitiendo lo mismo del años pasado 2013 vino por estas fechas se quedó hasta mayo

Publicado

Un Remember con mi amada CONNIE ... XD

1. Rostro: Simpatik ... la colochita ella lo sabe

2. Edad: 27 +-2

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada... cintura delgada ... barriga de gym ... senos .. duritos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas ... buen culo carnoso ... y piernas rikas blancas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me he dado cuenta ..

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzoncito ...

9. Papita: Peladita ... se da su mañan con ajuste ... en casi todas las poses

10. Servicio Adicional: tmls hasta ahora no le pregunto 

11. Fellatio: Si no esta duro no se lo mete ... lo hace bien rico ... si le caes ...bien

12. Relato del Servicio: Un pata me dateo x face que mi musa habia regresado alas andanzas asi q ni lo pense 2 veces y me fui al dia siguiente ne busca de mi musa ... :p ... la encontre en el CC: 64 .. la espere a un wevas q se habia clavado en la puerta y luego yo tbm me clave .. para meterle reja a mi nena ... entre nos vimos se acordo de mi .. y de aranque agarro a tarzan ... y me dijo ahora si tu si me vas a calentar, tanto tiempo q no habia q me lo hacian ... y ptm  .. con esas frases .. tarzan se empilo ... y desperto ... bueno ... la desvesti .. me desvestio ... como soliamos hacerlo ... de ahy me puso el respectivo ... y yo  mas mano q le metia .. y como le gustaba ... la manoseada... me dijo hechate ... un respectivo mamey ... me sento en la cama .. se monto y a cabalagar mi potra ... luego de ello le dije .. ya media vuelta ... y veia como su chuchita se estiraba ... cuando salia del enganche con tarzan .. luego .. la perreee un buen rato .. p... luego meti defresa ... para ya terminar le dije q se montara y yo hechado y me saco toda la ESTRES ..

13. Aseo Personal: Aseada ... se lava primero y luego te lava ..

14. Trato de pareja: ami si .. ah 1/2 hora y la weva ... no me dice ni mela

15. Precio: 30 lokas .. TOIIIITITO  al menos ami .. alos iniciantes ... les cobra 10 mas por sacarse el brasier

16.Telefono / Anuncia / Local: TRACADERO .. TEMPLO CHAULIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LUGAR DE TRABAJO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q vaya a probar a su hermana q la habia traido ... ese dia estaba trabajando al fondo ... del ci ...

Publicado

...jubilado .weboyy besa las bolas..da chapes?? Pa ke sea trato de pareja........no jollas hazte el candado pensando en cielo la cleopatra..por cierto donde anda esa chatarra???.

Post data..me sumo al pedido del kachudso anterior osea arturito ..kien pregunta por la hna de connie??? Que tal esta?

Publicado (editado)

se llama brenda... uff cuando te habla al oido...

AMOR A LA COLOMBIANA

pd:gran venao dile a tu prima veronika x parte de la chata charo q no sea creida...

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

se llama brenda... uff cuando te habla al oido...

AMOR A LA COLOMBIANA

Es joven, delgada, rica y chata???? apla ps...pa hacerla mi musa y domarla como con Scarlet :boss: .... ya se va y necesito otra colocha o bueno eso dice ella chaaaaaaaaaaannnnnnnn....!!!

PD: Si es vieja como Conie, Marie Fenanda...ahí sí paso...se la dejo para los levanta viejas  :byebye: ...

Publicado

Tranquilo incógnito

Te dateo que Scarlet se queda hasta el verano

Dice quiere bajar de peso sudando la gota gorda

Publicado

Tranquilo incógnito

Te dateo que Scarlet se queda hasta el verano

Dice quiere bajar de peso sudando la gota gorda

Estimado @@mirontec .....!!!!!

A Qué scarlet te refieres si hoy no vino según leo en zona troka 2014....mi bobo es scarlet cd 2do piso room 37... ...