Jump to content

Sheyla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar les digo a toda la hermandad que me retiro de este tipo de putas que cobran 180 xq no tengo ni puta suerte carajo. 

Sigo con mis conejas perdon condesas 

1. Rostro: redondita alargada cabello largo negro lacio 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ese vestido pegado parecia una perita pero se saco y tiene fofito la panza, buenas piernas, cintura con ligeros rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito casi redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la pierna izuierda tobillo, dos estrellas en las claviculas y uno en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vino teen con vetido pegado y unas zapatillas con taco

9. Papita:  muchos puntos entraba y la condenada lo apretaba gemidos reales 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: lo lamio lo chupo bien y al final le metio lengua a la rajita de mi pene ufff se sintio muy bien cuando termino casi se lleva el condon de tanto chuparlo xD

12. Relato del Servicio: wasapie al numero le preunte por sus chicas y me dijo heyla entonce me fui a lo telo por mealaza ptmr la fachaa xvere per oaentro lo scuartos de lo mas normal la chapa del caño se fue a la mierda. bueno le mande foto de la llave y mi nombre llego como a la media hora a mas venia de .... Hablamos un poco para romper el hielo le conte anecotas se rio nos reimos cuando le pregunte si le cancelo ahorita o terminando ella me dijo como quieras tu. dentro mio dije mmm parece accesible y manejable y tuve suerte porque hicimos quimica e hicimos la posiciones que mas me gustan empesamos con el oral descrito para que fue bueno casi tan bueno como la pacman samy ( te extraño como mierda ) espues me dijo que pose quieres y bueno ni lento ni peresoso perrito tiene buen aguante y como el espejo esta al costado gemia suave y cuano emebestia mas fuerte zas gemia mas seguio y fuerte , de costadito amasaba esas tetas, la agarre paradito contra el espejo le lamia el cuello y despues la carge asi sin quitarle mi pene y le hize miionero ya estaba en mi limite y pum suve y fuerte suave y fuerte rapido suave fuerte rapido y en eso su vagina me estaba apretano el pene y sus piernas me atraparon y splash le solte  todo la chele y creo que le rompi el himen xq salio un poquito de sangre y me dice "" WOW TIENES FISICO SI TIENE AGUANTE E ESTADO CON OTRO Y SE VIENEN AL TOQUE NO TIENEN AGUANTE " se limpio me limpie conversamos mas me dijo donde estudiaba y que no neceitaba un novio xq no le sirven jajajaja

13. Aseo Personal: Se limpio despues y vino bañadita 

14. Trato de pareja: solo complaciente a todas las poses

15. Precio: 180 + 25 telo basura 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910719948 / 932483733 whatssap

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos al frente del mega 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos normalon ha el imperial creo que se llama es el segundo a la mano derecha cuando entras al  parque x el tragamoneas 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 le falto trato de pareja me gusta hablar cositas jejeje un barriga planita y lesto :) y menos tatuajes no me gustan se ve medio pirañesco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me retiro de esas flacas que cobran mas de 150 no tengo suerte 

Publicado

jajaja se limpio y dices si vino bañadita jajaja osea menos si no se baño luego del cache habiendo ducha ahi..menos lo hara k llegando en el siguiente cliente...

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL, tiempo que vuelvo a postear, en esta oportunidad me atendi con esta flaca si bien es entradora como dice el ranking sí demoro en llegar.

1. Rostro: No es su fuerte, cabello lacio, te sonrie

2. Edad: hasta 23

3. Talla:  chata debe estar en 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de pancita pero en general  es delgada, no desentona. senos andará en 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo en perro, piernona te atrapa en misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos los dibujos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short y un polo mostrando ombligo

9. Papita:  ligeros bellos, se moja aun y ajusta con el mate

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: mamona

12. Relato del Servicio: pedi el servicio por los numeros que indica el hermano, me ofrecieron un par de chicas, por el precio y porque me prometieron buena atencion por parte de ella, accedi, demoró casi poco más de 35 min. La flaca es entradora eso sí lo compensa, no es tan agraciada pero si da un buen trato. empezamos con el oral, misionero, perrito por su culito bonito ver ese panorama. boté el primer polvo. luego conversamos un par de manoseos y empezamos de cucharita para el segundo round segundo polvo. terminamos se bañó y se fue, muy amena la flaca.

13. Aseo Personal: Se limpio despues y vino bañadita 

14. Trato de pareja: de rato en rato unos picos y besos disimulados

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 910719948 / 932483733 whatssap

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos al frente del mega 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta carita, por el trato y sus gemidos reales puede ser.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: probare otras carnes, lamentablemente las independientes no estan en buen momento,  debo recurrir a agencias para sacar a las ricas y luego atenderme x fuera.