Jump to content

Susana (la arañita) por alfonso ugarte con 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola gente. Soy del cono sur. He conocido a algunas meretrices. Es bacán. Buenas y malas experiencias, todo suma en la vida. Desde ahora las registraré en este foro. Este es mi primer aporte.   Es un honor pertenecer a un foro tan original y serio como hermanos de leche. Saludos y  bendiciones de leche.

1. Rostro
:  Es morenita. Cabello de zamba pero rasgos finos. Los ojos caídos. Tiene cara de sueño.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña. Un color parejo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No tiene cintura pero no es gorda. Tiene rollitos que solo se notan   cuando la aprietas con las manos. Senos termino medio. Si se notan. No tiene barriga pero a los costados si es ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es bajita, caderona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En verano usa minifalda de chalis y sandalias. Pero ahora que esta cambiando el clima  usa leggins o pantalones ceñidos de polar con prints tribales. Nunca la vi con jean.

9. Papita: Afeitada. Si ajusta. Se siente bien.

10. Servicio Adicional:  Le tomé fotos con ropa y sin ropa. Black kiss. Y le metí el dedo. Nada más. Es que ya la conozco.

11. Fellatio: Dijo que no, porque el pre estaba con lubricante.

12. Relato del Servicio: Siempre pasaba por 2 de mayo, ahí tomo mi carro en las noches para irme  a mi jato.  Y la veia parada me llamo la atencion sus caderas y que es bajita como una niña. Me acerqué y le invité un emoliente. Es bien sencilla, y es tranquila. Así estuve algunas noches invitandole cosas y haciendome su amigo. Incluso nos saludabamos con un pico. Hasta que un día le dije para ir a hacer el amor, y nos fuimos a un hotel de por ahi, en 2 de mayo. Como ya eramos amigos se dejo tomar fotos. La puse de pie delante mío y le saqué el pantalón. Luego la volteé y le besé los cachetes. Luego saqué mi cel y le tomé fotos. Me acerqué y nos dimos dos piquitos. Luego dejé la camara, la puse en perrito, sin calzón, pero no se quitó el sostén. Le metí el dedo al asterisco, y como se dejó, le lamí el huequito. Comenzó a gemir. Eso me arrechó y la penetré por la vagina. Buen panorama puesta de a cuatro, no podía esperar nada menos. Si parada ya se le notan las caderazas. Parece una niñita con cuerpo de señora Ella ocultó su cara del espejo. Yo me contentaba con ver  su lomo. Nos limpiamos con ph, y nos quedamos hablando.

13. Aseo Personal: Antes de hacerlo se puso un gel, y después, se limpio con papel higienico.

14. Trato de pareja: Trato de amiga.

15. Precio: Cobra 25 mas el hotel que esta 13.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta parada en 2 de mayo. Cuando fiscalia molesta, se va caminando hasta colmena y regresa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por 2 de mayo, un hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No te apura. Solo hay que ser educado.  Es bacán.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta su voz. Parece que no tiene amigas por ahí. Parece bien sana. 

This is the hidden content, please

Editado por Severine