Jump to content

Connie, Ex Cucardas, Rico Cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta PERRUNA esta muy alucinada 10 soles para sacarse el sosten, no se deja chupar las tetas,dice que es clasista, y no acepta a cualquier huevon. Ya lo quiero ver dentro de unos meses arrastandose por pinga.

Publicado

En mi caso la flaca me muy buen trato xq la conozco hace mas de un año, aunque cuando recien la conoces te apura ya cuando eres tu cacero te trata la ptm, con pikitos y chupada de senos incluido dentro de los 30 soles

1. Rostro:Guapa, para mi la mas agraciada del troca

2. Edad:entre 27 y 30 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura x ahi un rollito casi imperciptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo y redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tien  x ahi uno q se lo sta borrando del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y falda

9. Papita:  ajuste regular, cuando sta en misionero se mala para ajustar rico

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: maso de poco tiempo no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Al ingresar me saluda con pico me hace un baile sexy luego me garra el troso de ahi me ayuda a kitar la ropa hasta kedarme en boxer para luego subirse y hacer un bailecito hasta q este duro, luego procede con la mamada mientras le meto los dedos a su cuca le gusta eso a la flaca, de ahi se sube encima mio y aporvecho para hacerle un costado su brasier y besarle los pecho, como siempre me dice eres un pervertido, luego le pongo en misionero para seguir dandole duro y chuparle sus ricos senos y para terminar en 4 la flaca te mira hacia ti con cara de arrecha hasta botar el kuaker, en ningun momento me apuro,

13. Aseo Personal: se lava y te a lavar.

14. Trato de pareja: buen trato ya la conoz mas de una año

15. Precio: 30 por el servicio sin apuro, depende como la trates.

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1 de regreso a ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 atención 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me recuerdo cuando recien la conocia me relojeaba, ahora q me volvi su cacero me trata chevre, mas adelante la sacare afuera en un telo.
Publicado

Mañana que vaya tratare de inmolarme ,,,  ,, asuuuuuuu ya casi le duplica a mi francia nuuuuu  :too_sad:  :too_sad:   Voten por francia pes

Publicado

Hoy la vi paradita en su puerta por un par de minutos,, no puedo negarlo tiene buen cuerpo y rostro tambien esta por ahi.. qise acercarme pero un wey me madrugo,, pulseo,, pense qe se iba pero el pendexo hizo amague y se metio cuando ya me estaba acercando... trate de esperar pero al ver qe pasaron vasos de chokolate y galleta... decidi sacar la cola... ademas qe un cachudo se paro como wachiman en la puerta... haber si su cheroka oficial se pronuncia hasta cuando se qeda esta kine... para poder opinar qe tan candy es esta rufiana... Saludos...

Publicado

haber si su cheroka oficial se pronuncia hasta cuando se qeda esta kine...

piltrafeo se queda todo este mes asta el otro año y tres meses mas

Publicado

Connie se queda hasta mayo del 2015 bueno eso me dijo

Hoy..me la comí a está rufla. .

Saludos

Publicado

Connie se queda hasta mayo del 2015 bueno eso me dijo

Hoy..me la comí a está rufla. .

Saludos

Brother y Cual es Su ubicacion Exacta ya que MAñana Sabado ire a y no quiero darme como 30 vueltas buscando cuarto x cuarto. . SaLu2

Publicado

Esta PERRUNA esta muy alucinada 10 soles para sacarse el sosten, no se deja chupar las tetas,dice que es clasista, y no acepta a cualquier huevon. Ya lo quiero ver dentro de unos meses arrastandose por pinga.

y encima le huele a mierda las alicias y las patas ......

Publicado

Mañana que vaya tratare de inmolarme ,,,  ,, asuuuuuuu ya casi le duplica a mi francia nuuuuu  :too_sad:  :too_sad:   Voten por francia pes

Mis hermanos de la hoja, como dije voy a dar mi veredicto si ella merece mi votito para la Candy 2014. Ya que era la numero uno y duplicaba a mi amada Francia, quería probarla y asi dar mi aprobación jejejej. Pero sin mas mas aquí mi rating de rigor.  Y además celebrar mi ascenso de JENIN a XUNIN (aprendiz pes jejeje) Gracias a mi HOKAGE. Hokage UNA  CONSULTA SE PUEDE SABER PORQUE NO ME PONES MI NICK COMO EL GRAN JOVEN OBITO UCHIHA   :what: ,  YO RESPONDO CON RATINGS,, :baffle: , 

1. Rostro:  si ahhh , al verla dije si ahhhh, ya vamos bien buen cuerpo esas teteras me jalaron como iman :still_dreaming: .

2. Edad: Pucha no se será 24 o 25 años no pedi DNI jeje

3. Talla: 1.65 con taba creo  jejej

4. Color de Piel: mm casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vi buenos senos y duritos ya quería mamarlos yeahhhh, 10 soles mas  :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Esas cadera ssi  me ponen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije..

8. Apariencia / Vestimenta: como todas creo que vikini

9. Papita: Buen ajustón 

10. Servicio Adicional: No me gusta por ahi

11. Fellatio: MAsomenos

12. Relato del Servicio:  Como dije debo dar mi veredicto si ella se merece mi voto ya que mi Francia L no creo gane, ella le duplica nuuu, las coordenadas gracias a mis hermanos de la hoja JOUNIN ,, CC1, tamare a esperar ya que si no hago mi colex otro won se plantaba y asi llegaba las 10:30 pm la espera desespera…, al entrar  40 soles queeeeeeeeeeee no joyan bueno pes quería esos ricos senos  y todo sea por la celebración de mi ascenso ..jejeje ese ninjutsu me encanta que duritos valio la pena 10 soles mas csmmmm ya  quería lactar pes.

Bueno para empezar nos desnudamos .,me puso el doncon blablabla,, y le dije mi ninjutsu favorito osea paraditos,,, csm que rico  esta es una loba con danzita incluida, carajo que buen trato accedió a mi jutsu,,  y esos senos si ahh, valieron la pena como dije anteriormente, luego a misionero que rico mete saca y de paso prendido de sus teteras duritas mismo bebito lactando,  y para finalizar el clásico uau uau  csm vote la milk, no sentí en ningún momento apuro,..  sorry  Francia estas lejitos de ganar , y con su permiso de mi hokage voy a cambiar de  voto por Conie … la Candy del 2014 si ah queda.

13. Aseo Personal: Limpiezita , me lavo se lavo,, es que es una experta pes asi Candy misma es.

14. Trato de pareja: será porque pague 10 soles más ,mmm pero no se dejo dar picotes..

15. Precio: chumas más carito 15 entrada 30 + 10  total  55 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestra casa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gracias por la data  a mis hermanos el 1 del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal nomas la de troca pes, pero si sabe limpiar su cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):  como toda una Candy,, experta sus 8 puntazos le baja el no ser trato de pareja (1 punto) y cobrar 10 soles mas (1 punto) …,, lo demás si ahhh sino le daría 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede contento y bien exprimido ,, veredicto como dije a mi hokage cambiare mi voto por ella.  Saludos y amaterasu :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: …..RIN esperameee……

PD HOKAGE devuelveme mi nick pe... :hell_boy:

Publicado

ÓBITO UCHIHA es mi nick y me pertenece acá en HDL , estimado joven EMO sasuke Uchiha.

Yo uso tres nick: Incógnito, Dave Hester y Óbito Uchiha....así que no joyas y quédate con el nick que tienes o caso contrario, pide otro nick y no seas copión ps... jajajaja.....pide sino el cambio a Shisui Uchiha xD!!!

PD: Cada mes iré cambiando con esos tres nicks que son míos acá....xD!!

Saludos...!!!

Publicado

Hokage ,, no quiero ser el viejo y fracasado OBITO UCHIHA,, no me gusta ,,,,,,, yo quiero tener el nick como mi avatar EL JOVEN OBITO UCHIHA,  donde Obito era mas feliz y al lado de su RIN  yeahhhhh,,....EL JOVEN OBITO UCHIHA toma tu amaterasu  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  je3jejej

Publicado

Joven EMO Sasuke Uchiha, hoy cometió un grave error con sus técnicas ninjas y sus ninjutsos quedaron al descubierto jajajajajaja..... recuerde que poseo el rinegan...xD!!!

Me haces recordar al ninja Kakashi xD!!!

PD: Te manda saludos la G.....jajajajajaja....